Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASSPACK 72 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS
  • CLASSPACK 72 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS

CLASSPACK 72 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS


Kit de 72 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic

  • Stock: 1
  • SKU: F414135
  • OEM: 10371

    10371

  • EAN13: 8414213103717

    8414213103717

- Témpera sólida escolar con colores metálicos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc. - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz. Contenido: 10gr
Reseñas(4)
108,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llego el Kit de 72 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic! Esta selección de témperas sólidas de 10gr ofrece una nueva experiencia para pintar y dibujar. Estas témperas no necesitan agua, secan rápido y no arrugan el papel. Además, no necesita barniz para obtener un acabado profesional. El kit incluye colores metálicos que brindan un toque único a tus creaciones. ¡Puedes usar estas témperas sólidas para crear obras de arte sobre diferentes superficies, como papel, cartulina, cartón, lienzo, madera, etc.!

¡No esperes más para diseñar y crear de una manera limpia, fácil y divertida! Estas témperas Playcolor son perfectas para uso escolar. Aplica directamente la pintura sin necesidad de agregar agua. Además, no arruga el papel ni necesita barniz. ¡Agrega este Kit de 72 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic a tu carrito hoy mismo!

  • Témperas sólidas con colores metálicos
  • No necesita agua, seca rápido
  • No arruga el papel ni necesita barniz
  • Para uso escolar
  • Se pueden usar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera, etc.
  • Aplicación directa sin necesidad de añadir agua
  • Contenido: 72 témperas sólidas de 10gr

Ficha técnica

Contenido
10gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tienen las témperas sólidas Playcolor?
    Las témperas sólidas Playcolor son un producto de excelente calidad, fabricadas con pigmentos seleccionados y pigmentos metálicos, que ofrecen una intensa y duradera coloración. Estas témperas sólidas se presentan en una caja con 72 colores diferentes, cada uno en una cápsula de 10 gramos, para una fácil identificación y manejo. Son muy fáciles de usar y se pueden mezclar entre sí para crear una variedad de colores, desde los más claros hasta los más intensos. Además, estas témperas son resistentes al agua, lo que permite que los trabajos con ellas sean duraderos y resistentes.

    ¿Qué usos se le pueden dar a estas témperas sólidas?
    Estas témperas sólidas Playcolor son ideales para los artistas que desean realizar trabajos de dibujo y pintura, ya que ofrecen una excelente coloración y resistencia al agua. Estas témperas también son perfectas para los trabajos de scrapbooking, ya que sus colores vibrantes y duraderos le dan a los trabajos un toque único y especial. Además, estas témperas son perfectas para decorar manualidades, ya que se pueden mezclar entre sí para crear una variedad de tonos y efectos.

    ¿Qué ventajas ofrecen estas témperas sólidas Playcolor?
    Estas témperas sólidas Playcolor ofrecen muchas ventajas a los artistas. Estas témperas no tienen olor, son muy fáciles de usar y se pueden mezclar entre sí para crear una variedad de tonos. Además, estas témperas son resistentes al agua, lo que permite que los trabajos con ellas sean duraderos y resistentes. Finalmente, estas témperas se presentan en una caja con 72 colores diferentes, para una fácil identificación y manejo.

Pablo Rodríguez04/08/2023

¡Qué bien que encontré estas témperas! Me encanta el acabado metalizado de los colores y los tonos tan vibrantes. Además, tienen una buena cantidad de producto en cada una de las témperas. Esto me permite dibujar y colorear durante mucho tiempo sin tener que reponer. Aunque sean sólidas, tienen una textura suave al tacto que me permite variar la intensidad del color sin problema. Para cualquier artista, estas témperas son una gran elección.

    Enrique Jiménez22/07/2023

    ¡Qué suerte encontrar estas témperas! Estoy haciendo un curso de pintura y necesitaba material de calidad. Estas témperas me parecen perfectas para mis proyectos. El claspack incluye 72 témperas sólidas en 10 colores metalizados. Esto me da mucha variedad de tonos para mis trabajos. Además, son muy fáciles de usar y tienen una buena cantidad de producto. Estas témperas son una excelente opción para pintores principiantes o avanzados.

      Silvia Fernández02/05/2022

      Para aquellos que buscan témperas de buen calidad, comprar este paquete ha sido una muy buena idea. El set incluye 72 témperas en 10 colores diferentes. Las témperas tienen un acabado metalizado y una calidad excepcional. Además, son muy fáciles de usar, ya que las tempreduras salen con mucha facilidad. Para mí, estas témperas son una excelente opción tanto para uso personal como para uso profesional. Si quieres hacer trabajos de calidad sin tener que preocuparte por los materiales, este claspack es la opción ideal.

        Laura Rodríguez09/03/2022

        Llevo mucho tiempo buscando témperas de buena calidad para mis proyectos de pintura y me encantó este claspack. En él se incluyen 72 témperas sólidas en 10 colores vibrantes con un acabado metalizado. Esto me permite trabajar con diferentes tonos sin preocuparme por la cantidad de producto de cada témpera. Además, su textura suave al tacto me permite difuminar los colores de una forma muy sencilla. Estas témperas son perfectas para cualquier artista que quiera darle profesionalidad a sus proyectos.

          CLASSPACK 72 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS
          CLASSPACK 72 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS

          Esta exclusiva caja de 72 témperas Playcolor le ofrece una gran variedad de colores sólidos y metálicos, ideales para dibujar y pintar. Las témperas sólidas Playcolor tienen una alta pigmentación para obtener un color brillante y duradero.

          Esta caja contiene 72 témperas Playcolor sólidas de 10 gr de los siguientes colores:

          • 24 colores sólidos
          • 24 colores metálicos
          • 24 colores fluo

          Estas témperas se pueden usar para dibujar y pintar sobre tela, madera, cartón y papel. Además, estas témperas sólidas Playcolor son fáciles de mezclar. Esta caja también se puede usar para organizar y almacenar los colores para un uso futuro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASSPACK 72 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS
          108,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.