Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS

BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F414079
  • OEM: 17791

    17791

- Envase ergonómico facilitar una sujeción fácil y segur
- Efecto anti-goteo
- Testado dermatológicamente
- Pintura libre de principales alérgicos
- Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
- No ondula el papel
- Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables
- Secado rápido no se cuartea
- Blanco, azul, amarillo, verde, rojo y negro - Envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Efecto anti-goteo al utilizar manualmente. Testado dermatológicamente, pintura libre de principales alérgicos. Viscosidad adecuada para una fácil aplicación, no ondula el papel. Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables entre sí. Secado rápido, no se cuartea. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 500ml
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
51,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Divertite pintando con la Pintura de Dedos Playcolor 500ml Surtidas. Esta pintura ofrece una ergonómica sujeción fácil y segura, además de tener un efecto anti-goteo al utilizarla de forma manual. Testada dermatológicamente, libre de alérgenos principales, con una viscosidad óptima para una aplicación fácil y sin arrugas. Esta pintura ofrece colores vibrantes, luminosos y mezclables entre sí, con un secado rápido que no se cuartea. El envase contiene 6 tonos: blanco, azul, amarillo, verde, rojo y negro. ¡Comienza a pintar con Playcolor 500ml!

Fabricada con un envase específicamente diseñado para sujeción fácil y segura, la Pintura de Dedos Playcolor 500ml Surtidas ofrece un efecto anti-goteo al utilizarla de forma manual. Testada dermatológicamente, está libre de los principales alérgenos, con una viscosidad óptima para su aplicación. Esta pintura de colores vibrantes y luminosos, mezclables entre sí, se seca rápidamente y no se cuartea, lo que la hace ideal para todos los usuarios. Incluye 6 tonos diferentes: blanco, azul, amarillo, verde, rojo y negro. ¡Aprovecha todas las bondades de Playcolor 500ml!

Disfruta de pintar con la Pintura de Dedos Playcolor 500ml Surtidas. Esta pintura ofrece una ergonómica sujeción fácil y segura, además de tener un efecto anti-goteo al utilizarla de forma manual. Testada dermatológicamente, libre de alérgenos principales, con una viscosidad óptima para una aplicación fácil y sin arrugas. Esta pintura ofrece colores vibrantes, luminosos y mezclables entre sí, con un secado rápido que no se cuartea. El envase contiene 6 tonos: blanco, azul, amarillo, verde, rojo y negro. ¡Comienza a pintar con Playcolor 500ml!

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden los niños beneficiarse de este producto?
    Esta cesta de 6 botellas de pintura de dedos Playcolor de 500 ml surtidas se ha diseñado específicamente para proporcionar a los niños una experiencia divertida y creativa. Estas pinturas de dedos son altamente versátiles, permitiendo a los niños pintar sobre muchas superficies, desde papel hasta madera, cartón, tela y muchas otras. Las pinturas de dedos son también una gran manera de desarrollar la creatividad de los niños, ya que les permiten experimentar con diversas combinaciones de colores, tonos y texturas para crear sus propias obras de arte únicas.

    ¿Qué beneficios ofrece esta pintura de dedos?
    Esta pintura de dedos Playcolor ofrece una amplia variedad de beneficios para los niños. Esta pintura de dedos es fácil de usar, no mancha y es no tóxica, lo que la hace segura para los más pequeños. Además, esta pintura de dedos es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que los niños pueden disfrutar de sus obras de arte durante mucho más tiempo. Esta pintura de dedos también es fácil de limpiar, lo que significa que los niños pueden pasar más tiempo disfrutando de su experiencia creativa sin preocupaciones.

    ¿Cómo se pueden usar estas pinturas de dedos?
    Estas pinturas de dedos se pueden usar de muchas maneras diferentes para permitir a los niños divertirse y desarrollar su creatividad. Estas pinturas se pueden usar para pintar en papel, madera, cartón y tela, y también se pueden usar para crear decoraciones detalladas en objetos como jarrones, cajas de madera y otros objetos. Estas pinturas de dedos también se pueden mezclar para crear nuevos colores, tonos y texturas, lo que les permite a los niños crear sus propias obras de arte únicas.

Miguel Pérez07/09/2023

Cada vez que necesito pinturas para mis proyectos de arte, sé que puedo contar con Office24. Recientemente compré el Basket 6 Botellas Pintura de Dedos 500ml Surtidas y me ha encantado. Los colores son muy pigmentados, deslizan fácilmente y se secan rápidamente. Me encanta que tenga una variedad de colores interesantes y que estén todos en el mismo pack. Además, la cantidad de pintura es ideal para uso profesional.

    Elena Ruiz30/07/2023

    No me puedo creer la cantidad de cosas que puedes hacer con un Basket 6 Botellas Pintura de Dedos 500ml Surtidas de la marca PlayColor. Compre el producto en Office24 y estoy contenta con el resultado. La pigmentación es excelente, los colores deslizan fácilmente y los colores resultantes son tan bonitos. ¡Me encanta! Estas pinturas son ideales para uso personal, para artistas y para manualidades con los niños. Me siento muy afortunada de haber encontrado este producto.

      Rocío Alonso17/10/2022

      Compre el Basket 6 Botellas de Pintura de Dedos 500ml Surtidas en Office24. Estoy encantada con la calidad de los colores. Son brillantes, los pigmentos se difuminan muy bien y los colores resultantes son muy vistosos. Todas las botellas tienen una tapa con hermética para evitar derrames. La cantidad de pintura es suficiente para realizar proyectos artísticos y manualidades. Además, los colores que trae son variados, desde violeta a negro. Un producto excelente para uso personal o para compartir con los pequeños.

        Javier Muñoz31/08/2022

        No conocía la marca de pintura PlayColor, pero aquí estoy escribiendo una reseña para agradecer el increíble producto. Compre el Basket 6 Botellas Pintura de Dedos 500ml Surtidas en el ecommerce Office24. La calidad es excelente, las pinturas se deslizan sin problemas y tienen una pigmentación perfecta para obtener los colores deseados. El pack tiene una variedad de colores muy interesante. La recomiendo para uso profesional, para artistas y para pintar con los niños.

          BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS

          20 otros productos en la misma categoría:

          BASKET 6 BOTELLAS PINTURA DE DEDOS PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
          51,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto