Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AAA más vendido
PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AAA
  • PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AAA

PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AAA

  • Stock: 0i
  • SKU: F247593
  • OEM: 81240282

    81240282

  • EAN13: 5000394018570

    5000394018570

- Potencia duradera para tus dispositivos de seguridad
- Almacenamiento con la tecnología Duralock Power Preserve - Ideales para responder a todas las necesidades de energía. Ahorra más energía en todos los aparatos.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
13,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Energía duradera para tus dispositivos! El Pack de 12 Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAA es la mejor opción para mantener tus dispositivos de seguridad siempre con la energía necesaria. Estas pilas están diseñadas con la tecnología Duralock Power Preserve, para que mantengas la energía almacenada de manera segura y eficiente.

Aprovecha al máximo toda la energía de tus dispositivos. Estas pilas te permitirán satisfacer todas tus necesidades de energía y ahorrar más energía en todos los aparatos. Alcanza resultados excelentes con la tecnología avanzada de Duracell.

¡Compra ya el Pack de 12 Pilas Duracell Alcalinas Plus Power AAA! Estas pilas mantendrán tus dispositivos siempre listos para usar y te permitirán ahorrar energía al mismo tiempo. ¡No hay mejor opción para mantener la energía de tus dispositivos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar pilas Duracell Plus Power?
    Las pilas Duracell Plus Power son una excelente opción para su uso en dispositivos electrónicos ya que ofrecen una gran cantidad de energía con una descarga lenta, lo que significa que tendrá energía para sus dispositivos durante mucho tiempo. Estas pilas alcalinas también ofrecen una mejor durabilidad y un mejor rendimiento que las pilas ordinarias, lo que significa que obtendrá un valor añadido y podrá disfrutar de un rendimiento óptimo durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se benefician los usuarios al comprar el pack de 12 pilas Duracell Plus Power?
    El pack de 12 pilas Duracell Plus Power le ofrece un ahorro significativo en comparación con la compra de una sola pila. Esto significa que puede ahorrar dinero al comprar un paquete de 12 pilas y mantener sus dispositivos en funcionamiento durante mucho tiempo. El paquete de 12 pilas también le ofrece la comodidad de tener un suministro de pilas de reserva cuando las necesite.

    ¿Qué ventajas ofrecen las pilas Duracell Plus Power frente a las pilas normales?
    Las pilas Duracell Plus Power tienen una descarga lenta, lo que significa que pueden mantener su dispositivo con energía por más tiempo que las pilas ordinarias. Estas pilas también ofrecen mejor durabilidad y rendimiento, además de una mayor capacidad de energía para sostener dispositivos de alto consumo. Estas características únicas significan que las pilas Duracell Plus Power son una excelente elección para mantener sus dispositivos en funcionamiento durante mucho tiempo.

Jorge Fernández20/01/2024

He comprado el pack de 12 pilas alcalinas Plus Power AAA de Office24 y me parece una gran compra. Estas pilas son perfectas para uso profesional. Son muy duraderas y tienen una gran capacidad de almacenamiento de energía. He notado que se cargan muy rápido y ofrecen un buen rendimiento durante mucho tiempo. Me llegaron en menos de 48 horas y el embalaje era perfecto. Sin duda, son una gran elección para usos profesionales.

    Fernando Muñoz04/12/2023

    Me he decidido por comprar el pack de 12 pilas alcalinas Plus Power AAA de Office24 y estoy muy contento con mi decisión. Estas pilas me han salido muy baratas y me han durado mucho tiempo. El envío fue muy rápido, llegó en menos de 48 horas y el embalaje era excelente. Son pilas recargables, lo que me permite ahorrar mucho dinero. Son bastante resistentes a los golpes y tienen una buena capacidad para almacenar energía. Muy recomendadas para uso doméstico.

      Elena Rodríguez02/12/2022

      Hace poco compré el pack de 12 pilas Plus Power AAA de Office24 y estoy muy satisfecha con mi compra. Estas pilas tienen una larga duración de hasta ocho años. Cuando las use, noté que ofrecen una gran cantidad de energía. Están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace súper resistentes a los golpes. Me llegaron rápidamente y el envío fue gratuito. Estoy encantada con el producto y lo recomiendo para uso personal.

        PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AAA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 PILAS DURACELL ALCALINAS PLUS POWER AAA
        13,09 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x