Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AA más vendido
PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AA
  • PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AA

PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AA

  • Stock: 0i
  • SKU: F247592
  • OEM: 75052883

    75052883

  • EAN13: 5000394017825

    5000394017825

- Potencia duradera para tus dispositivos de seguridad
- Almacenamiento con la tecnología Duralock Power Preserve - Ideales para responder a todas las necesidades de energía. Ahorra más energía en todos los aparatos.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
13,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus dispositivos en perfecto estado de funcionamiento con el Pack de 12 Pilas Alcalinas Duracell Plus Power AA! Estas pilas de alcalinas ofrecen una potencia duradera para todos tus dispositivos de seguridad. Cuentan con la tecnología Duralock Power Preserve que las mantiene almacenadas por tiempo prolongado sin perder su poder. Estas pilas alcalinas Duracell Plus Power AA son la mejor opción para satisfacer tus necesidades de energía. Ahorra energía y mantén tus dispositivos al óptimo con este pack de 12 pilas de alcalinas Duracell Plus Power AA.

Las pilas alcalinas Duracell Plus Power AA te permiten aprovechar al máximo tus dispositivos electrónicos. Cuentan con la tecnología Duralock Power Preserve que mantiene el poder de las pilas durante más tiempo en los dispositivos sin que éstas pierdan su carga. Así, lograrás ahorrar energía y evitarás tener que cambiar las pilas con frecuencia.

No esperes más y aprovecha las ventajas que ofrece el Pack de 12 Pilas Alcalinas Duracell Plus Power AA. Estas pilas alcalinas son ideales para satisfacer todas tus necesidades de energía y mantener tus dispositivos electrónicos al óptimo durante mucho más tiempo. ¡Aprovéchala!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AA?
    Las Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AA ofrecen una potencia de alto rendimiento para aplicaciones intensas. Estas pilas alcalinas proporcionan una energía extra para dispositivos como juguetes, controles remotos, cámaras y otros dispositivos electrónicos. Están diseñadas para resistir la descarga y el uso prolongado, por lo que su durabilidad es mucho mejor que la de las pilas estándar. Además, tienen una mayor capacidad de energía para obtener una mejor duración y una larga vida útil.

    ¿Qué características hacen que el Pack 12 Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AA sea una buena elección?
    El Pack 12 Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AA ofrece una excelente relación calidad-precio. Estas pilas proporcionan una gran cantidad de energía y resistencia a la descarga a un precio muy asequible. No solo eso, sino que el pack incluye 12 pilas, lo que significa que tendrás suficiente energía para un uso prolongado y sin interrupciones. Además, el pack se entrega en una caja de almacenamiento práctica, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

    ¿Cómo se beneficiarán las personas al comprar el Pack 12 Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AA?
    Si compras el Pack 12 Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AA, te beneficiarás de una mayor durabilidad y potencia de alto rendimiento para dispositivos electrónicos. Estas pilas alcalinas proporcionan un mayor rendimiento con una resistencia superior a la descarga, lo que significa que tus dispositivos funcionarán mejor y durarán más tiempo. Además, con 12 pilas en el paquete, tendrás suficiente energía para un uso prolongado sin interrupciones.

María Sánchez20/09/2023

Necesitaba unas pilas de calidad y me decidí por las Duracell Plus Power. ¡Me alegro de haberlo hecho! El pack de 12 es una gran inversión, ya que tengo asegurado que no me quedaré sin pilas. Mi mando a distancia y otros aparatos funcionan con estas pilas sin problemas, y duran mucho tiempo. ¡Un 10 para estas pilas!

    Inmaculada Muñoz14/03/2023

    ¡Estas pilas son una maravilla! He probado varias marcas, y las Duracell Plus Power son las mejores. El pack de 12 garantiza que siempre tendré unas a mano cuando las necesite. Son unas pilas de calidad con una larga duración, seguro que no me defraudan.

      Alejandro Ruiz30/11/2022

      Estaba buscando unas pilas de calidad para uso en el hogar y encontré las Duracell Plus Power. ¡Fantástico! Son perfectas para un montón de cosas, desde juguetes hasta mandos a distancia. El pack de 12 es una buena inversión. Además, duran mucho más tiempo que otras marcas. ¡Es una compra que recomiendo!

        Joaquín Muñoz02/10/2022

        ¡Ahora tengo todas mis cosas funcionando! Las Duracell Plus Power son perfectas para nuestro hogar. El pack de 12 es una excelente inversión, ya que garantiza que siempre tendré unas listas para usar. Las pilas duran más de lo que esperaba, ¡definitivamente recomendables!

          PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AA
          13,09 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto