Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr FLUO SURTIDAS
  • ESTUCHE 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr FLUO SURTIDAS

ESTUCHE 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr FLUO SURTIDAS


Set de 6 Témperas Sólidas Fluorescentes para Todo Tipo de Superficies

  • Stock: 0i
  • SKU: F414136
  • OEM: 10431

    10431

  • EAN13: 8414213104318

    8414213104318


26-04-2024
- Témpera sólida escolar con colores fluorescentes
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc
- Acabado brillante - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Se puede usar como marcador fluorescente. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz. Ahorra tiempo. Muy práctico, muy limpio. Acabado brillante. No necesita barniz. Secado rápido. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 10gr
Reseñas(3)
8,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color vibrante a tus proyectos con este Set de 6 Témperas Sólidas Fluorescentes! Estas témperas fluorescentes ofrecen una aplicación fácil y rápida sin necesidad de agregar agua. Estas témperas sólidas secan rápidamente manteniendo un acabado brillante sin arrugar el papel y sin necesidad de añadir barniz.

Este set de témperas sólidas fluo de 10gr contiene 6 colores vibrantes ideales para dibujar y pintar de una manera nueva, fácil, limpia y divertida. Estas témperas se pueden usar en una variedad de superficies como papel, cartulina, cartón, lienzo, madera entre otros.

¡Añade un toque de color a tus proyectos con este Set de 6 Témperas Sólidas Fluorescentes! ¡Ideal para uso escolar!

26/04/2024

Ficha técnica

Contenido
10gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas?
    El Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas ofrece una amplia variedad de colores vivos y vibrantes para crear dibujos y cuadros llenos de color. Estas témperas sólidas son fáciles de usar y permiten una mezcla perfecta de colores para lograr efectos únicos. Estas témperas sólidas son de larga duración y dejan un brillo intenso en los dibujos y cuadros creados. Además, su bajo contenido en tinta los hace seguros para usar en proyectos creativos infantiles.

    ¿Por qué el Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas es ideal para trabajos creativos?
    El Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas es ideal para trabajos creativos gracias a sus colores vivos y vibrantes. Estas témperas sólidas ofrecen una mezcla perfecta de colores para crear efectos únicos en los dibujos y cuadros. Además, su bajo contenido en tinta los hace seguros para usar en proyectos creativos infantiles, permitiendo a los niños explorar su creatividad sin preocuparse por posibles daños a su salud.

    ¿Qué características hacen que el Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas sea un producto único?
    El Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas es único por varias razones. En primer lugar, ofrece una amplia variedad de colores vivos y vibrantes para crear dibujos y cuadros llenos de color. Estas témperas sólidas tienen una larga duración y dejan un brillo intenso en los dibujos y cuadros creados. Además, su bajo contenido en tinta los hace seguros para usar en proyectos creativos infantiles. Esto hace que el Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas sea un producto único con características únicas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Isabel López17/05/2023

No hay mejor opción que esta si eres un amante del dibujo. Estas 6 témperas sólidas de 10gr de Office24 me han resultado una gran compra. En primer lugar, su fluorescencia es increíble; los colores se ven tan vivos que parecen saltar de la hoja. Me gusta también que sean sólidas, ya que eso significa que no hay que preocuparse por que vayan a derramarse. Además, son perfectas para usar tanto en casa como en la escuela. ¡A mis hijos les encantan!

    Patricia Pérez04/01/2023

    Estas 6 témperas sólidas de 10gr de Office24 han sido una gran compra. Los colores tienen una fluorescencia increíble, que los hace muy llamativos. Además, no tienes que preocuparte por derrames, ya que son sólidas. Son ideales tanto para uso personal como profesional. Los uso para diferentes proyectos y me encantan los resultados. ¡Definitivamente una compra muy recomendable!

      Óscar López24/09/2022

      ¡Qué maravilla! Estas 6 témperas sólidas de 10gr de Office24 son fantásticas. Los colores son realmente muy intensos gracias a su fluorescencia. Esto hace que puedas dibujar y colorear con ellas de manera muy vistosa. Otra cosa que me gusta mucho es que son sólidas, así que no hay que preocuparse por los derrames. Yo las uso para trabajos de decoración en casa y en la oficina. ¡Son geniales!

        ESTUCHE 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr FLUO SURTIDAS
        ESTUCHE 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr FLUO SURTIDAS

        ¡Añade un toque de color a tus proyectos creativos con el Estuche 6 Témperas Playcolor Sólidas 10gr Fluorescentes Surtidas! Estas témperas en forma de barra ofrecen una excelente pigmentación y una cobertura perfecta. Están fabricadas con una mezcla de aceite y pigmento para conseguir una excelente calidad, suavidad y una óptima duración. Son ideales para dibujar, pintar y colorear cualquier superficie.

        Aplicaciones:
        • Para proyectos artísticos: dibujar, pintar y colorear en cualquier superficie.
        • Para manualidades: decorar, colorear, hacer dibujos, etc.
        • Para trabajos escolares: realizar dibujos, colorear, pintar, etc.
        • Para efectos fluorescentes: los tonos fluorescentes permiten obtener resultados únicos.
        • Para crear diseños: los diseños creados con estas témperas son de larga duración.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr FLUO SURTIDAS
        8,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto