Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml
  • DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml
  • DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml
Video

DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml


Dispensador para Botella de Témpera Líquida Playcolor de 1000ml - Evita Derrames

  • Stock: 42
  • SKU: F404846
  • OEM: R200.700

    R200.700

- Dosificador preciso
- Para botellas de témperas líquidas
- Ideal para utilizar solo la cantidad deseada
- Evita derrames - Dosificador preciso para botellas de témperas líquidas. Ideal para utilizar solo la cantidad deseada. Evita derrames. Perfecto tanto para los adultos como para los más pequeños. Contenido: 1000ml
Reseñas(5)
0,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuentra el perfecto dispensador para botellas de témpera líquida Playcolor de 1000ml para evitar derrames. Este producto está diseñado para ofrecerte una dosificación precisa, para que uses solo la cantidad deseada. Es ideal tanto para adultos como para niños.

Este dispensador para botella de témpera líquida Playcolor de 1000ml es la solución perfecta para los dibujos de los más pequeños. Con este producto, podrás evitar derrames al momento de dibujar.

Además, cuenta con una dosificación precisa para que uses solo la cantidad que necesites y no desperdicies témpera. Su diseño es ideal para adultos y niños y puedes usarlo con total confianza.

No esperes más, adquiere ahora tu dispensador para botella de témpera líquida Playcolor de 1000ml para evitar derrames. Disfruta de su diseño innovador y de su dosificación precisa.

Ficha técnica

Contenido
1000ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    El dispensador para botella de tempera líquida Playcolor 1000ml es un producto práctico y versátil que ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para proporcionar una experiencia de uso óptima, permitiendo la dosificación exacta y automática de la tempera líquida. Su diseño ergonómico y su gran capacidad de 1000ml hacen que sea ideal para un uso diario, ya que facilita la preparación de diferentes recetas de repostería, tanto para usuarios profesionales como domésticos.

    ¿Cómo mejora la calidad de los productos de repostería?
    El dispensador para botella de tempera líquida Playcolor 1000ml ofrece una mejora significativa en la calidad de los productos de repostería. Su sistema de dosificación exacta y automática permite obtener resultados perfectos, ya que se evitan los errores de dosificación y se consiguen resultados uniformes y consistentes en la preparación de repostería. Esto mejora la calidad de los productos al conseguir resultados precisos, confiables y de alta calidad.

    ¿Qué características destacables presenta este producto?
    El dispensador para botella de tempera líquida Playcolor 1000ml presenta características destacables que le hacen único en el mercado. Una de sus principales cualidades es su diseño ergonómico, que maximiza la comodidad y la facilidad de uso. Además, posee una gran capacidad de 1000ml, lo que lo hace idóneo para usuarios tanto profesionales como domésticos. Por último, su sistema de dosificación exacta y automática permite obtener resultados perfectos en la preparación de repostería.

Ana María Martín15/01/2024

Estoy contentísima con este producto. Lo compré para usarlo en mi casa y me resulta muy útil para almacenar la tempera líquida. Tiene una tapa que evita derrames, así que no tengo que preocuparme por los desastres. El envase es resistente y se limpia fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra.

    Daniel Ruiz02/10/2023

    ¡Me encanta este producto! Lo uso para mis clases de pintura. Es perfecto para guardar mi tempera líquida y se limpia fácilmente. Tiene una tapa a prueba de derrames que me permite llevarlo sin preocuparme de que se me vaya a salir la pintura. Además, el envase es muy resistente, así que no me preocupo porque se me rompa. Estoy muy contento con mi compra.

      Ramón Pérez14/03/2023

      Me encanta este producto. Lo compré para usarlo en mi taller de pintura. Me resulta muy práctico para guardar la tempera líquida y siempre tengo todo a mano. El envase es muy resistente y se limpia fácilmente. Además, tiene una tapa que evita derrames. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Manuel Romero29/01/2023

        Me encanta este producto. Lo uso en mi estudio para guardar mi tempera líquida. Tiene una tapa a prueba de derrames, así que no tengo que preocuparme por los desastres. El envase es muy resistente y se limpia fácilmente. Estoy muy contento con mi compra.

          Ana Díaz21/01/2023

          Compré este artículo para usarlo en mi trabajo como ilustradora. Me resulta muy útil para guardar la tempera líquida y me ahorra mucho tiempo desde que no tengo que estar cambiando la botella cada vez que tengo que pintar. El envase es bastante resistente, así que no me preocupo por si se me rompe. Además, tiene una tapa para evitar derrames. Estoy muy contenta con mi compra.

            DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml
            DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml es un dispensador de témpera líquida de última generación, ideal para uso doméstico y profesional. Esta herramienta es una solución práctica para mantener la temperatura adecuada de los líquidos, para obtener una mejor calidad y sabor. El dispensador es fácil de usar y se ajusta a cualquier botella de témpera líquida de 1000ml.
            • Fácil de usar: el dispensador es fácil de usar y se ajusta a cualquier botella de témpera líquida de 1000ml.
            • Mantenimiento de la temperatura: el dispensador es una solución práctica para mantener la temperatura adecuada de los líquidos.
            • Calidad y sabor: la herramienta proporciona una mejor calidad y sabor al servir los líquidos.
            • Uso doméstico y profesional: el dispensador es adecuado tanto para uso doméstico como profesional.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR PARA BOTELLA DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml
            0,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.