Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 PILAS DURACELL ALCALINAS ULTRA POWER AAAA
  • PACK 2 PILAS DURACELL ALCALINAS ULTRA POWER AAAA

PACK 2 PILAS DURACELL ALCALINAS ULTRA POWER AAAA

  • Stock: 0i
  • SKU: F247570
  • OEM: DUR04166

    DUR04166

  • EAN13: 5000394041660

    5000394041660

- Potencia duradera para tus dispositivos de seguridad
- Almacenamiento con la tecnología Duralock Power Preserve
- Las pilas de litio para fotografía Duracell Specialty están disponibles en una variedad de tamaños - Ideales para responder a todas las necesidades de energía. Ahorra más energía en todos los aparatos.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la energía y la duración de los dispositivos de seguridad con este pack de 2 pilas Duracell Plus Power! Estas pilas alcalinas cuentan con la tecnología Duralock Power Preserve, que garantiza una duración sin precedentes. Las pilas de litio Duracell Specialty están disponibles en una variedad de tamaños, para satisfacer todas tus necesidades de energía. Estas pilas Duracell Plus Power tienen una duración y un rendimiento excepcionales, para que no tengas que preocuparte por comprar nuevas pilas con frecuencia. ¡Ahorra energía para todos tus aparatos con estas pilas de calidad superior!

Las pilas Duracell Plus Power son la solución ideal para dispositivos con altas demandas energéticas. Estas pilas alcalinas tienen una capacidad energética excepcional, para que tu dispositivo pueda funcionar durante horas sin tener que reemplazarlas. La tecnología Duralock Power Preserve prolonga la duración de la pila, para que obtengas el máximo rendimiento de tus dispositivos. Son perfectas para aparatos como juguetes, cámaras, controles remotos, relojes, linternas, etc.

Las pilas Duracell Plus Power también cuentan con una variedad de tamaños diferentes para satisfacer todas tus necesidades de energía. Estas pilas alcalinas están disponibles en tamaños AAA, AA, C, D y 9V, para que encuentres la pila adecuada para tu dispositivo. Estas pilas están hechas con materiales de calidad superior, para que obtengas un rendimiento óptimo de tus dispositivos. ¡Ahorra más energía con el pack de 2 pilas Duracell Plus Power!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué hace que las pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA sean únicas?
    Las pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA ofrecen la última tecnología en energía y durabilidad. Estas pilas están diseñadas para funcionar mejor y durar más que las pilas alcalinas estándar. Utilizan una fórmula avanzada para ofrecer una energía más potente y una duración de hasta 10 años de almacenamiento. Se han probado para ofrecer hasta un 40% más de energía que las pilas alcalinas estándar, lo que significa que duran más y pueden alimentar dispositivos con mayor potencia.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso de pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA?
    Las pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA ofrecen muchos beneficios para los usuarios. Estas pilas proporcionan una energía potente y consistente para una amplia variedad de aplicaciones, desde juguetes hasta dispositivos de audio. Además, estas pilas tienen una durabilidad excepcional, lo que significa que se pueden usar durante mucho tiempo. Estas pilas también son versátiles, ya que se pueden usar en dispositivos de tamaño pequeño y grande, desde una videocámara hasta una linterna de mano.

    ¿Cómo se pueden aprovechar al máximo las pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA?
    Para aprovechar al máximo las pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA, es importante seguir algunos consejos simples. Primero, es importante leer todas las instrucciones y etiquetas de los dispositivos para asegurarse de que están diseñados para usar pilas alcalinas. Además, es importante seguir las instrucciones de almacenamiento para mantener las pilas en buen estado. Por último, es importante verificar la fecha de caducidad de la pila para asegurarse de que no está caducada antes de usarla. Al seguir estos consejos, se pueden aprovechar al máximo las pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAAA.

Carmen Rodríguez21/09/2023

¡Las pilas Duracell Plus Power AAAA son simplemente fantásticas! El Pack 2 me ha llegado en perfecto estado y estoy muy contento con la compra. Estas pilas son ideales para uso profesional, ya que son muy duraderas y resistentes. Al igual que el resto de productos de la marca Duracell, ofrecen una garantía de calidad. ¡Un producto a tener en cuenta!

    Ramón Moreno03/08/2023

    ¿Quién necesita pilas? Yo, claro que sí. Y dado que necesito calidad, decidí comprar el Pack 2 de Duracell Plus Power AAAA. Estoy muy contenta con la compra, ya que estas pilas son increíbles. Son muy resistentes y duraderas, así que no hay que preocuparse por cambiarlas cada dos por tres. ¡Un gran producto!

      Pedro Ruiz16/06/2023

      ¡Estas pilas son maravillosas! Me encanta el Pack 2 de Duracell Plus Power AAAA. Son muy resistentes y duraderas. No hay que preocuparse por cambiarlas cada dos por tres. Se pueden usar para aparatos profesionales, ya que ofrecen una duración mucho más larga que las pilas alcalinas corrientes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Elena Martín25/05/2023

        ¡No hay nada como estas pilas Duracell Plus Power AAAA! El Pack 2 es una excelente compra, ya que me dan la seguridad de que siempre tendré energía a mano. Estas pilas son perfectas para trabajos profesionales, ya que son muy resistentes y duraderas. Son una gran inversión para el futuro.

          Rocío Alonso07/04/2023

          ¡Aquí hay energía! Estas pilas Duracell Plus Power AAAA son increíbles. Me llegaron en el Pack 2 y desde que las uso, tengo energía de sobra. Son perfectas para uso profesional, ya que duran muchísimo tiempo y no hay que preocuparse por cambiarlas. Además, son de una marca de confianza que ofrece una garantía de calidad.

            PACK 2 PILAS DURACELL ALCALINAS ULTRA POWER AAAA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 PILAS DURACELL ALCALINAS ULTRA POWER AAAA
            3,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto