Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2
  • BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2

BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2

  • Stock: 0i
  • SKU: F247558
  • OEM: 758192

    758192

  • EAN13: 5000394020306

    5000394020306

- De litio de alta pureza
- Pilas de litio para cámaras fotográficas Ultra CR2: potencia de larga duración garantizada
- Blíster con 1 unidad
- 3V - Pilas de botón Duracell
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
6,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin energía en el momento más inoportuno! Con la Pila Duracell de Botón CR2, tienes la potencia de larga duración garantizada. Esta pila de litio de alta pureza es perfecta para cámaras fotográficas Ultra CR2, manteniendo una energía constante a lo largo del tiempo.

La Pila Duracell de Botón CR2 viene en un blíster con 1 unidad. Tiene un voltaje de 3V, asegurando así una durabilidad superior a la hora de alimentar tus dispositivos. Esta excelente pila de botón te brinda la mejor calidad de Duracell para tus dispositivos electrónicos.

No esperes más. Compra la Pila Duracell de Botón CR2 y obtén la potencia de larga duración garantizada. Esta es la mejor solución para alimentar tu dispositivo y no te dejará colgado en el momento más inoportuno.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una pila Duracell de Botón CR2?
    Las pilas Duracell de Botón CR2 son conocidas por ofrecer una excelente duración de hasta 8 veces más que una pila estándar alcalina. Estas pilas ofrecen un rendimiento confiable y constante en dispositivos electrónicos como cámaras, controles remotos y relojes, lo que significa que puede confiar en que seguirán funcionando cuando los necesite. Además, son recargables para que pueda reutilizarlas varias veces.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster de 1 pila Duracell de Botón CR2?
    El blíster de 1 pila Duracell de Botón CR2 es una excelente opción si busca una pila de larga duración y de alto rendimiento. Esta pila es resistente a las descargas y ofrece una excelente resistencia al calor y al frío para que pueda usarla en condiciones adversas. Además, es resistente a la corrosión y tiene una vida útil extremadamente larga.

    ¿Cuáles son los principales usos de una pila Duracell de Botón CR2?
    Las pilas Duracell de Botón CR2 se utilizan principalmente como fuente de alimentación para dispositivos electrónicos, como cámaras, controles remotos, relojes y juguetes. Estas pilas ofrecen un rendimiento fiable y constante sin importar el entorno, por lo que son una excelente opción para usar en exteriores. Además, estas pilas son recargables para que pueda reutilizarlas varias veces.

Francisco Gutiérrez27/10/2023

¡Increíble! Me compré esta pila en Office24 y me ha sorprendido con su calidad. Es una pila de botón de tipo CR2 y me ha durado muchísimo tiempo. He de confesar que es más cara que la media, pero creo que vale la pena, ya que me ha funcionado siempre a la perfección.

    Vicente López30/01/2023

    Una compra que no se arrepentirá. Esta pila de botón es muy fácil de usar. Dura mucho tiempo sin necesidad de recargar y es ideal para usos profesionales. La compré en Office24 y no me arrepiento.

      Silvia Martín05/11/2022

      Un producto excelente. Esta pila de botón CR2 es ideal para usos profesionales. Tiene una potencia increíble y dura mucho tiempo sin necesidad de recargar. La compré en Office24 y fue una excelente decisión.

        María Pilar Fernández03/09/2022

        Esta pila de botón CR2 es genial para usos formativos. Tiene una potencia increíble y es muy resistente. La compré en Office24 y ha resultado ser una excelente inversión.

          Manuel Rodríguez13/08/2022

          He de decir que esta pila de botón es excelente. Tiene una resistencia increíble y una duración que supera a la de cualquier otra pila de botón. La compré en Office24 y no me ha defraudado.

            BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1 PILA DURACELL DE BOTON CR2
            6,27 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x