Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 4B
  • LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 4B

LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 4B


Lápices Lyra Rembrandt Aquarell para Efectos de Acuarela

  • Stock: 0i
  • SKU: F414470
  • OEM: L2056104

    L2056104

  • EAN13: 4084900213803

    4084900213803

- Lápiz acuareable
- Produce líneas limpias, suaves y vibrantes
- agrega agua y un pincel para crear hermosos efectos de acuarela
- Grafito soluble en agua
- Certificado AP no tóxico
- Muy duraderos
- Perfecto para obra gráfica, diseño y arte. - Los lápices Aquarelle de grafito de LYRA Rembrandt son lápices duraderos disponibles en una gama de tres grados de dureza: extra suave y suave para calidades delicadas a medio para tonos medios. Estos lápices de grafito solubles en agua se pueden usar para proporcionar fascinantes efectos de acuarela. Producen líneas limpias, suaves y vibrantes que se combinan como lápices tradicionales. Solo agrega agua y un pincel para crear hermosos diseños de acuarela. Estos lápices son certificados AP no tóxicos. Dibuja, diseña bocetos y potencia tu creatividad. Perfecto para obra gráfica, diseño y arte. Dureza: 4B
Material: Madera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus obras con los lápices Lyra Rembrandt Aquarell! Estos lápices acuarelables de grafito son ideales para dibujar, diseño, bocetos y arte. Están disponibles en 3 grados de dureza: extra suave, suave y medio. Estos lápices de grafito solubles en agua permiten crear fascinantes efectos de acuarela, produciendo líneas limpias, suaves y vibrantes. Además son certificados AP no tóxicos y muy duraderos.

¡Lleva tu creatividad al máximo! Agrega agua y un pincel para crear hermosos diseños de acuarela. Estos lápices son perfectos para obra gráfica, diseño y arte. Dureza 4B. Material: Madera.

¡Únete a la diversión de la acuarela con los Lápices Lyra Rembrandt Aquarell! Estos lápices te permitirán crear hermosos efectos de acuarela, produciendo líneas limpias, suaves y vibrantes. ¡Agrega agua y un pincel para lograr diseños de lo más creativos! Dureza 4B. Material: Madera.

Ficha técnica

Dureza
4B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen del Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B un producto interesante?
    El Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B tiene una capa de grafito fino de alta calidad, lo que le confiere una mayor resistencia y durabilidad. Además, la mina de grafito se caracteriza por su suavidad y la capacidad de crear una variedad de tonalidades grises profundas, desde el blanco nacarado hasta el gris más oscuro. Esta capacidad de variar el tono permite a los artistas crear una gran variedad de efectos visuales interesantes y únicos en sus obras.

    ¿Qué peculiaridades ofrece el Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B?
    El Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B presenta una excelente capacidad de mezcla que permite a los artistas crear tonalidades de color más profundas y precisas. Esto, junto con su suavidad, hace que sea una herramienta ideal para el dibujo y el arte acuarela. Además, es resistente a la rotura y a la desintegración, lo cual permite un uso prolongado sin preocuparse de que se desgaste con el tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios del Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B para los artistas?
    El Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B es una herramienta ideal para artistas aficionados y profesionales. Su capacidad de variar el tono permite a los artistas crear obras con una amplia gama de tonalidades grises, desde el blanco nacarado hasta el gris más oscuro. Además, su resistencia a la rotura y desintegración garantizan que el lápiz pueda ser usado durante un largo período de tiempo sin preocuparse por el desgaste de la mina. Estas características, junto con su excelente capacidad de mezcla, hacen del Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B una herramienta indispensable para los artistas.

Sara Hernández26/08/2023

¡Estoy encantado con mi nuevo lápiz! Hace poco lo compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Es LYRA Rembrandt Graphite Aquarell 4B, y es una verdadera joya. El trazo es muy preciso y la tinta es increíblemente suave. Es ideal para dar un toque de calidad a los trabajos tanto personales como profesionales. Nunca había usado un lápiz tan bueno como este. ¡Lo recomiendo totalmente!

    Juan Pérez09/10/2022

    ¡No puedo creer lo que acabo de descubrir! El lápiz LYRA Rembrandt Graphite Aquarell 4B es una verdadera maravilla. He estado buscando un lápiz de calidad para mis trabajos y, por fin, lo he encontrado. Me ha sorprendido lo suave que es la tinta y el nivel de precisión que ofrece. Es perfecto tanto para uso personal como para el profesional. ¡Me encanta! Lo compré en Office24 y, sin duda, volveré a repetir.

      Carlos Rodríguez09/04/2022

      ¡Al fin! He encontrado el lápiz perfecto para mis trabajos. Se trata del LYRA Rembrandt Graphite Aquarell 4B, que compré en Office24. Es un lápiz de calidad con un trazo muy preciso y una tinta increíblemente suave. He tenido que probar muchos lápices hasta encontrarlo, pero ha merecido la pena. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo tanto para uso personal como para el profesional. ¡Es genial!

        LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 4B
        Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B: El Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B es un lápiz de grafito de alta calidad con una fina mina de 4B. Está diseñado para ofrecer una gama de tonos de gris suave y sombreado de alta precisión para dibujo y pintura. Esta mina es ideal para los artistas que buscan una mina versátil y resistente.
        • Mina de 4B: La fina mina de 4B ofrece tonos de gris suave y sombreado de alta precisión para dibujo y pintura.
        • Alta calidad: La mina es resistente y duradera para ofrecer resultados profesionales.
        • Versatilidad: Esta mina es ideal para los artistas que buscan una mina versátil.
        • Precisión: El Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell 4B produce líneas y sombras con gran precisión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL 4B
        2,34 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x