Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
Video

BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS


6 Botes de Témpera Líquida Playcolor 500ml

  • Stock: 3
  • SKU: F414113
  • OEM: 19471

    19471

  • EAN13: 8414213194715

    8414213194715

- Envase ergonómico facilitar una sujeción fácil y segura
- Efecto anti-goteo
- Pintura libre de principales alérgicos
- Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
- Poca ondulación del papel
- Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables
- Secado rápido no se cuartea
- Colores: blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro - Envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Efecto anti-goteo al aplicar con el pincel. Pintura libre de principales alérgicos, sin parabenos. Viscosidad adecuada para una fácil aplicación, poca ondulación del papel. Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables entre sí. Secado rápido, no se cuartea. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 500ml
Reseñas(5)
47,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor calidad y de la máxima expresión artística con los botes de témpera líquida Playcolor de 500ml. Esta pintura de colores vivos y luminosos es perfecta para tus trabajos de arte, manualidades y proyectos de bricolaje.

Incluye 6 colores diferentes para que puedas disfrutar de una amplia gama de tonalidades. Esta témpera líquida se seca rápidamente, no se cuartea y es fácil de mezclar. Su viscosidad es ideal para una aplicación suave y uniforme, consiguiendo un resultado profesional. Además, es libre de principales alérgenos y sin parabenos.

El envase ergonómico ha sido especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Su efecto anti-goteo te permitirá aplicar fácilmente la pintura con un pincel. Esta témpera líquida es perfecta para trabajos con papel, cartón y otros materiales.

No esperes más y disfruta de la mejor calidad con los botes de témpera líquida Playcolor de 500ml. Esta témpera de colores vivos y luminosos es ideal para realizar tus trabajos de arte, manualidades y proyectos de bricolaje.

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la témpera líquida Playcolor?
    La témpera líquida Playcolor es un producto de alta calidad que proporciona una amplia gama de beneficios a los usuarios. El kit con seis botellas de 500 ml de témpera líquida surtidas proporciona una variedad de colores para que los artistas y los amantes del arte puedan crear obras de arte vibrantes y coloridas. La témpera líquida Playcolor se seca rápidamente y es resistente al agua, lo que significa que los artistas pueden trabajar con una mayor libertad creativa sin tener que preocuparse por los goteos. Además, la témpera líquida Playcolor es segura para usar con niños y no contiene productos químicos nocivos, por lo que toda la familia puede disfrutar de la diversión del arte.

    ¿Cómo puede la témpera líquida Playcolor mejorar mi arte?
    La témpera líquida Playcolor ofrece seis colores surtidos en una botella de 500 ml para que los artistas puedan crear obras de arte llenas de vida. El kit de seis botellas viene con una variedad de colores vibrantes y brillantes, por lo que los artistas pueden experimentar con diferentes tonos para lograr los resultados deseados. La témpera líquida Playcolor se seca rápidamente y es resistente al agua, lo que significa que los artistas pueden trabajar con libertad y sin preocuparse por los goteos. Además, el uso de la témpera líquida Playcolor en el arte puede mejorar el aspecto general de una obra de arte, ya que los colores se mantienen vivos y brillantes durante mucho tiempo.

    ¿Qué tipo de materiales se pueden usar con la témpera líquida Playcolor?
    La témpera líquida Playcolor es ideal para usar con una variedad de materiales, incluyendo: papel, cartón, tela, madera y otros materiales no porosos. Esto significa que los artistas pueden usar la témpera líquida Playcolor para crear una variedad de trabajos de arte, desde lienzos hasta trabajos manuales. La témpera líquida Playcolor es segura para usar con niños y no contiene productos químicos nocivos, por lo que toda la familia puede disfrutar de la diversión de la creación de arte.

María Martínez21/11/2023

He encontrado el producto perfecto para mis trabajos profesionales. Se trata de un set de 6 botellas de témpera líquida, comprado en Office24. El precio es muy competitivo y ofrece una gran variedad de colores. Estoy muy satisfecho con la resistencia a la luz y a la humedad de estas pinturas. El tiempo de secado es rápido, por lo que no tengo por qué preocuparme por los plazos de entrega. ¡Es una excelente opción para trabajar con pinturas!

    Diego Muñoz06/04/2023

    He encontrado el producto perfecto para mis trabajos profesionales. Se trata de un set de 6 botellas de témpera líquida, comprado en Office24. El precio es muy competitivo y ofrece una gran variedad de colores. Estoy muy satisfecho con la resistencia a la luz y a la humedad de estas pinturas. Además, el tiempo de secado es rápido, por lo que no tengo por qué preocuparme por los plazos de entrega. ¡Estoy muy contento con esta compra!

      Javier Álvarez06/10/2022

      ¡No puedo estar más contento con la compra que he hecho en Office24! He adquirido un set de 6 botellas de témpera líquida y estoy muy satisfecho con la calidad y variedad de colores. Son muy efectivos para trabajos profesionales y además tienen un precio muy competitivo. La resistencia a la luz y a la humedad es muy buena, y el tiempo de secado es rápido. ¡Este producto es una maravilla para todos aquellos que quieran trabajar con pinturas!

        Ana María López28/06/2022

        ¡Me encanta este set de botellas de témpera líquida! Estaba buscando una buena alternativa para mis trabajos profesionales y he encontrado una increíble opción en Office24. Estas 6 botellas ofrecen una gran variedad de colores y la resistencia a la luz y a la humedad es excelente. Además, el tiempo de secado es rápido y el precio es muy competitivo. ¡Sin duda es una gran compra!

          Ana María Jiménez11/02/2022

          Tengo la suerte de haber comprado este set de 6 botellas de témpera líquida para uso profesional. La calidad y variedad de los colores es excelente. El tiempo de secado es rápido y con una capa de pintura se consiguen resultados muy profesionales. La resistencia a la luz y a la humedad es muy buena. Además, el precio es muy competitivo. Estoy muy contento con esta compra que he realizado en Office24.

            BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
            BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDASEsta caja de 6 botellas de tinta líquida PLAYCOLOR de 500ml cada una, incluye surtido de colores para que puedas disfrutar de una amplia gama de tonalidades. Esta tinta es especialmente indicada para proyectos artísticos como pintura y dibujo.
            • Tinta líquida de alta calidad para una mayor duración
            • Incluye variados tonos de colores para un mayor abanico de posibilidades
            • Es fácil de usar con cualquier tipo de pincel
            • Se seca rápidamente y proporciona un acabado mate
            • Apto para uso infantil y profesional

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml SURTIDAS
            47,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.