Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK
  • BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK

BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK


Juego de iniciación de Óleos Bismark

  • Stock: 9
  • SKU: F414448
  • OEM: 328877

    328877

  • EAN13: 8430173288776

    8430173288776

- Óleos
- Contiene:
* 12 colores surtidos
* 2 pinceles
* Paleta de mezcla
- Ideal para que los más pequeños se inicien en esta técnica - Óleos. El blíster contiene 12 colores surtidos, dos pinceles y una paleta de mezcla. Ideal para que los más pequeños se inicien en esta técnica.
Reseñas(4)
2,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inicia tus proyectos de pintura con el Juego de iniciación de Óleos Bismark! Esta caja contiene todo lo necesario para que los más pequeños se sumerjan en el mundo de los óleos. Incluye 12 colores surtidos, 2 pinceles para facilitar la aplicación de los colores y una paleta de mezcla para crear nuevas tonalidades. Con este juego los más pequeños podrán divertirse mientras aprenden a mezclar colores, desarrollar su creatividad y explorar la técnica de los óleos.

El Juego de iniciación de Óleos Bismark contiene 12 colores surtidos para que los niños tengan una amplia gama de tonalidades para experimentar. Los colores se presentan en una caja de cartón resistente, para que se mantengan en perfecto estado. Los pinceles incluidos son ideales para principiantes: cepillo plano y punta redonda, con los que los más pequeños aprenderán a aplicar los colores con destreza. Por último, la paleta de mezcla servirá para experimentar con nuevas tonalidades y mezclar los colores para pintar sus obras.

¡Inicia de la mejor forma tus proyectos de pintura con el Juego de iniciación de Óleos Bismark! Esta caja cuenta con todo lo necesario para que los niños se diviertan mientras aprenden a usar los óleos. ¡No esperes más y empieza a pintar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los óleos Bismark son una buena opción para mantener la salud de nuestras mascotas?
    Los óleos Bismark son una excelente alternativa para mantener la salud de nuestras mascotas ya que contienen ácidos grasos esenciales conocidos como ácidos omega-3 y omega-6. Estos ácidos grasos son importantes para estimular el sistema inmunológico, promover la salud de la piel y el pelaje, mejorar la visión y contribuir a una mejor digestión. Además, el óleo Bismark también contiene antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para mantener a nuestras mascotas sanas y felices.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster de 12 óleos Bismark?
    El blíster de 12 óleos Bismark ofrece varios beneficios para la salud de nuestras mascotas. Estos óleos contienen ácidos grasos esenciales como omega-3 y omega-6, que son importantes para estimular el sistema inmunológico, promover la salud de la piel y el pelaje, mejorar la visión y contribuir a una mejor digestión. Además, el óleo Bismark también contiene antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para mantener a nuestras mascotas sanas y felices. El blíster de 12 óleos Bismark también ofrece comodidad y ahorro al mismo tiempo, ya que los óleos vienen en un solo paquete y se pueden usar durante un largo periodo de tiempo.

    ¿Qué hace que el óleo Bismark sea una opción viable para los propietarios de mascotas?
    El óleo Bismark es una opción viable para los propietarios de mascotas por varias razones. En primer lugar, los óleos Bismark están hechos con ingredientes naturales de la mejor calidad, lo que significa que son seguros para las mascotas y no contienen ingredientes artificiales o químicos dañinos. Además, el óleo Bismark también contiene ácidos grasos esenciales como omega-3 y omega-6, que son importantes para estimular el sistema inmunológico, promover la salud de la piel y el pelaje, mejorar la visión y contribuir a una mejor digestión. El blíster de 12 óleos Bismark también ofrece comodidad y ahorro al mismo tiempo, ya que los óleos vienen en un solo paquete y se pueden usar durante un largo periodo de tiempo.

Patricia López28/12/2023

Como amante del arte, me he visto en la obligación de comprarme un buen material para mis cuadros. Me decidí por el BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK de Office24, y no me arrepiento. Estoy encantado con la calidad de los óleos. Se mezclan fácilmente y tienen una amplia gama de colores. La pigmentación es excelente y el precio muy asequible. Los óleos son resistentes a la luz y el óxido, y su durabilidad mejora considerablemente la calidad de mis obras.

    Luis López11/10/2023

    Estaba buscando óleos de calidad y encontré este BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK de Office24. No me arrepiento en absoluto de mi decisión. La verdad es que estoy muy contenta con la compra. Están envasados de forma individual, lo cual es muy cómodo para guardarlos. Los colores son muy vibrantes y se mezclan a la perfección. Además, los óleos no se secan y se deslizan muy bien sobre la lona para un acabado homogéneo. Totalmente recomendables.

      Alberto González25/01/2023

      Cuando estaba buscando un buen material para mis trabajos, me topé con el BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK de Office24. Me pareció ideal para mis necesidades. La verdad es que la compra me ha salido genial. Estoy muy contenta con los óleos porque mantienen su calidad y su pigmentación es excelente. Además, se deslizan muy bien sobre la lona para obtener un acabado homogéneo. Estoy muy satisfecha con la compra y lo recomiendo sin dudar.

        Marta Pérez25/07/2022

        Decidí hacerme con este producto porque necesitaba varios óleos de calidad para un trabajo profesional. Me sorprendió el precio del BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK de Office24. Me llegó muy rápido y me pareció genial. Están muy bien presentados y me gusta mucho la variedad de colores, lo cual me ayuda mucho para mis trabajos. El óxido y la resistencia a la luz son perfectos, y tiene una excelente durabilidad. Lo recomiendo totalmente.

          BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK
          BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARKEste blíster contiene 12 óleos de la línea Bismark. Estos óleos son ideales para usar en motores de combustión interna, ya que ayudan a mejorar la lubricación, reducen el desgaste y permiten que el motor trabaje de manera más eficiente. Estos óleos también son excelentes para usar en maquinaria industrial, equipos agrícolas y diversos tipos de maquinaria.Estos óleos contienen una mezcla de aceites de alta calidad y aditivos especiales que ayudan a mejorar el rendimiento del motor. Estos óleos están diseñados para resistir el desgaste y la corrosión, aumentar la vida útil del motor y mejorar la eficiencia. Estos óleos también permiten que los motores trabajen de manera más silenciosa y limpia.
          • Óleos de alta calidad para motores de combustión interna
          • Mezcla especial de aceites y aditivos para mejorar el rendimiento del motor
          • Ayuda a reducir el desgaste y la corrosión
          • Aumenta la vida útil del motor
          • Mejora la eficiencia del motor
          • Permite que el motor trabaje de manera más silenciosa y limpia

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12 ÓLEOS BISMARK
          2,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x