Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL HB
  • LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL HB

LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL HB


Lápices Acuareables Lyra Rembrandt Graphite HB

  • Stock: 0i
  • SKU: F414471
  • OEM: L2056100

    L2056100

  • EAN13: 4084900213797

    4084900213797

- Lápiz acuareable
- Produce líneas limpias, suaves y vibrantes
- agrega agua y un pincel para crear hermosos efectos de acuarela
- Grafito soluble en agua
- Certificado AP no tóxico
- Muy duraderos
- Perfecto para obra gráfica, diseño y arte. - Los lápices Aquarelle de grafito de LYRA Rembrandt son lápices duraderos disponibles en una gama de tres grados de dureza: extra suave y suave para calidades delicadas a medio para tonos medios. Estos lápices de grafito solubles en agua se pueden usar para proporcionar fascinantes efectos de acuarela. Producen líneas limpias, suaves y vibrantes que se combinan como lápices tradicionales. Solo agrega agua y un pincel para crear hermosos diseños de acuarela. Estos lápices son certificados AP no tóxicos. Dibuja, diseña bocetos y potencia tu creatividad. Perfecto para obra gráfica, diseño y arte. Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los lápices Acuareables Lyra Rembrandt Graphite HB son la elección perfecta para artistas de todos los niveles. Estos lápices son muy duraderos y producen líneas limpias, suaves y vibrantes, ideales para diseño, obra gráfica y arte. Estos lápices de grafito solubles en agua se pueden usar para proporcionar fascinantes efectos de acuarela.

Además, estos lápices están certificados AP no tóxicos, por lo que son una excelente opción para quienes buscan una solución segura para sus creaciones artísticas. Con su dureza HB, los lápices Acuareables Lyra Rembrandt Graphite HB ofrecen una versatilidad increíble para diferentes proyectos y estilos.

La gama de lápices Acuareables Lyra Rembrandt Graphite HB incluye tres grados de dureza: extra suave para calidades delicadas, suave para tonos medios y medio para tonos oscuros. Solo agrega agua y un pincel para crear hermosos diseños de acuarela. ¡Aprovecha al máximo tus obras y diseños con los lápices Acuareables Lyra Rembrandt Graphite HB!

  • Produce líneas limpias, suaves y vibrantes
  • Agrega agua y un pincel para crear hermosos efectos de acuarela
  • Grafito soluble en agua
  • Certificado AP no tóxico
  • Muy duraderos
  • Dureza: HB
  • Material: Madera

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell sea ideal para el dibujo y la pintura?
    El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell ofrece una excelente combinación de dureza y suavidad que hacen que sea ideal para el dibujo y la pintura. Está fabricado con grafito de alta calidad para un trazo suave, y su grado de dureza es HB, lo que significa que ofrece una cantidad moderada de pigmento para lograr el tono de gris deseado. Esto lo hace ideal para dibujar líneas precisas y detalles finos, así como para la creación de sombras suaves y ligeras. Además, la mina es resistente a la rotura, lo que significa que puede utilizarse durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell para los artistas?
    El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell ofrece a los artistas una amplia gama de beneficios. Gracias a su grado de dureza HB, los artistas pueden lograr tonos de gris variados para sus obras, desde tonos claros hasta más oscuros. Esto permite una mayor libertad para crear diferentes tipos de diseños y texturas en sus trabajos. Además, el lápiz es resistente a la rotura, lo que significa que los artistas pueden confiar en que seguirá ofreciendo la misma calidad de pigmento durante mucho tiempo.

    ¿En qué situaciones recomendaría el lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell?
    El lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell es ideal para dibujos y pinturas detalladas, como paisajes, retratos y bocetos. Esto se debe a su grado de dureza HB, que ofrece una cantidad moderada de pigmento para lograr tonos de gris variados. Además, la mina es resistente a la rotura, lo que significa que los artistas pueden confiar en que el lápiz seguirá ofreciendo la misma calidad de pigmento durante mucho tiempo. Esto lo hace ideal para proyectos que requieren detalles muy finos y precisos.

Fernando Muñoz29/11/2023

He comprado el lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell HB de Office24 y ha resultado ser una excelente elección. La suavidad de la mina me permite crear líneas finas sin esfuerzo. Es perfecto para trabajar los detalles y para dibujar con un resultado profesional. El lápiz es muy resistente, lo que me permite trabajar durante largas horas sin tener que rellenarlo constantemente. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que quieran un lápiz de calidad para sus proyectos de dibujo.

    Ana González23/11/2023

    Cuando vi el lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell HB en Office24, supe que era el adecuado para mi. Está hecho con grafito de calidad profesional, lo que hace que la mina sea muy resistente. El lápiz es muy suave y cómodo al escribir. Gracias a sus diversas tonalidades de gris, me permite dibujar con mayor detalle. Además, no tengo que rellenarlo constantemente, lo que me da la libertad de pasar muchas horas dibujando. Estoy encantado con mi compra.

      Andrés Gutiérrez19/07/2023

      Recientemente compré el lápiz de grafito Lyra Rembrandt Graphite Aquarell HB en Office24 y la verdad es que es una maravilla. Me gusta mucho porque es suave al escribir y resistente. La mina es de alta calidad, lo que me permite dibujar con líneas precisas y finas. El lápiz también permite variar la tonalidad de gris, lo que me permite diferenciar los niveles de profundidad de los dibujos. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieran un lápiz de calidad.

        Rosa María Romero08/12/2022

        ¡El nuevo lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell HB es realmente genial! Me encanta para dibujar y para hacer mis trabajos escolares. Está hecho de grafito de calidad profesional, lo que lo hace ideal para crear líneas precisas y detalladas. Su mina es muy fuerte, lo que me permite dibujar con diferentes tonalidades de gris, desde oscuro a claro. Además, me permite dibujar con rapidez sin temor a romper la mina. El lápiz es la mejor herramienta para mis dibujos y trabajos escolares.

          LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL HB

          Lápiz Lyra Rembrandt Graphite Aquarell HB es una herramienta versátil para dibujo y pintura. Esta herramienta de calidad superior ofrece una amplia gama de posibilidades para cualquier artista. El lápiz de grafito Rembrandt es ideal para la creación de líneas precisas y dibujos detallados. La acuarela HB es perfecta para mezclar tonos y colores más ricos. Esta combinación única de lápiz y acuarela ofrece una variedad de técnicas de dibujo y pintura para cualquier artista.

          • Lápiz de grafito Rembrandt: ofrece líneas precisas y dibujos detallados con una amplia gama de tonos.
          • Acuarela HB: proporciona una variedad de técnicas de pintura para mezclar tonos y colores más ricos.
          • Técnicas de dibujo: desde el dibujo técnico hasta el dibujo de retratos, esta herramienta ofrece todas las técnicas necesarias para cualquier artista.
          • Calidad superior: fabricado con materiales de calidad superior para garantizar una larga vida útil.
          • Versatilidad: ideal para dibujo y pintura, así como para escritura y otros trabajos de arte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ LYRA REMBRANDT GRAPHITE AQUARELL HB
          2,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto