Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO - PARAGÜERO SIE 8 COLGADORES
  • PERCHERO - PARAGÜERO SIE 8 COLGADORES

PERCHERO - PARAGÜERO SIE 8 COLGADORES


Perchero Paragüero de 8 Colgadores Metálico

  • Stock: 0i
  • SKU: F263050
  • OEM: 626

    626

- Perchero de pie
- Con paragüero
- 8 colgadores
- 4 alturas diferentes
- Metálico - Perchero de pie metálico con 8 colgadores con acabados de color negro a cuatro alturas. Base resistente y de gran estabilidad. Desmontable. Con paragüero en la base. Medidas: ø 30cm de base y 177cm de altura. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
187,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio con el Perchero Paragüero de 8 Colgadores Metálico. Está fabricado con una base resistente y de gran estabilidad, además de contar con 4 alturas diferentes para colgar tu ropa. Cuenta con 8 colgadores de color negro y un paragüero en la base. Además, es totalmente desmontable.

Con un diámetro de 30 cm en la base y una altura de 177 cm, el Perchero Paragüero de 8 Colgadores Metálico destaca por su estructura metálica de color plata. Está diseñado para durar muchos años y mantener en orden y protegida tu ropa. Esta práctica y moderna prenda de almacenamiento es una excelente opción para tu hogar.

Dale un toque moderno y práctico a tu hogar con el Perchero Paragüero de 8 Colgadores Metálico. Es una excelente solución para mantener en orden tu ropa y otros accesorios. Fabricado con materiales resistentes, es perfecto para uso diario.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un perchero con paragüero y 8 colgadores?
    Un perchero con paragüero y 8 colgadores ofrece una solución práctica para el almacenamiento de abrigos, chaquetas, bolsos, paraguas, sombreros y otros artículos. Esto ofrece una gran comodidad y practicidad en el hogar, ya que se puede ubicar en un área de fácil acceso para que los miembros de la familia puedan colgar sus prendas de manera segura y ordenada.

    ¿Por qué es interesante adquirir un perchero con paragüero y 8 colgadores?
    Los percheros con paragüero y 8 colgadores son una excelente opción para mantener el orden y la limpieza en el hogar. Estos productos permiten colgar prendas de manera segura y organizada, lo que evita el desorden en el armario o el uso de perchas. Además, los paragüeros incorporados permiten colgar los paraguas en un lugar específico para evitar que se mojen y se dañen.

    ¿De qué material está fabricado un perchero con paragüero y 8 colgadores?
    Los percheros con paragüero y 8 colgadores generalmente están fabricados con materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, metal galvanizado, aluminio o acero pintado. Estos materiales son resistentes a la corrosión, resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para el uso diario.

Enrique Alonso22/09/2023

¡Increíble! Estaba buscando un recurso para organizar mi casa y encontré lo que necesitaba. Estoy hablando de un perchero-paragüero con 8 colgadores. Esta estructura es muy resistente y práctica, ya que está hecha de metal con un acabado en blanco. Además, me ha permitido aprovechar el espacio para colocar abrigos, paraguas y otros objetos. ¡Es perfecto para lo que necesito!

    Rocío Rodríguez08/06/2023

    ¡Qué bien! Estoy encantada con el recurso que acabo de comprar. Se trata de un perchero-paragüero con 8 colgadores. ¡Es perfecto para lo que buscaba! Es un producto muy resistente, con un acabado en color blanco y una estructura metálica, por lo que además de ser resistente es fácil de limpiar. Lo he aprovechado para guardar mis abrigos y paraguas en casa, y además me ha quedado mucho espacio para colocar otros objetos. ¡Me encanta!

      Inmaculada Hernández14/02/2023

      ¡Genial! He comprado un producto que me encanta. Está hecho para solucionar el problema de espacio de mi casa. Es un perchero-paragüero con 8 colgadores. Es muy resistente y fácil de limpiar, gracias a su estructura metálica y acabado en blanco. Estoy contentísimo con mi compra, ya que me permite colocar abrigos, paraguas y otros objetos, sin problema. ¡Es perfecto para mi hogar!

        Sara Hernández05/02/2023

        ¡Fantástico! Me he comprado un producto que me ha venido genial para mi casa. Se trata de un perchero-paragüero con 8 colgadores. Está hecho de metal y con un acabado en blanco, lo que lo hace muy resistente y fácil de limpiar. Estoy encantado con mi compra, ya que me permite aprovechar el espacio para colocar abrigos, paraguas y otros objetos. ¡Me ha encantado!

          Alberto Alonso13/01/2022

          ¡Qué maravilla! Me acabo de comprar este artículo que me ayuda a organizar mi casa. Se trata de un perchero-paragüero con 8 colgadores. Esta estructura es muy práctica y robusta, ya que está hecha de metal, lo que la hace muy resistente. Al tener un color blanco, encaja perfectamente con el estilo de mi casa. Además, me permite aprovechar el espacio para colocar abrigos, paraguas y otros objetos. ¡Super recomendable!

            PERCHERO - PARAGÜERO SIE 8 COLGADORES
            PERCHERO - PARAGÜERO SIE 8 COLGADORESEste perchero - paragüero ofrece una solución perfecta para mantener tu ropa y accesorios ordenados y a mano. Tiene 8 colgadores espaciados para ofrecerte la máxima comodidad. Está hecho de metal resistente con un acabado en negro mate para una apariencia moderna.Esta práctica pieza de mobiliario puede usarse en casi cualquier lugar de tu casa, desde el pasillo hasta el baño o el dormitorio. Ofrece espacio para colgar abrigos, chaquetas, bolsos, sombreros, toallas, sombrillas o cualquier otra prenda.
            • Material: Metal resistente con acabado en negro mate
            • Tamaño: Alto: 170 cm, Ancho: 35 cm, Profundidad: 9 cm
            • Carga máxima: 3 kg
            • Colgadores: 8 colgadores con espacios entre ellos
            • Uso: Pasillo, baño, dormitorio, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO - PARAGÜERO SIE 8 COLGADORES
            187,54 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto