Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN V23GA
  • BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN V23GA

BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN V23GA


Pilas de Botón Varta V23GA para Electrónica Pequeña y Potente

  • Stock: 0i
  • SKU: F267038
  • OEM: 4223101401

    4223101401

  • EAN13: 4008496261628

    4008496261628


03-05-2024
- Pilas profesionales
- Especiales para electrónica
- Pequeñas y potentes
- Proporcionan la energía necesaria a aparatos electrónicos - Pilas profesionales especiales para electrónica. Pequeñas pero potentes: estas pilas de botón proporcionan la energía que necesitan cámaras de fotos y otros aparatos electrónicos.
Reseñas(4)
1,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que tus dispositivos electrónicos pequeños funcionen al máximo con las pilas de botón Varta V23GA! Estas pilas profesionales especialmente diseñadas para dispositivos electrónicos pequeños proporcionan la energía necesaria para mantenerlos funcionando sin problemas. Con su tamaño pequeño, estas pilas de botón Varta V23GA son la mejor opción para dispositivos electrónicos pequeños, como cámaras de fotos, relojes, juguetes y otros dispositivos electrónicos pequeños.

Con una alta capacidad de energía, estas pilas de botón Varta V23GA proporcionan energía de forma estable y duradera. Están fabricadas con materiales de primera calidad para un rendimiento óptimo y seguro. Además, estas pilas de botón Varta V23GA se pueden recargar para un uso más prolongado. Estas pilas profesionales son la mejor opción para que los dispositivos electrónicos pequeños funcionen al máximo.

¡Consigue ahora las pilas de botón Varta V23GA para una energía segura y estable para tus dispositivos electrónicos pequeños! Estas pilas de botón son la mejor opción para que tus dispositivos pequeños funcionen sin problemas.

03/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la pila Varta de Botón V23GA?
    La pila Varta de Botón V23GA es una pila de alto rendimiento con una capacidad de hasta 6 horas de uso, lo que la hace ideal para equipos electrónicos portátiles como calculadoras, cámaras, relojes y juguetes. Con una curvatura especial para una óptima conexión, esta pila también cuenta con una duración de vida útil de hasta 10 años, lo que la hace ideal para usos a largo plazo.

    ¿Cómo mejora la pila Varta de Botón V23GA el rendimiento de los equipos electrónicos?
    La pila Varta de Botón V23GA ofrece un rendimiento óptimo en equipos electrónicos, gracias a su curvatura especial para una óptima conexión. Esta pila tiene una capacidad de hasta 6 horas de uso, lo que permite un uso continuo sin interrupciones. La duración de vida útil de hasta 10 años también garantiza un rendimiento consistente a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster de pilas Varta de Botón V23GA?
    El blíster de pilas Varta de Botón V23GA ofrece una variedad de ventajas, comenzando con la conveniencia de la compra. Estos blísteres vienen con un paquete de dos pilas, lo que facilita el abastecimiento y el reemplazo de las pilas. El blíster también incluye una descripción clara de la pila, incluida su capacidad, duración de vida útil y otros detalles relevantes, para que los compradores puedan tomar una decisión informada. El blíster también garantiza que las pilas se almacenen de forma segura y segura hasta el momento de su uso.

Jorge Rodríguez09/07/2023

Hace un mes me decidí a comprar esta pila en Office24 y desde entonces no he podido estar más contento. Se trata de una pila de botón con muchísima capacidad de alimentación, con la que he conseguido alimentar todo tipo de aparatos sin problemas. Se mantiene cargada durante un tiempo considerable, por lo que no tengo que preocuparme por cambiarla cada poco. Además, viene en un blíster cerrado para mantener la calidad.

    María Pilar Martínez12/12/2022

    Me decidí a comprar este producto en Office24 hace un mes y no me arrepiento. Esta pila de botón tiene una enorme potencia de almacenamiento que me ha permitido alimentar todos los dispositivos electrónicos sin problemas. Su duración es muy buena, por lo que no tengo que cambiarla cada poco. Además, vienen en un blíster cerrado para mantener la calidad.

      Sara Alonso02/08/2022

      He comprado esta pila en Office24 hace un mes y la verdad es que me ha encantado. Es una pila de botón con una potencia excelente, con la que he conseguido alimentar todo tipo de dispositivos electrónicos sin problemas. Su duración se mantiene durante mucho tiempo, con lo que no tengo que preocuparme por cambiarla cada poco. Además, viene en un blíster cerrado con lo que su calidad es excelente.

        Enrique Martín17/01/2022

        Hace un mes me decidí a comprar este producto en Office24 y no puedo estar más satisfecho. Se trata de una pila de botón con una gran capacidad de almacenamiento, que me ha permitido alimentar todo tipo de dispositivos sin problema. Su duración es muy buena, así que no tengo que preocuparme por cambiarla cada poco. Además, viene en un blíster cerrado para mantener la calidad.

          BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN V23GA
          BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN V23GAEsta batería de botón V23GA de Varta es una solución ideal para aplicaciones que requieren una energía de respaldo, como relojes, calculadoras, controles remotos, juguetes, dispositivos de audio y otros dispositivos electrónicos. Esta pila ofrece una gran duración y una excelente fiabilidad para mantener tus dispositivos funcionando por más tiempo. El paquete contiene una pila de botón V23GA para una fácil instalación.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para la pila VARTA de botón V23GA:- Relojes- Calculadoras- Controles remotos- Juguetes- Dispositivos de audio- Dispositivos electrónicos- Equipos de medición- Dispositivos de vigilancia- Dispositivos de comunicación- Dispositivos de seguridad- Dispositivos de seguimiento- Dispositivos de monitorización

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN V23GA
          1,46 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto