Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
  • BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
Video

BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS


Juego de Pinturas Témperas Líquidas Playcolor de 1000 ml

  • Stock: 1
  • SKU: F414114
  • OEM: 19611

    19611

  • EAN13: 8414213196115

    8414213196115

- Envase ergonómico facilitar una sujeción fácil y segura
- Efecto anti-goteo
- Pintura libre de principales alérgicos
- Viscosidad adecuada para una fácil aplicación
- Poca ondulación del papel
- Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables
- Secado rápido no se cuartea
- Colores: blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro - Envase ergonómico especialmente diseñado para facilitar una sujeción fácil y segura. Efecto anti-goteo al aplicar con el pincel. Pintura libre de principales alérgicos, sin parabenos. Viscosidad adecuada para una fácil aplicación, poca ondulación del papel. Pintura de colores vivos y luminosos, mezclables entre sí. Secado rápido, no se cuartea. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 1000ml
Reseñas(4)
68,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la magia de la pintura con el juego de pinturas témperas líquidas Playcolor de 1000 ml. En un práctico envase ergonómico, este juego incluye 6 botellas surtidas de colores vivos y luminosos, para que desarrolles tus proyectos artísticos con un toque único. Además, su efecto anti-goteo te permite aplicarlas con facilidad, sin preocuparte de desastres.

Con este juego de pinturas témperas líquidas obtienes los mejores resultados. Su viscosidad adecuada permite una fácil aplicación, con poca ondulación del papel. Y lo mejor es que se secan rápidamente sin cuartearse. El juego incluye los siguientes colores: blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro.

Además, estas pinturas son libres de principales alérgenos, sin parabenos, para que disfrutes de la pintura sin preocupaciones. Y el envase ergonómico especialmente diseñado facilita una sujeción fácil y segura para un mejor manejo. ¡Explora la creatividad con Playcolor!

Ficha técnica

Contenido
1000ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la tempera líquida Playcolor 1000ml surtidas?
    La tempera líquida Playcolor 1000ml ofrece una gama de colores vibrantes, brillantes y duraderos. Esta tempera es fácil de aplicar y se puede usar para dibujar y pintar sobre la mayoría de superficies como papel, madera, cartón o tela. Esta tempera cuenta con una textura suave y una gran capacidad de fijación, lo que permite que el color permanezca intacto por mucho tiempo. Además, es soluble en agua, lo que facilita su limpieza.

    ¿Cómo se puede usar la tempera líquida Playcolor 1000ml?
    Esta tempera líquida se puede usar para desarrollar una variedad de proyectos artísticos como dibujar, pintar, colorear, ilustrar, etc. La tempera líquida Playcolor 1000ml se puede aplicar directamente sobre la superficie de trabajo con un pincel, esponja o incluso con los dedos. También se puede mezclar con agua para crear diferentes tonalidades de color.

    ¿Qué ventajas ofrece el Basket de 6 botellas con tempera líquida Playcolor 1000ml surtidas?
    El Basket de 6 botellas con tempera líquida Playcolor 1000ml ofrece una variedad de colores vibrantes y duraderos para desarrollar una gran cantidad de proyectos artísticos. Esta oferta de 6 botellas contiene los colores básicos como el rojo, amarillo, azul, verde, naranja y marrón, lo que permite crear toda una gama de tonalidades. Además, este paquete incluye los materiales necesarios para trabajar, como pinceles, esponjas y toallitas para limpiar. Esta oferta es ideal para artistas principiantes y profesionales.

Patricia Rodríguez04/01/2024

¡Soy una gran fan de estas 6 botellas de Tempera líquida de Playcolor! Estas botellas de 1000ml están disponibles en una gran variedad de colores, lo que las hace ideales para cualquier necesidad artística. Estoy realmente impresionada con la calidad de los colores y su fácil aplicación. Compré el set en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. ¡Un producto fantástico a un precio realmente increíble!

    Pablo Álvarez30/07/2023

    He encontrado el regalo perfecto para aquellos amantes de la pintura. Estas 6 botellas de 1000ml de Tempera líquida de Playcolor que se encuentran en Office24 son una excelente opción para los artistas, ya que los colores son realmente vivos y vibrantes. Están disponibles en una amplia gama de colores, lo que los hace especialmente útiles para los proyectos. ¡Un gran producto a un precio increíble!

      Silvia Moreno23/12/2022

      ¡Me encantaría recomendar estas botellas de tempera líquida de Playcolor! Son la mejor opción para cualquiera que busque un producto de calidad al mejor precio. Estas 6 botellas de 1000ml están rodeadas de una gran variedad de colores y son muy fáciles de aplicar. Compré el set en Office24 y me he quedado muy satisfecho con la compra. ¡Los colores son realmente vibrantes y duraderos!

        Joaquín Alonso14/11/2022

        ¡Qué bien me viene este set de tempera! Hace mucho tiempo que estaba buscando una buena calidad a un precio asequible y por fin lo he encontrado. Estas 6 botellas de 1000ml de Tempera líquida de Playcolor están disponibles en un surtido de colores y la verdad es que me encantan. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. La calidad de los colores es excelente y se aplican fácilmente, ¡Es genial para mis proyectos!

          BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
          Basket 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 1000ml SurtidasEste basket contiene 6 botellas de témpera líquida Playcolor, de 1000ml cada una, en una variedad de colores surtidos. Esta témpera es ideal para usar en manualidades, artesanías y trabajos en papel.
          • Témpera líquida de alta calidad para uso en manualidades.
          • Cantidad: 6 botellas de 1000ml cada una.
          • Color: Surtido.
          • Fácil de usar y de limpiar.
          • Cantidad suficiente para trabajos a gran escala.
          • Ideal para usar en artesanías y trabajos en papel.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BASKET 6 BOTELLAS TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 1000ml SURTIDAS
          68,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x