Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR1620
  • BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR1620

BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR1620

  • Stock: 0i
  • SKU: F247553
  • OEM: 758299

    758299

  • EAN13: 5000394030367

    5000394030367

- De litio
- Para aparatos electrónicos
- Blíster con 1 unidad
- 3V - Pilas de botón Duracell
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu dispositivo alimentado con la Pila Duracell de Botón CR1620 3V Litio! Estas pilas de botón son ideales para alimentar aparatos electrónicos y para tener siempre una fuente de energía a mano. La Pila Duracell de Botón CR1620 3V Litio viene en un blíster con 1 unidad. Además, las pilas de botón Duracell son de alto rendimiento y tienen una larga duración para ofrecerte una fuente de energía de calidad.

Las Pilas Duracell de Botón CR1620 3V Litio son muy extendidas en equipos electrónicos debido a su resistencia y su alto rendimiento. La Pila Duracell de Botón CR1620 3V Litio es una fuente de energía cómoda y segura para alimentar tus dispositivos allá donde vayas. Esta pila de botón es fácil de instalar y de reemplazar, ideal para aquellas personas que buscan un producto de calidad a un precio accesible.

Disfruta de la Pila Duracell de Botón CR1620 3V Litio, una fuente de energía de alta calidad con una larga duración. Esta pila de botón es resistente, ligera y fácil de instalar para mantener tus dispositivos funcionando. No esperes más y consigue la Pila Duracell de Botón CR1620 3V Litio, la mejor fuente de energía para tus aparatos electrónicos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar pilas botón Duracell?
    Las pilas botón Duracell ofrecen una excelente calidad y durabilidad, por lo que son una buena opción para dispositivos que requieren de una fuente de energía de bajo consumo. Estas pilas tienen una excelente resistencia a la corrosión y son resistentes al agua, lo que significa que durarán mucho tiempo sin necesitar ser reemplazadas. Además, están diseñadas para proporcionar un suministro de energía constante y estable, lo que significa que los dispositivos alimentados con ellas no tendrán problemas de rendimiento.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster de 1 pila Duracell de botón CR1620?
    El blíster de 1 pila Duracell de botón CR1620 es una excelente opción para personas que necesitan una pila de bajo consumo para su dispositivo. Esta pila ofrece un suministro de energía constante y estable, lo que significa que los dispositivos alimentados con ella no tendrán problemas de rendimiento. Esta pila también es resistente a la corrosión y al agua, lo que significa que durará mucho tiempo sin necesitar ser reemplazada. Además, el blíster de 1 pila Duracell de botón CR1620 es una excelente opción para personas que buscan una pila de bajo costo.

    ¿Qué tipos de dispositivos deben usar pilas botón Duracell?
    Las pilas botón Duracell son ideales para dispositivos que requieren una fuente de energía de bajo consumo. Estas pilas son adecuadas para dispositivos como relojes de pulsera, controladores de juegos, calculadoras, teclados inalámbricos, ratones inalámbricos, dispositivos de medición, dispositivos de vigilancia, mandos a distancia, dispositivos de seguridad, audífonos inalámbricos y muchos otros dispositivos. Estas pilas también son adecuadas para dispositivos que requieren un suministro de energía constante y estable, como una lámpara o un ventilador.

Javier Gutiérrez13/01/2024

¡No hay nada como tener una buena pila para tener los dispositivos siempre listos! Esta pila de Duracell de botón CR1620 es perfecta para tener siempre una recarga en casa. Es una pila muy pequeña, ideal para dispositivos como linternas o mandos a distancia. Tiene una larga duración y es una excelente opción para el uso diario. La compré en el ecommerce Office24, y debo decir que ha sido una compra muy acertada.

    Enrique Álvarez05/08/2023

    Recientemente compré una pila de Duracell de botón CR1620 en Office24, y estoy muy contento con la compra. Esta pila es perfecta para cualquier dispositivo que necesite una pila pequeña. Tiene una larga duración y es muy resistente. El precio fue muy bueno y el envío fue muy rápido. Sin duda, una excelente opción para el uso diario.

      Silvia Ruiz10/04/2023

      ¡Me encanta esta pila de Duracell de botón CR1620! Esta pequeña pila es ideal para cualquier dispositivo que necesite una pila pequeña. Esta pila es muy resistente, con una larga duración que me ha sorprendido. El servicio de Office24 fue excelente, el envío se hizo muy rápido y el precio que pagué fue muy bueno. Sin duda, una excelente compra.

        Silvia Alonso01/04/2023

        ¡Me encanta esta pila de Duracell de botón CR1620! Es la pila perfecta para tener siempre una recarga en casa. Es pequeña, resistente y con una larga duración. La compré en Office24 y me ha resultado excelente. El precio fue muy bueno y el envío fue muy rápido.

          Alejandro López19/03/2023

          ¡No hay nada mejor que tener una buena pila para tener siempre los dispositivos listos! Esta pila de Duracell de botón CR1620 es una buena opción para el uso diario. Es pequeña, resistente y con una larga duración. La compré en Office24 y estoy muy contento con la compra. El precio fue bueno y el envío fue rápido.

            BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR1620

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR1620
            1,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto