Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES
  • PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES

PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F436870
  • OEM: BRG M

    BRG M

- Perchero de pared
- Cuatro piezas independientes
- Juega colocándolo a tu antojo
- Fijación a pared mediante taco y tornillo de doble rosca
- Dimensiones: ø 5,5x5,5cm. - Colgador mural de madera de haya fijado, con cuatro piezas fijadas en la pared mediante taco y tornillo de doble rosca. Juega colocándolo a tu antojo en la pared y estará listo para colgar lo que necesites. Dimensiones: ø 5,5x5,5cm.
* Los colores de las piezas se pueden personalizar.. ¡Consúltanos! Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
51,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este perchero mural de madera de haya es ideal para colgar diferentes objetos en tu hogar. Cuenta con cuatro piezas independientes que puedes jugar colocando a tu antojo en la pared. Viene con tornillo y taco de doble rosca para una fijación segura en la pared. Si lo deseas, también es posible personalizar los colores de las piezas, ¡consúltanos! Estas medidas son de ø 5,5x5,5cm.

Si buscas un perchero que se adapte a la decoración de tu hogar, este es perfecto para ti. Con él podrás colgar tus objetos con estilo y seguridad, ya que cuenta con una fijación resistente gracias a su tornillo y taco de doble rosca. Incluso, si quieres, puedes personalizar los colores de las piezas para un toque más personalizado.

Este perchero mural de madera de haya es una solución perfecta para que colgues tus objetos con estilo. Viene con cuatro piezas independientes que podrás colocar a tu antojo en la pared. Además, cuenta con una fijación segura gracias a su tornillo y taco de doble rosca. ¡Anímate a personalizarlo para darle un toque único a tu hogar!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el perchero mural Made Design Bergamo 4 Colgadores?
    El perchero mural Made Design Bergamo 4 Colgadores ofrece una gran cantidad de beneficios. Está hecho de materiales de alta calidad y su diseño moderno y compacto hace que sea una excelente opción para cualquier tipo de decoración. Está equipado con cuatro prácticos colgadores desmontables, lo que lo hace ideal para usarlo tanto en interiores como en exteriores. Además, es fácil de instalar y mantener, y sus materiales resistentes lo hacen una opción duradera y funcional.

    ¿En qué lugares se puede utilizar el perchero mural Made Design Bergamo 4 Colgadores?
    El perchero mural Made Design Bergamo 4 Colgadores es muy versátil y puede utilizarse en muchos lugares. Es ideal para usar en salones, comedores, pasillos, recibidores, baños, vestidores y en cualquier otro espacio en el que se necesite colgar prendas o elementos decorativos. Además, es fácil de instalar, por lo que también se puede montar en espacios exteriores, como porches, terrazas o jardines.

    ¿Por qué el perchero mural Made Design Bergamo 4 Colgadores es una excelente opción para quienes buscan un diseño moderno?
    El perchero mural Made Design Bergamo 4 Colgadores es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño moderno y que se adapte a su decoración. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que lo hace una opción duradera y resistente, y su diseño compacto y moderno es ideal para cualquier estilo de decoración. Además, su diseño es fácil de instalar y mantener, por lo que no requiere mucho esfuerzo para obtener un look moderno y funcional.

Marta Gutiérrez08/07/2023

Recientemente me he hecho con el perchero mural de Office24 y estoy encantada con el resultado. El producto me ha permitido ordenar mi recibidor de manera sencilla y con un toque de modernidad que me encanta. Los 4 colgadores son perfectos para tener todas mis chaquetas, abrigos y bufandas a mano. El diseño Made Design Bergamo es realmente elegante y los materiales de muy buena calidad. ¡Sin duda, una gran compra!

    Vicente Ruiz13/05/2023

    ¡El perchero mural de Office24 me parece genial! He instalado el producto en mi despacho para organizar mis chaquetas y abrigos y me ha encantado el resultado. La calidad de los materiales es excelente y el diseño moderno y elegante me ha enamorado. La instalación fue muy sencilla, ya que el producto viene con todos los materiales necesarios. Además, los 4 colgadores me permiten tener todas mis prendas bien ordenadas y a mano. ¡Una gran compra!

      Patricia Romero16/04/2023

      Desde que compré el perchero mural de Office24, mi recibidor se ha convertido en un espacio mucho más organizado y con una estética mucho más cuidada. El producto, con sus 4 colgadores, me permite tener todas mis chaquetas, abrigos y bufandas a mano y perfectamente ordenadas. La calidad de los materiales es excelente y los colgadores están muy bien acabados. Además, su diseño Made Design Bergamo es realmente moderno y elegante. Una compra muy recomendable.

        PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES
        51,10 €
        Impuestos incluidos