Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON 123
  • BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON 123

BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON 123

  • Stock: 0i
  • SKU: F247557
  • OEM: P758150

    P758150

  • EAN13: 5000394123106

    5000394123106

- De litio
- Pilas con química de iones para un rendimiento más duradero
- Especialmente adecuada para cámaras réflex y digitales
- Blíster con 1 unidad
- 3V - Pilas de botón Duracell
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una pila de calidad para tu cámara fotográfica? La Pila Duracell de Botón 123 de Litio es la solución ideal para tus necesidades. Esta pila es especialmente diseñada para cámaras réflex y digitales, proporcionando un rendimiento duradero gracias a su química de iones. Viene en un blíster con una sola unidad y un voltaje de 3V.

Esta Pila Duracell de Botón 123 es una opción confiable para mantener tu cámara fotográfica lista para la siguiente sesión de fotos. Esta pila ofrece una excelente durabilidad y gran rendimiento, además de su tamaño compacto, ideal para equipos portátiles.

No esperes más y obtén ahora la Pila Duracell de Botón 123 de Litio para tu cámara fotográfica. Esta inversión te permitirá disfrutar de una experiencia de fotografía sin problemas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es una pila Duracell de botón 123 y por qué es una buena opción?
    Las pilas Duracell de botón 123 son una opción ideal para dispositivos pequeños y de uso continuo. Estas son pilas alcalinas de tamaño pequeño, con una alta capacidad de energía para proporcionar alimentación a un gran número de dispositivos. Estas pilas son ampliamente utilizadas en dispositivos como controladores remotos, linternas, calculadoras, relojes, juguetes y muchos otros dispositivos. Estas pilas Duracell tienen un alto rendimiento y una larga duración, lo que significa que no tienes que preocuparte por reemplazarlas con frecuencia.

    ¿Qué beneficios tengo al adquirir un blíster de 1 pila Duracell de botón 123?
    El blíster de 1 pila Duracell de botón 123 ofrece numerosos beneficios. Estas pilas alcalinas Duracell cuentan con una capacidad de energía superior, lo que significa que duran más que otras pilas del mercado. Estas pilas también tienen un alto rendimiento y una larga duración, lo que significa que no tienes que preocuparte por reemplazarlas con frecuencia. El blíster de 1 pila también es una excelente opción para mantener un suministro de pilas en casa para los dispositivos en uso. Esto garantiza que siempre tengas una pila a mano cuando la necesites.

    ¿Por qué elegir un blíster de 1 pila Duracell de botón 123 frente a otras opciones del mercado?
    El blíster de 1 pila Duracell de botón 123 ofrece numerosos beneficios que lo hacen destacar frente a otras opciones en el mercado. Estas pilas alcalinas Duracell tienen una capacidad de energía superior, lo que significa que duran más que otras pilas del mercado. Estas pilas también tienen un alto rendimiento y una larga duración, lo que significa que no tienes que reemplazarlas con frecuencia. Estas pilas también son una excelente opción para mantener un suministro de pilas en casa para los dispositivos en uso. Esto garantiza que siempre tengas una pila a mano cuando la necesites. Además, el blíster de 1 pila Duracell de botón 123 es una excelente opción para aquellos que buscan una pila de calidad y confiable.

Josefa González08/08/2023

Si buscas una pila de botón 123, esta Duracell es tu mejor opción. Esta pila de gran durabilidad es perfecta para uso profesional, formativo o para dispositivos domésticos. Se puede usar para proyectos de electrónica sin ningún problema. La compré en el ecommerce Office24 y su precio estaba muy bien. Me llegó en un estado perfecto y desde entonces no he tenido que cambiarla. Estoy muy contento con esta compra.

    Fernando Fernández03/06/2023

    He comprado esta pila Duracell de botón 123 en el ecommerce Office24 y la verdad es que no me ha defraudado. Es una pila robusta, de gran durabilidad y que se puede usar para dispositivos electrónicos y tecnológicos. Esta pila es segura, no hay riesgo de cortocircuito. Además, el precio es muy bueno y me ha llegado en perfecto estado. Recomiendo esta pila a todos aquellos que necesiten una pila de calidad y durabilidad.

      Marta Sánchez26/08/2022

      Siempre que necesito una pila de calidad, recurro a la marca Duracell. Esta pila de botón 123 comprada en Office24 me ha convencido totalmente. Está producida con materiales robustos, por lo que me ha durado mucho tiempo sin tener que cambiarla. He podido usarla para mis proyectos de electrónica y para mis dispositivos domésticos sin ningún problema. Esta pila es segura y me ha dado los resultados que esperaba.

        Rafael Moreno06/04/2022

        Desde que compré esta pila he tenido la tranquilidad de que todos los dispositivos que me interesan funcionen correctamente. Esta pila Duracell de botón 123 es de calidad y de gran durabilidad. La he usado para mis juguetes electrónicos y para mis dispositivos tecnológicos como el mando a distancia, el ordenador portátil y el móvil. No se me ha descargado ni me ha dado ningún problema. La compré en el ecommerce Office24 y me llegó en un estado perfecto. Estoy muy contenta con esta compra.

          BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON 123

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON 123
          6,72 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto