Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS

BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F414077
  • OEM: 17891

    17891

  • EAN13: 8414213178913

    8414213178913

- Envase ergonómico facilitar una sujeción fácil y segur
- Efecto anti-goteo
- Testado dermatológicamente
- Pintura libre de principales alérgicos
- Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
- No ondula el papel
- Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables
- Secado rápido no se cuartea
- Blanco, azul, amarillo, verde, rojo y negro - Envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Efecto anti-goteo al utilizar manualmente. Testado dermatológicamente, pintura libre de principales alérgicos. Viscosidad adecuada para una fácil aplicación, no ondula el papel. Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables entre sí. Secado rápido, no se cuartea. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 1000ml
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
89,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtenga los mejores resultados con la pintura para dedos Playcolor. Esta pintura es segura y de fácil aplicación, con un secado rápido que no se cuartea. Incluye un envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura, con un efecto anti-goteo al utilizar manualmente. La pintura es libre de principales alérgicos, y cuenta con una viscosidad adecuada para una fácil aplicación, además de que no ondula el papel.

Este paquete contiene 6 botellas de 1000ml con colores vivos y luminosos. Los colores incluidos son blanco, azul, amarillo, verde, rojo y negro, que son mezclables entre sí para obtener nuevos tonos. Esta pintura es ideal para cualquier proyecto, ya que ofrece colores de alta resistencia y durabilidad.

Todas nuestras pinturas están testadas dermatológicamente para garantizar que sean seguras y no causen irritaciones en la piel. Compre con confianza y disfrute de los excelentes resultados de la pintura para dedos Playcolor.

Ficha técnica

Contenido
1000ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué esta pintura de dedos es genial para los niños?
    Esta pintura de dedos es una excelente opción para los más pequeños, ya que es un producto seguro y no tóxico. Esto significa que los niños pueden divertirse pintando y creando sin preocuparse por los efectos adversos de los materiales. Además, esta pintura de dedos es fácil de aplicar y no mancha, por lo que los niños pueden deleitarse con sus obras de arte sin preocuparse por hacer desorden.

    ¿Qué hace único el set de 6 botellas de pintura de dedos Playcolor?
    El set de 6 botellas de pintura de dedos Playcolor es único porque ofrece una gran variedad de colores para que los niños puedan explotar su creatividad. Esta variedad de colores permite a los niños expresar su imaginación y crear hermosas obras de arte con los diferentes tonos. Además, la pintura de dedos Playcolor es resistente al agua, por lo que los colores se mantienen vibrantes y vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Por qué la pintura de dedos Playcolor es ideal para los niños?
    La pintura de dedos Playcolor es ideal para los niños porque es un producto seguro y no tóxico, lo que significa que los niños pueden divertirse pintando y creando sin preocuparse por los efectos adversos de los materiales. Además, esta pintura de dedos es fácil de aplicar y no mancha, por lo que los niños pueden deleitarse con sus obras de arte sin preocuparse por hacer desorden. Esto hace que el set de 6 botellas de pintura de dedos Playcolor sea una excelente opción para los niños.

Beatriz Pérez03/09/2023

No podría estar más contento con la compra que hice en Office24. Me llegó súper rápido y el paquete venía perfectamente protegido. Lo que me encantó es la cantidad de colores que ofrece este set de pintura: ¡más de 10 tonalidades! Estoy usándolo para pintar mis cuadernos y los resultados son increíbles. Las pinturas son de muy buena calidad, no manchan y además son resistentes al agua. Una compra excelente.

    Francisco Gutiérrez21/08/2023

    ¡Acabo de descubrir el juego de pintura para dedos ideal para mi hijo! Esta maravillosa caja de Playcolor de Office24 viene con seis botellas de pintura con 10 tonos diferentes. Fantástico para los niños que les encanta pintar y aprender colores. El material es muy resistente al agua, así que no hay preocupación por la limpieza. ¡Un gran producto para estimular la creatividad de los niños!

      Beatriz García06/05/2023

      Me acabo de hacer con el juego de pintura para dedos de Office24 y ¡estoy encantada con el resultado! Esta caja de Playcolor contiene seis botellas de pintura con 10 tonalidades distintas, perfectas para darle color a proyectos de manualidades. La calidad de los colores es excelente, además son resistentes al agua, por lo que duran mucho tiempo. ¡Un producto genial para darle vida a las creaciones!

        BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS

        20 otros productos en la misma categoría:

        BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
        89,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto