Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO TEN PLANNING SISPLAMO CON RUEDAS
  • PERCHERO TEN PLANNING SISPLAMO CON RUEDAS

PERCHERO TEN PLANNING SISPLAMO CON RUEDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F286243
  • OEM: TS/BUR/R

    TS/BUR/R

  • EAN13: 8429474913227

    8429474913227

- Perchero fabricado con estructura metálica de tubo
- Barra superior graduable en altura
- Estructura portante con ruedas
- Base inferior porta objetos
- Medidas: 174 x 120 x 53 cm - Perchero fabricado con estructura metálica de tubo pintado en blanco. Barra superior graduable en altura. Estructura portante con ruedas y base inferior porta objetos. Color: Blanco
Material: Metal
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
318,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu hogar con un toque industrial con este moderno perchero con ruedas de la marca Sisplamo. Esta estructura metálica de tubo, pintada en blanco, destaca por su diseño minimalista y moderno. La barra superior es graduable en altura para adaptarse a tu espacio y su estructura portante con ruedas te permitirá moverlo con facilidad. Además, su base inferior cuenta con un porta objetos para que puedas guardar prendas y otros objetos.

Este perchero de estilo industrial es ideal para complementar tu espacio con una elegante y moderna pieza. Sus medidas de 174 x 120 x 53 cm le permiten adaptarse a diversas superficies. Además, su material de metal le garantiza una gran resistencia y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

¡Decora tu hogar con un moderno toque industrial con este perchero con ruedas de Sisplamo!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas?
    El perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para ofrecer una organización y almacenamiento eficientes, con una gran capacidad de carga. Dispone de una estructura abatible para un fácil despliegue y una comodidad superior, a la vez que ofrece una gran resistencia y estabilidad, gracias a sus ruedas de calidad y sus refuerzos laterales.

    ¿Cómo mejora el perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas la productividad?
    El perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas mejora la productividad de muchas maneras. Ofrece la posibilidad de trasladar los materiales de un lugar a otro con mayor comodidad y rapidez, ya que dispone de ruedas para un desplazamiento fácil y cómodo. Además, su diseño abatible permite ahorrar tiempo en su montaje y desmontaje. Esto contribuye a mejorar la productividad, al ofrecer una organización eficiente de los materiales y una rápida movilidad a la hora de trasladarlos de un lugar a otro.

    ¿Qué ventajas ofrece el perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas en comparación con otros productos similares?
    El perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas ofrece numerosas ventajas en comparación con otros productos similares. Está diseñado para ofrecer una gran resistencia y estabilidad, gracias a sus ruedas de calidad y sus refuerzos laterales. Además, su diseño abatible permite un montaje y desmontaje rápidos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Esto contribuye a mejorar la productividad, al ofrecer una organización eficiente de los materiales y una rápida movilidad a la hora de trasladarlos de un lugar a otro. Finalmente, el perchero Ten Planning Sisplamo con ruedas ofrece una gran capacidad de carga, lo que aumenta la eficiencia y productividad.

Adrián Álvarez25/01/2024

Estoy muy contenta con mi compra. Este perchero es de gran calidad y me ayuda a tener todo organizado. Tiene una estructura muy resistente y las ruedas facilitan mucho su movilidad. Además, su diseño moderno y elegante me permite usarlo tanto en mi casa como en mi oficina. Lo recomiendo a todo el mundo.

    Fernando García22/12/2022

    Este producto me parece fantástico. Lo compré para poner orden en mi casa y estoy muy contenta con el resultado. Es muy resistente, y gracias a sus ruedas lo puedo mover fácilmente. Es ideal tanto para uso personal como profesional. Además, es muy bonito y su diseño moderno se adapta a cualquier estancia. Lo recomiendo al 100%.

      Carmen González30/06/2022

      Acabo de comprar este perchero y ha superado mis expectativas. Es muy práctico, ya que gracias a sus ruedas puedo moverlo fácilmente de un lugar a otro. Me encanta su diseño, muy moderno, y su estructura muy resistente. Es una buena solución para mantener todo en orden, ya sea en el hogar o en un entorno laboral.

        Josefa Gómez11/01/2022

        ¡Este perchero me ha sorprendido! Lo compré para mi casa, pero es tan versátil que también lo uso para trabajar. Me ayuda a tener siempre a mano mis documentos y materiales. Me encanta que tenga ruedas, así lo puedo mover fácilmente a cualquier lugar que necesite. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          PERCHERO TEN PLANNING SISPLAMO CON RUEDAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO TEN PLANNING SISPLAMO CON RUEDAS
          318,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto