Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
  • ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
  • ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
  • ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI

ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI


48 Pasteles al Óleo Redondos de Giotto Maxi

  • Stock: 0i
  • SKU: F414488
  • OEM: F293200

    F293200

  • EAN13: 8000825293207

    8000825293207

- Pastel al óleo redondo
- 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro
- Envueltos individualmente con papel protector
- Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar - Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor calidad de pintura al óleo con este estuche de 48 pasteles redondos de Giotto Maxi. Estos pasteles cuentan con 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro para que puedas realizar obras de arte de gran tamaño. Además, cada pastel viene envuelto individualmente con papel protector para que tengas la mejor experiencia de pintura.

Estos pasteles al óleo de Giotto Maxi ofrecen unos colores vivos, intensos y de fácil aplicación. Su fórmula contiene pigmentos de la más alta calidad y óxidos naturales para una excelente pigmentación y una duradera resistencia a la luz. Estos pasteles son seguros para el uso en niños y adultos, ya que no contienen compuestos tóxicos ni ningún otro elemento dañino para la salud.

Si estás buscando la mejor calidad para tus obras de arte, este estuche de pasteles al óleo de Giotto Maxi es la mejor opción. Sus colores vivos, intensos y de fácil aplicación harán de tus obras una verdadera muestra de arte. ¡Adquiere el tuyo y disfruta de todas las ventajas que Giotto Maxi te ofrece!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi sea un producto interesante?
    El Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi ofrece una variada selección de sabores saludables y ricos para toda la familia. Está hecho con ingredientes frescos y naturales, como aceite de oliva, ricas frutas y vegetales, y es sin gluten. Esta combinación de sabores saludables y nutritivos hace que sea un producto interesante para aquellos que buscan una opción de comida rápida y saludable. Además, el estuche contiene 48 pasteles, lo que lo hace ideal para compartir con amigos y familiares.

    ¿Por qué el Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi es una opción saludable?
    El Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi es una opción saludable porque está hecho con ingredientes frescos y naturales. Está libre de gluten y contiene aceite de oliva, ricas frutas y vegetales. Esta combinación de ingredientes nutritivos y saludables lo hace una excelente opción para aquellos que buscan comida rápida y saludable. Además, el estuche contiene 48 pasteles, lo que lo hace ideal para compartir con familiares y amigos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi?
    El Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi ofrece una variedad de sabores saludables y ricos para toda la familia. Está hecho con ingredientes frescos y naturales, como aceite de oliva, ricas frutas y vegetales, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan comida rápida y saludable. Además, el estuche contiene 48 pasteles, lo que lo hace ideal para compartir con familiares y amigos. Esto hace que el Estuche 48 Pasteles Giotto Olio Maxi sea un producto interesante, ya que ofrece una variedad de sabores saludables y nutritivos, y es ideal para compartir entre más personas.

María Teresa Sánchez11/11/2023

¡Una compra muy acertada! Estoy encantado con mi adquisición. He comprado el estuche de 48 pasteles de Office24 y estoy muy contento con la calidad de los productos. Me han gustado mucho los pasteles de la marca Giotto Olio Maxi, son muy ricos y sabrosos. El estuche es muy cómodo y práctico, lo que facilita el uso y la conservación. ¡Sin duda es una compra muy recomendable!

    Javier Díaz15/07/2023

    ¡He quedado encantado! Acabo de adquirir el estuche de 48 pasteles de la marca Giotto Olio Maxi de Office24 y estoy muy contento. Los pasteles son muy ricos, muy sabrosos y la calidad es excelente. Además, el estuche es muy útil, hace más fácil el uso y la conservación. ¡Recomiendo esta compra sin duda!

      David Álvarez02/12/2022

      ¡Vaya experiencia! Compre el estuche de 48 pasteles de Office24 y he quedado totalmente satisfecho. Estos pasteles son de la marca Giotto Olio Maxi y la calidad es excelente. Son muy ricos y me han gustado mucho. Además vienen en un estuche muy práctico, que hace mucho más fácil su uso y conservación. Lo recomiendo totalmente.

        ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI

        Estuche 48 Pasteles GIOTTO Olio Maxi es un producto ideal para disfrutar de una deliciosa comida. Contiene 48 pasteles preparados con aceite de oliva, una combinación perfecta de sabor y salud. Estos pasteles son preparados con una receta tradicional y tienen un sabor único. Estos pasteles son una delicia para cualquier paladar, ya que tienen una textura suave y un sabor delicioso. Estos pasteles son perfectos para compartir con amigos y familiares.

        Aplicaciones del Estuche 48 Pasteles GIOTTO Olio Maxi:

        • Aperitivo: Perfecto para acompañar una copa de vino o una bebida refrescante.
        • Postre: Estos pasteles son ideales para servir como postre.
        • Cena: Estos pasteles también son una excelente opción para servir como parte de una cena.
        • Desayuno: Estos pasteles son perfectos para servir como parte de un desayuno saludable.
        • Snack: Estos pasteles son perfectos para servir como un snack saludable.
        • Regalo: Estos pasteles son un excelente regalo para cualquier ocasión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 48 PASTELES GIOTTO OLIO MAXI
        17,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto