Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
  • PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
  • PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
  • PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
  • PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
  • PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL

PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL


Set de 7 Botellas de Témpera JOVI de 35ml + Pincel

  • Stock: 1
  • SKU: F246054
  • OEM: 507

    507

  • EAN13: 8412027000635

    8412027000635


10-05-2024
- Estuche de 7 botes (blanco, amarillo limón, magenta, azul ultramar, azul cyan, marrón y negro).
- Frascos de 35 ml.
- Incluye pincel. - Témpera escolar Recomendada a partir de los 5 años. Pintura a base de agua. Colores vivos y de calidad. Gran poder cubriente. Fluidez de aplicación. Buen rendimiento y de secado rápido. Los colores se pueden mezclar entre sí. Soluble en agua. Color: Estuche 7 colores
Contenido: 35ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
7,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico y completo estuche de témpera JOVI contiene 7 botellas de 35ml de los colores más vibrantes: blanco, amarillo limón, magenta, azul ultramar, azul cyan, marrón y negro. Ideal para que los niños de 5 años o más, puedan expresar sus ideas y creatividad a través de sus obras de arte.

La témpera a base de agua de JOVI, es de excelente calidad y ofrece un gran poder cubriente, además de una fluidez de aplicación que permite al usuario trabajar con la mayor facilidad. Esto hace que los colores sean muy vivos y tengan un excelente rendimiento, además de un secado rápido. Es soluble en agua y los colores pueden mezclarse entre sí para lograr nuevas tonalidades.

Este set de témpera JOVI incluye un cómodo pincel para la aplicación, por lo que no tendrás que preocuparte por adquirir ningún material extra. ¡Libera tu creatividad con este genial set de témpera!

Características:

  • Color: Estuche 7 colores
  • Contenido: 35ml
  • Tinta: Base de agua
  • Recomendada a partir de los 5 años
  • Gran poder cubriente
  • Fluidez de aplicación
  • Buen rendimiento y secado rápido
  • Colores vivos y de calidad
  • Los colores se pueden mezclar entre sí
  • Soluble en agua
  • Incluye pincel
10/05/2024

Ficha técnica

Contenido
35ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 7 botellas de témpera Jovi de 35 ml?
    El pack de 7 botellas de témpera Jovi de 35 ml ofrece la posibilidad de disponer de una amplia gama de colores para la realización de todo tipo de trabajos de pintura, con una excelente calidad. Se trata de un conjunto de materiales que posee una gran resistencia y durabilidad, lo que permite un uso prolongado, además de una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué destaca del pincel incluido en el pack de 7 botellas de témpera Jovi de 35 ml?
    El pincel incluido en el pack de 7 botellas de témpera Jovi de 35 ml destaca por su excelente calidad. Se trata de un pincel de pelo sintético resistente, con una gran capacidad de absorción y con una óptima sujeción de la pintura, lo que permite la realización de trabajos de gran calidad y acabados precisos. El mango del pincel se encuentra fabricado con materiales resistentes a la humedad, lo que garantiza una mayor durabilidad.

    ¿Por qué es interesante el pack de 7 botellas de témpera Jovi de 35 ml y el pincel incluido?
    El pack de 7 botellas de témpera Jovi de 35 ml y el pincel incluido resultan interesantes, ya que ofrecen a los usuarios una excelente calidad tanto en los materiales como en los acabados. Además, el conjunto resulta muy práctico, ya que permite disponer de una amplia variedad de colores para los trabajos de pintura y un pincel con una gran capacidad de absorción para la aplicación de los mismos. Esto resulta muy interesante tanto para los profesionales como para los aficionados a la pintura.

Óscar Romero17/01/2024

Recientemente compré en Office24 el pack de siete botecitos de tempera Jovi de 35ml y un pincel. Estoy maravillada con el producto. La tempera es muy fácil de aplicar y los colores son espectaculares, fuertes y vibrantes. Por otra parte, el pincel es ideal para trabajar. El mango se adapta perfectamente a mi mano y los pelos son flexibles y suaves. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Sara Martínez31/10/2023

    Estoy muy contento con el producto que compré últimamente en Office24. Consiste en un pack con siete botecitos de tempera de 35ml de la marca Jovi y un pincel. La tempera es excelente, ya que contiene pigmentos de color muy vibrantes, además de no salpicar y ser muy fácil de usar. Y el pincel es una maravilla, el mango es muy cómodo y los pelos son suaves y finos. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque es un producto de gran calidad y es perfecto para mis trabajos artísticos.

      Miguel Romero10/07/2022

      Me encanta el pack que compré en Office24. Me ha resultado perfecto para desarrollar mis actividades artísticas. El pack incluye siete botellitas de tempera Jovi de 35ml y un pincel. La tempera es muy fácil de trabajar, además de no salpicar y conseguir un resultado de colores muy vivos. Por otro lado, el pincel es genial, el mango se adapta a mi mano y los pelos son suaves y flexibles. Estoy encantado con esta compra y recomiendo el producto sin duda.

        Silvia García05/04/2022

        Acabo de recibir en mi casa el pack de Office24 y estoy encantada. Me resulta ideal para mis trabajos creativos. Consiste en siete botes de tempera Jovi de 35ml y un pincel. Definiría la tempera como una excelente herramienta para pintar, ya que los colores resultan vibrantes, se aplica fácilmente y no hay salpicaduras. El pincel está bien diseñado, el mango se ajusta bien a la mano y los pelos son flexibles y suaves. Estoy muy contenta con mi compra.

          PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
          PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL¡Disfruta de la magia de la pintura con este pack de 7 botellas de témpera de 35ml Jovi! Contiene una amplia gama de colores vibrantes para que puedas realizar todo tipo de creaciones. Además, incluye un cómodo pincel para que te sea fácil y divertido pintar. Perfecto para niños y adultos.Aplicaciones:- Pintar cuadros- Dibujar en lienzos- Decorar objetos- Crear manualidades- Realizar murales- Pintar muebles- Decorar tarjetas- Crear figuras en relieve

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 7 BOTES TÉMPERA JOVI 35ml + PINCEL
          7,21 €
          Impuestos incluidos
          x