Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA ACRÍLICA KREUL 150ml FOSFORESCENTE
  • BOTE PINTURA ACRÍLICA KREUL 150ml FOSFORESCENTE

BOTE PINTURA ACRÍLICA KREUL 150ml FOSFORESCENTE


Pintura Acrílica Fosforescente Kreul de 150ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F414429
  • OEM: K74347

    K74347

  • EAN13: 4000798743475

    4000798743475

- Pintura acrílica con acabado fosforescente
- Brilla en la oscuridad
- Soluble con agua
- Muy cremosa, cubriente y resistente a la luz
- De secado rápido
- Para superficies como madera, papel, piedra, terracota, textil, alfombras, paredes...
- Apto para trabajos creativos y decorativos
- Ideal para aplicación con espátula o plantillas
- Se puede barnizar una vez seco - Pintura acrílica con acabado fosforescente, brilla en la oscuridad. Soluble con agua, muy cremosa, cubriente y resistente a la luz. De secado rápido. Para superficies como madera, papel, piedra, terracota, textil, alfombras y paredes. Paredes: enyesadas, papeles pintados con pequeños estucados, van bien para pintar. Tejidos: Lavar bien la pieza antes de aplicar la pintura. Una vez seca, fijarla con la plancha (por el lado opuesto). Los tejidos pintados se pueden lavar en la lavadora hasta 30ºC o a mano. Apto para trabajos creativos y decorativos. Ideal para técnicas como la aplicación con espátula o plantillas. Se puede barnizar una vez seco. Color: Amarillo fluor
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
18,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce en la oscuridad con la Pintura Acrílica Fosforescente Kreul de 150ml! Esta pintura acrílica con acabado fosforescente brilla en la oscuridad, ofreciendo un efecto único y especial. Además, es soluble con agua, muy cremosa, cubriente y resistente a la luz. Se seca rápidamente y es apta para trabajos creativos y decorativos.

Esta pintura es ideal para aplicarla en superficies como madera, papel, piedra, terracota, textil, alfombras y paredes. En el caso de las paredes, es perfecta para enyesadas, papeles pintados con pequeños estucados. Para los tejidos, debe lavarse bien la pieza antes de aplicar la pintura. Una vez seca, se debe fijar con la plancha (por el lado opuesto). Los tejidos pintados se pueden lavar en la lavadora hasta 30ºC o a mano.

Esta pintura acrílica fosforescente es perfecta para aplicarla con espátulas o plantillas. Una vez seca, se puede barnizar para mayor durabilidad. El color que se obtiene es amarillo fluor. ¡No esperes más y comienza a darle vida a tus superficies con la Pintura Acrílica Fosforescente Kreul de 150ml!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente?
    La pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente ofrece una gran versatilidad para crear diferentes tipos de obras artísticas. Esta pintura acrílica es muy fácil de mezclar y mezclar con otros colores para lograr efectos únicos. Tiene una consistencia suave y es apta para uso en diferentes superficies, como tela, papel, madera, yeso, etc. Esta pintura es resistente al agua, lo que significa que no se desvanece o desaparece después de su aplicación. Además, la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente es resistente a la luz y los elementos, lo que significa que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo.

    ¿Cómo se puede utilizar la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente?
    Esta pintura acrílica es ideal para usar en una variedad de proyectos artísticos. Puedes usarla para crear murales, pintar esculturas, hacer impresiones en telas, crear un fondo para una foto, etc. La pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente es muy fácil de mezclar con otros colores para lograr una variedad de efectos y resultados únicos. Además, es resistente al agua y a los elementos, lo que significa que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente?
    La pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente ofrece numerosos beneficios para los artistas. Esta pintura acrílica es muy fácil de mezclar y mezclar con otros colores para lograr efectos únicos. Es resistente al agua, lo que significa que no se desvanece o desaparece después de su aplicación. Además, es resistente a la luz y los elementos, lo que significa que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo. La pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente es también apta para uso en una variedad de superficies diferentes, como tela, papel, madera, yeso, etc. Esto significa que los artistas pueden crear una variedad de obras de arte sin preocuparse de los límites de la tela o la superficie.

Carlos Romero02/09/2023

Recientemente compré un bote de pintura acrílica Kreul de 150 ml fosforescente en Office24 y estoy encantado con mi compra. La pintura es muy fácil de mezclar y aplicar, y el resultado final es increíble. El bote es de buen tamaño, así que no hay riesgo de que se seque antes de terminar de usarlo. Por si fuera poco, la variedad de colores fosforescentes le da un toque único a cualquier trabajo.

    Beatriz Martínez17/04/2023

    Si quieres darle un toque diferente a tus proyectos, entonces la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente que compré en Office24 es una excelente opción. Esta pintura es muy fácil de mezclar y aplicar, y produce unos resultados increíbles. Estoy tan contento con los resultados que obtuve después de usarla que seguramente seguiré usándola en los próximos proyectos.

      Antonio Martínez09/01/2023

      Hace unos días compré un bote de pintura acrílica Kreul de 150 ml fosforescente en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Esta pintura es de una calidad excelente, se mezcla y aplica muy fácilmente, y tiene una gran variedad de colores fosforescentes. El tamaño del bote también es ideal para que no tenga que preocuparme por que se seque antes de usarlo.

        Rosa María López29/04/2022

        He estado usando la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente que compré en Office24 durante las últimas semanas y he quedado muy satisfecho. Esta pintura es muy fácil de mezclar y aplicar, tiene una excelente cobertura, y la mezcla de colores fosforescentes le da un brillo especial a cualquier trabajo. Además, viene en un bote de buen tamaño, así que no tengo que preocuparme por que se seque antes de usarlo.

          Patricia Jiménez12/02/2022

          Si buscas una forma de darle un toque diferente a tus trabajos artísticos, entonces la pintura acrílica Kreul de 150ml fosforescente comprada en Office24 es la mejor opción. Esta pintura es muy fácil de mezclar y aplicar, y dará un toque único a tus obras. Yo la he estado usando durante las últimas semanas y estoy muy satisfecho con los resultados.

            BOTE PINTURA ACRÍLICA KREUL 150ml FOSFORESCENTE
            BOTE PINTURA ACRÍLICA KREUL 150ml FOSFORESCENTE

            La pintura acrílica Kreul de 150ml es una pintura de alta calidad, fácil de mezclar y con una amplia gama de colores. Esta pintura es fosforescente, lo que significa que brilla en la oscuridad. Es perfecta para darle un toque creativo y divertido a tus proyectos.

            Aplicaciones
            • Crear diseños únicos en materiales como papel, cartón y tela.
            • Agregar efectos fluorescentes a tus trabajos artísticos.
            • Crear pinturas luminosas en la oscuridad para decorar paredes y muebles.
            • Diseñar proyectos creativos para eventos y fiestas.
            • Crear manualidades para regalar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE PINTURA ACRÍLICA KREUL 150ml FOSFORESCENTE
            18,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto