Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL
  • PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL
  • PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL
  • PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL

PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL


Todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad: Pack 5 botes de Témpera JOVI 35ml + Pincel

  • Stock: 21
  • SKU: F246050
  • OEM: 505

    505

  • EAN13: 8412027000628

    8412027000628

- Estuche de 5 botes (blanco, amarillo limón, magenta, azul cyan y negro)
- Frascos de 35 ml.
- Incluye pincel. - Témpera escolar Recomendada a partir de los 5 años. Pintura a base de agua. Colores vivos y de calidad. Gran poder cubriente. Fluidez de aplicación. Buen rendimiento y de secado rápido. Los colores se pueden mezclar entre sí. Soluble en agua. Color: Estuche 5 colores
Contenido: 35ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
5,49 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Pack 5 botes de Témpera JOVI 35ml + Pincel! Una completa herramienta para dar rienda suelta a tu creatividad y sacar lo mejor de tus obras de arte. El pack contiene 5 botes de témpera de 35 ml cada uno, en los colores blanco, amarillo limón, magenta, azul cyan y negro. Además, incluye un práctico pincel para que puedas pintar y dibujar con facilidad.

La témpera JOVI es una pintura a base de agua, recomendada a partir de los 5 años. Cuenta con colores vivos y de gran calidad, con un gran poder cubriente. Se caracteriza por su fluidez de aplicación, buen rendimiento y secado rápido. Además, la mezcla entre colores es una de sus principales características, ya que los colores se pueden mezclar entre sí para obtener nuevos tonos. Esta pintura resulta muy fácil de limpiar con agua.

¡No esperes más para empezar a crear tus propias obras de arte! El pack 5 botes de Témpera JOVI 35ml + Pincel es la herramienta perfecta para empezar a dar rienda suelta a tu creatividad.

10/05/2024

Ficha técnica

Contenido
35ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los botes templados JOVI son un producto ideal para los artistas?
    Los botes templados JOVI son ideales para artistas ya que ofrecen una mezcla de colores vibrantes y duradera, almacenada en botes de vidrio resistente. Estos botes resistentes permiten al artista mezclar los colores con facilidad para obtener tonos exactos o más apagados. La templa de JOVI también es una excelente opción para los artistas ya que se seca con rapidez, lo que permite al artista crear su obra de arte de manera rápida y sin complicaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece la compra del pack 5 botes templados JOVI 35ml Surtido + Pincel?
    Al comprar el pack de 5 botes templados JOVI 35ml Surtido + Pincel, el artista obtiene una combinación de colores vibrantes de alta calidad y excelente cobertura en una variedad de botes resistentes, así como un pincel de calidad para mezclar los colores y aplicar la templa con facilidad. Esta oferta también permite al artista obtener los tonos exactos que busca más rápidamente, ya que los colores ya están mezclados. Esto ahorra tiempo y garantiza una obra de arte de calidad que dure.

    ¿Qué beneficios ofrecen los botes templados JOVI para los artistas?
    Los botes templados JOVI ofrecen una variedad de beneficios para los artistas. Estos botes permiten mezclar los colores con facilidad para obtener tonos exactos o más apagados, al tiempo que se secan con rapidez para permitir al artista crear su obra de arte rápidamente. Además, la templa JOVI es totalmente resistente al agua, lo que garantiza una obra de arte duradera y de alta calidad. Estos beneficios hacen de los botes templados JOVI una excelente opción para los artistas.

María José Gutiérrez09/09/2023

¡Estoy fascinado! He estado buscando un buen pack de pintura para usar en mis proyectos de arte y este es perfecto. Los tonos son muy hermosos y el pincel incluido es fácil de usar. El tiempo de secado es rápido y la pintura no se extiende. Muy recomendable para uso formativo y de ocio.

    Javier Fernández26/06/2023

    ¡Me encanta! Me compré este pack recientemente para hacer manualidades con mis hijos y me pareció genial. Los colores son preciosos y el pincel incluido es perfecto. El tiempo de secado es bastante rápido y no mancha. Es un producto ideal para uso profesional y personal.

      Inmaculada Sánchez09/05/2022

      ¡Es justo lo que necesitaba! Me acabo de comprar este pack de pintura para usar en mis clases de pintura y me parece perfecto. Los colores son vibrantes y el pincel es fácil de manipular. El tiempo de secado es muy veloz y los resultados son muy buenos. Ideal para uso profesional y formativo.

        Adrián Hernández05/03/2022

        ¡Es fantástico! Estoy usando estos botes de pintura para mis proyectos de pintura en mi casa y me encantan. Los colores son increíbles y el pincel es de excelente calidad. El tiempo de secado es muy rápido y los resultados son excelentes. Sin duda, lo recomiendo para usos personales y profesionales.

          Pedro Fernández01/03/2022

          ¡Es una maravilla! Estoy usando estos botes de pintura para hacer manualidades con mi hija y me encanta. Los colores son muy bonitos y el pincel es muy práctico. El tiempo de secado es bastante rápido y la pintura no se desborda. Excelente para usos personales y profesionales.

            PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL
            PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCELEl Pack 5 Botes Témpera Jovi 35ml Surtido + Pincel es una solución perfecta para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los colores. Ofrece una amplia variedad de colores para que los más pequeños de la casa puedan realizar sus primeras experiencias con los colores.Cada pack incluye:
            • 5 botes de témpera Jovi de 35ml en una gran variedad de colores (amarillo, naranja, rojo, verde, azul, marrón, negro y blanco).
            • Un pincel para que los más pequeños puedan pintar con facilidad.
            La témpera Jovi es una pintura no tóxica y muy versátil. Se puede usar en muchos tipos de materiales como papel, tela, madera, etc.El Pack 5 Botes Témpera Jovi 35ml Surtido + Pincel es ideal para que los niños desarrollen su creatividad y su imaginación. ¡Deja que su imaginación vuele con esta fantástica solución de colores!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml SURTIDO + PINCEL
            5,49 €
            Impuestos incluidos