Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 PILAS DURACELL LONG LIFE A23 MN21
  • BLÍSTER 2 PILAS DURACELL LONG LIFE A23 MN21

BLÍSTER 2 PILAS DURACELL LONG LIFE A23 MN21

  • Stock: 0i
  • SKU: F244217
  • OEM: A23, 23A, V23GA, LRV08, 8LR932

    A23, 23A, V23GA, LRV08, 8LR932

  • EAN13: 5000394203969

    5000394203969

- Diseñado para dispositivos de seguridad
- Altas prestaciones
- Ideal para llaveros para vehículos, alarmas de humo, controles remotos...
- Alcalina
- 12V - Baterías de tamaño no estándar diseñadas para proporcionar fiabilidad en aplicaciones especializadas como seguridad. Estas baterías electrónicas Duracell son adecuadas para los dispositivos con mayor gasto de potencia y larga vida útil. Lo que le permite garantizar que los dispositivos tienen carga completa con alto rendimiento y una vida útil de mayor duración.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las Pilas Duracell A23 son ideales para asegurar el rendimiento y la fiabilidad de los dispositivos de seguridad! Estas baterías no estándar ofrecen un alto rendimiento y una larga vida útil gracias a su alcalinidad y voltaje de 12V. Estas baterías Duracell son perfectas para aplicaciones especializadas, como llaveros para vehículos, alarmas de humo y controles remotos.

El BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23 es un producto de altas prestaciones diseñado para proporcionar fiabilidad en aplicaciones especializadas de seguridad. Estas baterías electrónicas Duracell son adecuadas para los dispositivos con mayor gasto de potencia y ofrecen una vida útil de mayor duración.

Encontrarás en el BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23 una solución ideal para mantener los dispositivos de seguridad con carga completa y alto rendimiento. Estas baterías no estándar ofrecen fiabilidad y una larga vida útil gracias a su alcalinidad y voltaje de 12V.

¡Consigue el BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23 para mantener la seguridad de tus dispositivos con el mayor rendimiento y fiabilidad! Estas baterías no estándar ofrecen un alto rendimiento y una larga vida útil para aplicaciones especializadas como llaveros para vehículos, alarmas de humo y controles remotos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios brinda el uso de pilas Duracell?
    Las pilas Duracell ofrecen una excelente duración de batería, lo que significa que tendrás energía constante para los dispositivos electrónicos que necesites. Estas pilas se caracterizan por su alto rendimiento y fiabilidad, con la capacidad de mantener una carga durante años. Además, tienen una gran resistencia a las vibraciones y golpes, lo que significa que pueden soportar un uso prolongado sin perder su potencia. Por lo tanto, con el uso de pilas Duracell, podrás asegurarte de que tus dispositivos siempre estén listos para usarse.

    ¿Cuáles son los principales usos de las pilas Duracell A23?
    Las pilas Duracell A23 son ideales para dispositivos pequeños y de uso doméstico. Estas pilas son ampliamente utilizadas en dispositivos electrónicos portátiles, como mandos a distancia, linternas, juguetes, dispositivos de audio portátiles, sistemas de seguridad, dispositivos de monitoreo, relojes digitales, cámaras y mucho más. Estas pilas de 9V tienen una excelente duración de batería, que les permite mantenerse cargadas durante largos periodos de tiempo.

    ¿Por qué es interesante el blíster de 2 pilas Duracell A23?
    El blíster de 2 pilas Duracell A23 es una excelente opción para aquellos que necesitan estar siempre listos para cualquier situación. Estas pilas son de uso general y son ideales para todos los dispositivos portátiles. La duración de la batería es excelente, lo que significa que tendrás energía constante para los dispositivos que necesites. Además, gracias a que el blíster viene con 2 unidades, tendrás una pila de repuesto en caso de que se agote la primera. Estas pilas tienen una gran resistencia a las vibraciones y golpes, lo que las hace ideales para uso prolongado sin perder su potencia. Por lo tanto, el blíster de 2 pilas Duracell A23 es una gran opción para aquellos que quieren estar siempre preparados.

Francisco Moreno10/01/2024

Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. Me permitió alcanzar mis objetivos en cuanto al uso profesional de mis dispositivos. El BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23 me ha proporcionado una gran capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con una buena duración de la batería. La recomiendo sin dudarlo.

    Laura García06/10/2023

    Desde que me hice con el BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23, comprado en Office24, mi vida ha cambiado. Me han resultado fundamentales para el uso personal de mis dispositivos electrónicos, ya que me aseguran una larga duración en su funcionamiento. Además, ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y resistencia a la descarga. Estoy encantada con la compra que hice.

      Patricia López23/08/2022

      He comprado recientemente el BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23 en Office24 y me ha parecido una inversión que vale la pena. Me resulta muy útil para el uso formativo de mis dispositivos, ya que cuenta con una alta resistencia a la descarga. Estoy encantada con el producto y su larga duración.

        Luis Gutiérrez10/07/2022

        Hace poco compré el BLÍSTER 2 PILAS DURACELL A23 en Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra, ya que me ha dado una gran capacidad de almacenamiento y una larga duración de la batería, lo que me resulta muy práctico para mis dispositivos electrónicos. Además, ofrece una gran resistencia a la descarga.

          BLÍSTER 2 PILAS DURACELL LONG LIFE A23 MN21

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2 PILAS DURACELL LONG LIFE A23 MN21
          3,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto