Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2430
  • BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2430

BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2430

  • Stock: 0i
  • SKU: F247554
  • OEM: 758370

    758370

  • EAN13: 5000394030398

    5000394030398

- De litio
- Para aparatos electrónicos
- Blíster con 1 unidad
- 3V
- Embalaje con mecanismo de seguridad para niños - Pilas de botón Duracell
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la Pila de Botón CR2430 de Duracell para tus aparatos electrónicos! Esta pila se ha diseñado con la tecnología más avanzada para ofrecerte una mayor seguridad al momento de su uso. Gracias a su mecanismo de seguridad para niños, siempre estarás protegido de cualquier peligro.

Esta pila de botón está fabricada con litio, un material con una durabilidad y resistencia inigualables. Esta pila Duracell de 3V te garantiza una larga vida útil para que disfrutes de tu dispositivo electrónico por más tiempo.

Viene en un empaque con un blíster que contiene 1 unidad. ¡No esperes más y obtén la Pila de Botón CR2430 de Duracell para tus aparatos electrónicos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tienen las pilas Duracell de botón CR2430?
    Las pilas Duracell de botón CR2430 son una excelente opción para aquellos que necesitan una fuente de energía que sea confiable y duradera. Estas pilas ofrecen una potencia superior y una vida útil larga, lo que significa que puede contar con un suministro de energía constante sin tener que preocuparse de reemplazarlas con frecuencia. Estas pilas también ofrecen una resistencia a las vibraciones y los golpes, lo que significa que pueden manejarse de forma segura en entornos exigentes.

    ¿Por qué debería elegir un Blíster de 1 Pila Duracell de Botón CR2430?
    El blíster de 1 Pila Duracell de Botón CR2430 ofrece una excelente relación calidad-precio. Este producto ofrece una calidad de energía excepcional a un precio asequible, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan un suministro de energía confiable y duradero. Además, el blíster viene con una carcasa de plástico duradero para proteger la pila contra el polvo, la suciedad y los daños mecánicos. Esto significa que puede estar seguro de que su pila se mantendrá en excelentes condiciones por mucho tiempo.

    ¿Qué aplicaciones se pueden usar con un Blíster de 1 Pila Duracell de Botón CR2430?
    El Blíster de 1 Pila Duracell de Botón CR2430 es un producto versátil que se puede usar para una variedad de aplicaciones. Estas pilas son ideales para dispositivos electrónicos como relojes, calculadoras, juguetes, controles remotos y dispositivos médicos. También son excelentes para aplicaciones industriales, como equipos de seguridad y dispositivos de señalización, gracias a su resistencia a las vibraciones y los golpes. Estas pilas también se pueden utilizar para aplicaciones domésticas, como cerraduras electrónicas, luces de seguridad y luces de lectura.

Miguel Rodríguez16/03/2023

Me encanta la pila que compré en Office24. Es pequeña y cabe en cualquier lugar, así que la uso para toda clase de dispositivos. Estoy muy contenta con el producto porque su rendimiento es excelente, y aún no ha perdido su carga. Me ha resultado muy útil para mis necesidades, es una compra que no me arrepiento de haber hecho.

    Rocío Pérez21/02/2023

    Mi compra de la pila en Office24 ha valido la pena. Su tamaño es ideal para cualquier uso y su rendimiento es excelente. Estoy muy contento con el producto porque sé que me durará mucho tiempo sin perder su carga. Me ha resultado muy útil para todos los dispositivos que tengo, especialmente para mis audífonos.

      Carmen Díaz27/03/2022

      Compré la pila en Office24 hace unas semanas y me ha sorprendido lo duradera que es. Ha durado mucho tiempo sin perder su carga, por lo que me ha resultado muy útil. Es de un tamaño pequeño y cabe en cualquier lugar, lo que me gusta mucho porque la uso para mi reloj, que es del tamaño de mi dedo. Estoy muy contenta con mi compra, porque sé que me durará mucho tiempo.

        Adrián Alonso13/01/2022

        Me encanta la pila que compré en Office24. Me parece que su rendimiento es excelente, ya que ha durado mucho tiempo sin perder su carga. Fue muy sencillo de instalar y la utilizo para mi dispositivo de mano. Me siento segura de que me durará mucho tiempo, es una compra que no me arrepiento de haber hecho.

          BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2430

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2430
          2,84 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x