Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
  • ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
  • ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
  • ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI

ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI


Estuche 24 Pasteles al Óleo Giotto Maxi

  • Stock: 2
  • SKU: F414487
  • OEM: F293100

    F293100

  • EAN13: 8000825265402

    8000825265402

- Pastel al óleo redondo
- 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro
- Envueltos individualmente con papel protector
- Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar - Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Reseñas(5)
10,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Cobra vida tu creatividad con los 24 pasteles al óleo Giotto Maxi. Estos pasteles cuentan con una larga de 7 cm y un diámetro de 11 mm para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Cada uno de ellos está envuelto individualmente con papel protector para mantener su calidad.

Los pasteles al óleo Giotto Maxi poseen unos colores vivos y intensos, ideales para lograr una mayor profundidad en tus obras. Estos pasteles son muy fáciles de aplicar para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo precioso.

Disfruta de los 24 pasteles al óleo Giotto Maxi y explora la creatividad que llevas dentro. Estos pasteles son la mejor herramienta para que puedas expresar todo aquello que tienes dentro sin límites.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un estuche de pasteles Giotto Olio Maxi es una buena opción para los amantes de la repostería?
    El estuche de 24 pasteles Giotto Olio Maxi es una excelente opción para los amantes de la repostería, ya que está hecho con la mejor calidad de ingredientes, y cada uno de los pasteles está elaborado a mano y con mucho amor. Estos pasteles están llenos de sabor y son la mejor opción para cualquier ocasión. Además, estos pasteles son libres de gluten, por lo que son una excelente opción para aquellos que son intolerantes al gluten.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de pasteles Giotto Olio Maxi?
    El estuche de 24 pasteles Giotto Olio Maxi ofrece una gran variedad de beneficios a los amantes de la repostería. Estos pasteles están hechos con ingredientes de primera calidad, son libres de gluten y están elaborados a mano con mucho amor. Además, el estuche contiene 24 pasteles de sabores diferentes, lo que significa que hay un pastel para cada gusto. Esto significa que puedes disfrutar de una variedad de sabores sin tener que comprar cada uno por separado.

    ¿Cuáles son las características principales de un estuche de pasteles Giotto Olio Maxi?
    El estuche de 24 pasteles Giotto Olio Maxi cuenta con múltiples características que lo hacen único. Estos pasteles están hechos a mano con ingredientes de primera calidad, lo que significa que ofrecen un sabor único y delicioso. Además, estos pasteles son libres de gluten y contienen 24 pasteles de sabores diferentes en un solo estuche. Esto significa que hay un pastel para cada gusto, por lo que puedes disfrutar de una variedad de sabores sin tener que comprar cada uno por separado.

Javier Muñoz28/03/2023

Soy un gran amante de los dulces y me encanta buscar nuevos productos para satisfacer mi antojo. Me entusiasmó el Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi de Office24. Estos pasteles son muy ricos y están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad. Me gusta que sean tan versátiles y pueda usarlos para preparar diferentes recetas. Estoy muy contento con mi compra.

    Rocío Álvarez12/03/2023

    Como profesional de la cocina, siempre estoy buscando nuevos productos para preparar platos dulces. Me llamó la atención el Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi de Office24 y decidí probarlo. Estoy muy satisfecho con los resultados. El sabor es delicioso y los ingredientes son de gran calidad. Estos pasteles son muy versátiles y se adaptan a diferentes recetas. Recomiendo encarecidamente este producto para cualquier persona que quiera preparar platos dulces.

      Patricia Rodríguez21/12/2022

      Soy muy exigente con los productos dulces que compro y recientemente decidí adquirir el Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi de Office24. No me arrepiento en absoluto de mi elección. Los pasteles son muy ricos y están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad. Además, son muy versátiles y se pueden usar para preparar diferentes recetas. Estoy muy contenta con mi compra.

        Ángel Romero03/10/2022

        Soy una amante de los dulces y me encanta probar todos los productos dulces que salen al mercado. Me entusiasmó el Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi que compré en Office24. Me encanta la variedad de sabores que ofrece y me alegra tener una selección así a mi alcance para cuando me apetece algo dulce. Estos pasteles son muy ricos y están elaborados con ingredientes naturales. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          Sergio Moreno17/08/2022

          Recientemente decidí comprar el Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi de Office24. Desde el primer momento me gustó el sabor, la textura y la frescura de los pasteles. Puedo decir con toda seguridad que son uno de los productos más ricos que he probado. Además, los ingredientes son naturales y de alta calidad, lo que los hace aún más apetitosos. Estoy muy contenta con mi compra.

            ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI

            El Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi es una delicia para todos los amantes de los pasteles. Está hecho con aceite de oliva y harina de trigo selecta, para ofrecer un sabor único. Esta exquisita mezcla de ingredientes garantiza un sabor suave y delicioso. El estuche contiene 24 pasteles individuales, con una presentación elegante.

            Estos pasteles son una excelente opción para cualquier ocasión. Son ideales como aperitivo para una reunión entre amigos o como snack para una comida informal. También son perfectos para una merienda con la familia.

            Las características principales del Estuche 24 Pasteles Giotto Olio Maxi son:

            • Ingredientes de calidad: Aceite de oliva y harina de trigo selecta.
            • Presentación elegante: El estuche contiene 24 pasteles individuales.
            • Sabor suave: Esta mezcla de ingredientes garantiza un sabor único y delicioso.
            • Ideal para cualquier ocasión: Perfecto para una reunión entre amigos, como snack para una comida informal o para una merienda con la familia.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 24 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
            10,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x