Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE BARNIZ LA PAJARITA ULTRAMATE 175ml
  • BOTE BARNIZ LA PAJARITA ULTRAMATE 175ml

BOTE BARNIZ LA PAJARITA ULTRAMATE 175ml


Barniz Acrílico La Pajarita Ultramate 175ml

  • Stock: 1
  • SKU: F414431
  • OEM: 124237

    124237

  • EAN13: 8423451242379

    8423451242379

- Barniz ultramate
- Para crear superficies de pizarra
- Para múltiples superficies
- Base agua
- Resistente al agua y resistencia limitada a la meteorología - Barniz acrílico al agua, se puede utilizar en múltiples superficies. Acabado ultramate, transparente, y muy resistente al paso del tiempo y la humedad, ya que
proporciona a la obra una película protectora de alta dureza y gran transparencia necesaria para perdurar en el tiempo. No amarillea. Secado al tacto (30/40') y secado completo (3/4h). Color: Transparente
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
39,04 €Hasta 1,44 €
98,57 €Hasta 8,55 €
9,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade brillo y protección a todas tus superficies con Barniz Acrílico La Pajarita Ultramate! Este barniz acrílico al agua es la mejor opción para crear superficies de pizarra con un acabado ultramate, transparente y resistente al paso del tiempo. Esta fórmula de base agua ofrece resistencia al agua y a la meteorología, además de una película protectora de alta dureza y gran transparencia. Su secado al tacto es de 30/40’, mientras que el secado completo se alcanza en 3/4h sin amarillear. La botella de 175ml es la cantidad perfecta para obtener un acabado brillante y de calidad profesional para todos tus proyectos. ¡No esperes más para añadir un toque perfecto a tus trabajos con Barniz Acrílico La Pajarita Ultramate!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3
    ¿Qué beneficios ofrece el barniz ULTRAMATE de La Pajarita?
    El barniz ULTRAMATE de La Pajarita ofrece una excelente calidad a un precio asequible. Está formulado para resistir el paso del tiempo, proporcionando un brillo y una resistencia superior a los daños causados por los rayos UV, el agua, el polvo y la suciedad. Además, es fácil de aplicar, ya sea con una esponja o un rodillo, y no necesita ser pulido para obtener el acabado deseado.

    ¿Cuáles son las características del barniz ULTRAMATE de La Pajarita?
    El barniz ULTRAMATE de La Pajarita es un producto de alta calidad que ofrece un brillo duradero y una resistencia superior a los rayos UV, el agua, el polvo y la suciedad. Está formulado con una mezcla de resinas y aceites naturales para proporcionar un acabado duradero y de fácil aplicación. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer una amplia gama de necesidades.

    ¿El barniz ULTRAMATE de La Pajarita es adecuado para usar en superficies exteriores?
    Sí, el barniz ULTRAMATE de La Pajarita es ideal para su uso en superficies exteriores. Está formulado para resistir el paso del tiempo y proporcionar una protección superior contra los rayos UV, el agua, el polvo y la suciedad. Además, es fácil de aplicar y no necesita ser pulido para obtener el acabado deseado. Esto hace que sea una excelente opción para un acabado duradero y resistente a los elementos.

Inmaculada López16/09/2023

Si quieres embellecer tus muebles con un acabado perfecto, no busques más. El bote barniz de Office24 es exactamente lo que necesitas. Estoy encantada con el resultado que me ha dado. Me ha servido para darle un toque de modernidad a mi salón. El barniz se aplica con facilidad y el resultado es una superficie suave y brillante. Lo mejor de todo es que el producto es de una gran calidad y su precio es muy asequible.

    Alejandro Muñoz08/07/2022

    ¡No me puedo creer la calidad del bote barniz! Es un producto increíble para dar a tus muebles un acabado profesional. Lo compré para un trabajo de pintura y barnizado que tenía que hacer en una vieja mesa de madera. El resultado fue increíble. El barniz se aplica fácilmente y queda una superficie lisa y brillante. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo totalmente.

      Andrés Moreno31/01/2022

      Para los aficionados al bricolaje, el bote barniz de Office24 es una herramienta indispensable. Recientemente lo compré para un trabajo de restauración y el resultado fue fantástico. El barniz se aplica fácilmente y con una sola capa se obtiene un acabado profesional. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que quieran darle un toque de modernidad a sus muebles. Es un producto de gran calidad y su precio es muy competitivo.

        BOTE BARNIZ LA PAJARITA ULTRAMATE 175ml
        Bote Barniz La Pajarita Ultramate 175ml

        ¡Con Barniz La Pajarita Ultramate de 175ml tendrás un acabado profesional para tus proyectos de bricolaje! Este barniz se aplica fácilmente y da un acabado liso y brillante. Está diseñado para aplicarse sobre madera, metal, plástico, yeso, papel maché y muchos más materiales, lo que lo hace el producto perfecto para tus proyectos de bricolaje.

        Características clave:
        • Aplicación fácil y rápida.
        • Da un acabado liso y brillante.
        • Apto para madera, metal, plástico, yeso, papel maché y muchos más materiales.
        • Contiene 175ml.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE BARNIZ LA PAJARITA ULTRAMATE 175ml
        9,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.