Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B
  • LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B

LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B


Lápiz de Acuarela LYRA Rembrandt Graphite 8B

  • Stock: 0i
  • SKU: F414469
  • OEM: L2056108

    L2056108

  • EAN13: 4084900213810

    4084900213810

- Lápiz acuareable
- Produce líneas limpias, suaves y vibrantes
- agrega agua y un pincel para crear hermosos efectos de acuarela
- Grafito soluble en agua
- Certificado AP no tóxico
- Muy duraderos
- Perfecto para obra gráfica, diseño y arte. - Los lápices Aquarelle de grafito de LYRA Rembrandt son lápices duraderos disponibles en una gama de tres grados de dureza: extra suave y suave para calidades delicadas a medio para tonos medios. Estos lápices de grafito solubles en agua se pueden usar para proporcionar fascinantes efectos de acuarela. Producen líneas limpias, suaves y vibrantes que se combinan como lápices tradicionales. Solo agrega agua y un pincel para crear hermosos diseños de acuarela. Estos lápices son certificados AP no tóxicos. Dibuja, diseña bocetos y potencia tu creatividad. Perfecto para obra gráfica, diseño y arte. Dureza: 8B
Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Experimenta la magia del arte con los lápices de acuarela LYRA Rembrandt Graphite 8B! Estos lápices acuareables producen líneas limpias, suaves y vibrantes para crear hermosos efectos de acuarela. Basta con agregar agua y un pincel para ver cómo se combinan con los tonos medios para lograr dibujos excepcionales. Además, estos lápices de grafito solubles en agua son certificados AP no tóxicos, por lo que son seguros para todos los usuarios. Estos lápices de dureza 8B tienen una gran durabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por reemplazarlos con frecuencia. Perfecto para obra gráfica, diseño y arte, estos lápices de acuarela LYRA Rembrandt Graphite 8B te permitirán aprovechar al máximo tu creatividad.

¡Descubre la magia de los lápices de acuarela LYRA Rembrandt Graphite 8B! Estos lápices acuareables producen líneas limpias, suaves y vibrantes para crear hermosos efectos de acuarela. Estos lápices de grafito solubles en agua tienen una dureza 8B y una gran durabilidad, por lo que puedes confiar en ellos para obtener los mejores resultados. Estos lápices de acuarela son certificados AP no tóxicos, por lo que son seguros para todos los usuarios.

Estos lápices de acuarela LYRA Rembrandt Graphite 8B son perfectos para obra gráfica, diseño y arte. Agrega agua y un pincel para ver cómo se combinan con los tonos medios para lograr dibujos excepcionales. Estos lápices de grafito solubles en agua te permitirán aprovechar al máximo tu creatividad. ¡Experimenta la magia del arte con los lápices de acuarela LYRA Rembrandt Graphite 8B!

Ficha técnica

Dureza
8B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué es interesante de los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B?
    Los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B son ideales para los artistas que buscan una variedad de colores oscuros y suaves. Estos lápices están fabricados con grafito de alta calidad y tienen una textura suave que permite que el artista cree una amplia gama de sombras y tonos. Estos lápices también tienen una excelente resistencia al desgaste, por lo que pueden ser usados para crear obras de arte duraderas. Estos lápices tienen una resistencia a la presión adecuada para que el artista pueda experimentar con estilos diferentes de trazos.

    ¿Cómo pueden los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B mejorar la calidad de una obra de arte?
    Los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B son ideales para los artistas que buscan crear obras de arte de la más alta calidad. Estos lápices están fabricados con grafito de alta calidad y tienen una textura suave que permite al artista controlar la cantidad de sombras y tonos que desea agregar a su obra. Estos lápices tienen una excelente resistencia al desgaste, por lo que pueden ser usados para crear obras de arte duraderas. Estos lápices también tienen una resistencia a la presión adecuada para que el artista pueda experimentar con variaciones de estilo de trazo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B?
    Los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B ofrecen una amplia gama de beneficios a los artistas que los usan. Estos lápices están fabricados con grafito de alta calidad que permite al artista crear una amplia gama de sombras y tonos. Además, estos lápices tienen una excelente resistencia al desgaste, por lo que pueden ser usados para crear obras de arte duraderas. Estos lápices también tienen una resistencia a la presión adecuada para que el artista pueda experimentar con variaciones de estilos de trazos. Estas características combinadas hacen de los lápices Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B una herramienta ideal para los artistas que desean crear obras de arte de la más alta calidad.

Daniel Muñoz19/05/2022

He encontrado el producto perfecto para mis dibujos. Me encanta el lápiz LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B que compré en Office24. Tiene una textura suave y una consistencia perfecta. La mina es muy resistente, por lo tanto me ayuda a dibujar con una facilidad increíble. Además, es muy cómodo de usar para diferentes tipos de dibujos, sobre todo para los que requieren de una variedad de tonos oscuros y profundos. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rocío Alonso04/04/2022

    Encontré un lápiz que me ayuda a expresar mis ideas con facilidad. Decidí comprarlo en Office24 y me alegro de haberlo hecho. El LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B es un lápiz muy útil, ya que su mina se desliza suavemente sobre el papel sin hacer esfuerzo. Incluso los tonos oscuros se obtienen sin problemas. Estoy muy contento de haber encontrado un lápiz que me ayuda a plasmar mis ideas con un gran detalle.

      Daniel Muñoz13/03/2022

      He encontrado el lápiz perfecto para mis dibujos. Me encanta el LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B que compré en Office24. Su mina es muy resistente, así que me ayuda a dibujar con mucha facilidad. También me gusta que es muy cómodo para diferentes tipos de dibujos, especialmente los que requieren una gran variedad de tonos oscuros. Estoy muy feliz de haberlo comprado.

        Rocío Muñoz16/01/2022

        Me encontré con un lápiz que me ayuda a mejorar mis dibujos. Fui a Office24 y compré el LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque su mina es muy resistente, lo que me ayuda a dibujar con gran facilidad. Además, es muy cómodo para diferentes tipos de dibujos, especialmente aquellos que requieren una gran variedad de tonos oscuros. Estoy segura de que mis dibujos van a mejorar con este lápiz.

          LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B
          Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B: Esta herramienta de dibujo es la combinación perfecta entre un lápiz de grafito y una acuarela. Esto le permite al artista obtener una variedad de tonos y sombras sin tener que cambiar los materiales. El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B es perfecto para la ilustración y el dibujo de acuarela.Aplicaciones:
          • Pintura de paisajes: El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B es ideal para pintar paisajes y otras vistas al aire libre. Esto se debe a que el lápiz permite obtener una variedad de tonos y sombras para recrear el ambiente de una escena natural.
          • Ilustración de libros: El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B es perfecto para crear ilustraciones detalladas para libros. El lápiz puede ser usado para dibujar objetos tridimensionales y conseguir una variedad de tonos para añadir profundidad a la imagen.
          • Ilustración de moda: El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B es excelente para crear ilustraciones de moda. Esto se debe a que el lápiz puede ser usado para crear una variedad de tonos y sombras para recrear el estilo de una prenda de moda.
          • Retratos: El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B es ideal para crear retratos realistas. Esto se debe a que el lápiz puede ser usado para conseguir una variedad de tonos y sombras para recrear el aspecto de una persona.
          • Escultura: El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 8B es perfecto para escultura. Esto se debe a que el lápiz puede ser usado para conseguir una variedad de tonos y sombras para crear una obra tridimensional.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 8B
          2,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x