Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES REPISA
  • PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES REPISA

PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES REPISA

  • Stock: 0i
  • SKU: F436871
  • OEM: BRG 01+RAL 9003

    BRG 01+RAL 9003

- Perchero de pared
- Cuatro colgadores
- Con repisa superior
- Juega colocándolo a tu antojo
- Fijación a pared mediante taco y tornillo de doble rosca
- Dimensiones: 70x10x10cm - Colgador mural de madera de haya de 4 colgadores con una funcional repisa superior. Fijado en la pared mediante taco y tornillo de doble rosca. Una fusión de metal y madera de haya que combina a la perfección. Dimensiones: 70x10x10cm
* Los colores de las piezas se pueden personalizar.. ¡Consúltanos! Color: Blanco (RAL 9003)
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
381,13 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque moderno y funcional a la decoración de tu hogar con este Perchero Mural Made Design Bergamo. Una fusión de metal y madera de haya que combina a la perfección. Este práctico perchero cuenta con 4 colgadores y una cómoda repisa superior.

Colócalo a tu antojo y añade tus objetos favoritos gracias a sus dimensiones de 70x10x10cm. Fijación a pared mediante taco y tornillo de doble rosca para que esté bien sujeto. El color blanco (RAL 9003) hará que se integre perfectamente en cualquier habitación. Si lo prefieres, ¡puedes personalizar los colores de las piezas!

¡Añade modernidad a tu hogar con este práctico y original Perchero Mural Made Design Bergamo de 4 Colgadores con Repisa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso de un perchero mural?
    Usar un perchero mural en el hogar ofrece una serie de beneficios que van desde la organización al ahorro de espacio. Esto se debe a que, al colgar el perchero en la pared, no requiere de una base para soportarlo, lo que significa que no ocupa espacio en el suelo. Además, los percheros murales son una excelente opción para mantener los ambientes ordenados y libres de desorden, ya que permiten colgar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas, etc., manteniendo el cuarto o el pasillo limpio.

    ¿Por qué elegir el Perchero Mural Made Design Bergamo 4 Colgadores Repisa?
    El Perchero Mural Made Design Bergamo 4 Colgadores Repisa es una excelente opción para quienes buscan organizar sus espacios de una manera práctica y estética. Esta pieza cuenta con un diseño moderno y un acabado en color blanco brillante, lo que la hace ideal para combinar tanto con ambientes más clásicos como con modernos. Además, posee cuatro colgadores y una repisa, lo que permite colgar una gran cantidad de prendas, además de disponer de un espacio en donde ubicar objetos pequeños, como un par de zapatos, una bolsa, una cartera, etc.

    ¿Qué características tiene el Perchero Mural Made Design Bergamo 4 Colgadores Repisa?
    El Perchero Mural Made Design Bergamo 4 Colgadores Repisa posee un diseño moderno y un acabado en color blanco brillante, lo que lo hace ideal para combinar con cualquier ambiente. Además, cuenta con cuatro colgadores y una repisa, lo que permite colgar una gran cantidad de prendas, además de tener un espacio para ubicar objetos pequeños. Esta pieza cuenta con un material de calidad que hace que sea resistente al desgaste, a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es fácil de instalar gracias a su sistema de montaje.

Raúl Hernández27/08/2023

Oficina24 es mi tienda de confianza. Compré un perchero mural Made Design Bergamo para mi casa y me ha encantado. El diseño es moderno y elegante, los colores se adaptan perfectamente al resto de mi decoración. Dispone de 4 colgadores y una repisa, lo cual me permite colgar mi ropa de una forma fácil y práctica. Además, su montaje no me ha resultado complicado.

    Carmen Gómez26/01/2023

    Yo siempre compro en Office24 y esta vez no fue la excepción. Me compré un perchero mural Made Design Bergamo. Me ha gustado mucho. El diseño es moderno y elegante, se acomoda perfectamente al resto de la decoración de mi casa. Los 4 colgadores y la repisa son muy prácticos para colgar mi ropa y mantenerla organizada. El montaje fue muy sencillo. ¡Un gran producto!

      María Teresa Gómez02/11/2022

      ¡Me encanta comprar en Office24! Esta vez he adquirido un perchero mural Made Design Bergamo. Me ha sorprendido mucho la versatilidad de este producto. Su diseño moderno y elegante combinado con los colores de mi pared se adapta perfectamente. Los 4 colgadores y la repisa son muy prácticos para colgar mi ropa y mantenerla organizada. Además, su montaje no me ha resultado nada complicado. ¡Una compra perfecta!

        Manuel Romero24/07/2022

        ¡Soy fan de Office24! Me acabo de comprar un perchero mural de su marca Made Design Bergamo. Lo primero que destaca de este producto es que es muy bonito. Tiene un diseño moderno y elegante, con una combinación de colores ideal que se adapta perfectamente al resto de la decoración de mi casa. Dispone de 4 colgadores y una repisa, lo cual es ideal para colgar mi ropa y no tener que preocuparme de la organización. Es un producto muy útil y me ha resultado muy fácil de montar.

          PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES REPISA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO MURAL MADE DESIGN BERGAMO 4 COLGADORES REPISA
          381,13 €
          Impuestos incluidos