Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632
  • BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632

BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632


Pila de Botón CR1632 de 3V de VARTA: 135mAh de Energía

  • Stock: 0i
  • SKU: F356593
  • OEM: 6632101401, CR1632

    6632101401, CR1632

  • EAN13: 4008496576234

    4008496576234


03-05-2024
- Voltaje de 3.0V y amperaje de 135mAh
- Ideales para las llaves de coche, calculadoras, cámaras y otros aparatos electrónicos
- Pilas profesionales especiales para electrónica - Pilas profesionales especiales para electrónica. Pequeñas pero potentes: estas pilas de botón proporcionan la energía que necesitan las llaves de coche, calculadoras, cámaras y otros aparatos electrónicos. Pila Lithium Varta de botón CR 1632 3V
Reseñas(5)
2,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una pila de botón eficiente para tus aparatos electrónicos? Estas pilas profesionales especiales para electrónica de VARTA, con un voltaje de 3.0V y amperaje de 135mAh, son la opción perfecta.

Estas pilas Lithium de botón proporcionan la energía necesaria para tus llaves de coche, calculadoras, cámaras y otros aparatos electrónicos. Son pequeñas pero muy potentes al mismo tiempo, y el código CR 1632 es el ideal para tu equipo.

Estas pilas de botón ofrecen una gran durabilidad, calidad profesional y fiabilidad. No pierdas tiempo buscando una pila de botón que satisfaga tus necesidades, ¡consigue esta Pila Lithium Varta de botón CR 1632 3V!

03/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen las pilas de botón VARTA?
    Las pilas de botón VARTA son una opción ideal para aplicaciones electrónicas de baja potencia, como relojes, juguetes, teclados, controles remotos, etc. Estas pilas son una fuente de alimentación confiable y duradera para dispositivos alimentados por batería. Están diseñadas con tecnología de última generación para ofrecer un rendimiento óptimo. Las pilas de botón VARTA ofrecen una excelente resistencia a la fuga, lo que las hace ideales para uso prolongado. Estas pilas también proporcionan una descarga estable y constante, lo que garantiza un funcionamiento óptimo del dispositivo alimentado por batería.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la batería CR1632 de VARTA?
    La batería CR1632 de VARTA es una batería de botón de alta calidad que ofrece un rendimiento excepcional. Esta batería puede alimentar dispositivos electrónicos por hasta dos años, lo que proporciona al usuario una gran eficiencia energética. Esta batería también es resistente a la fuga, lo que garantiza un funcionamiento óptimo durante toda la vida útil. El diseño compacto y ligero de la batería CR1632 de VARTA la hace ideal para uso en dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, reproductores de MP3, etc.

    ¿Qué características hacen que el BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632 sea una excelente opción?
    El BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632 es una excelente opción debido a sus características únicas. Esta batería ofrece una alta resistencia a la fuga, lo que garantiza un funcionamiento óptimo durante toda su vida útil. Esta batería también es fácil de instalar y ofrece una descarga estable y constante, lo que garantiza un rendimiento óptimo del dispositivo alimentado por batería. Además, el BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632 también es una opción económica, ya que su precio es asequible para la mayoría de los usuarios.

Daniel Martínez07/08/2023

¡He acertado de pleno con mi compra! Hace poco me hice con una pila de botón en Office24 y estoy encantado. Esta pila me ha resultado ideal para mis dispositivos eléctricos. El blíster llegó a mi casa con un precio muy barato. Me alegro de haberla comprado.

    Rafael Martín11/04/2023

    ¡He acertado de lleno con mi compra! Hace poco me hice con una pila de botón en Office24 y me ha resultado perfecta. Esta pila me ha sido de gran utilidad para mis aparatos eléctricos. El blíster llegó a mi casa con un precio muy barato. Estoy muy contenta de haberla comprado.

      Rosa María Díaz25/01/2023

      ¡Estoy muy contento con mi adquisición! Hace unas semanas compré una pila de botón en Office24 y estoy muy satisfecho. Esta pila me ha resultado muy útil para mis aparatos eléctricos. El blíster me llegó a un precio muy asequible. Me alegro mucho de haberla adquirido.

        Rocío Sánchez26/07/2022

        ¡Estoy muy satisfecho con mi adquisición! Hace unos días me hice con una pila de botón en Office24 y estoy encantado. Esta pila me ha resultado muy útil para mis dispositivos eléctricos. El blíster me llegó a un precio muy asequible. Estoy muy contento de haberla adquirido.

          María Teresa Hernández15/04/2022

          ¡Estoy muy contenta con mi compra! Hace unos días compré una pila de botón en Office24 y no me arrepiento. Esta pila me ha resultado muy útil para mis aparatos eléctricos. Además, el blíster viene con un precio muy asequible. Estoy muy contenta de haberla adquirido.

            BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632
            BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632: Esta batería de botón es ideal para aplicaciones exigentes como relojes digitales, calculadoras, juguetes y equipos portátiles. Está fabricada con tecnología de litio de alto rendimiento para ofrecer una duración de vida útil prolongada.
            • Tecnología de litio para una larga duración de vida útil.
            • Ideal para relojes digitales, calculadoras, juguetes y equipos portátiles.
            • Voltaje de 3V.
            • Capacidad de 160 mAh.
            • Diámetro de 16.0 mm.
            • Altura de 3.2 mm.
            • Garantía de calidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1 PILA VARTA DE BOTÓN CR1632
            2,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto