Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASKET PARA 6 BOTELLAS DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml
  • BASKET PARA 6 BOTELLAS DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml
Video

BASKET PARA 6 BOTELLAS DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F414492
  • OEM: 12651

    12651

-Cesto para 6 botellas
- Para témperas líquidas
- Ideal para un cómodo transporte
- Evita derrames - Cesto para 6 botellas de témperas líquidas. Ideal para un cómodo transporte. Evita derrames. Perfecto tanto para los adultos como para los más pequeños. Color: Rojo
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
22,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si busca una manera cómoda de transportar sus botellas de Témpera Líquida PlayColor 500ml, este cesto es la solución perfecta para usted. Fabricado con materiales resistentes, este cesto para seis botellas de témpera líquida es la mejor opción para transportar sus botellas sin preocuparse por derrames o daños.

Este cesto para 6 botellas de témpera líquida es ideal tanto para adultos como para niños. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que lo convierte en una excelente inversión para sus necesidades de transporte. Su robusta estructura garantiza una gran resistencia, permitiendole transportar sus botellas de forma segura sin preocuparse por derrames.

Además, su diseño ergonómico facilita el transporte. Tiene una asa de transporte y una bandeja inferior para proteger las botellas de la humedad y el polvo, lo que lo hace perfecto para llevar sus botellas de témpera líquida a cualquier lugar. El color rojo de este cesto lo hace único y moderno, perfecto para cualquier estilo de decoración.

¡No busque más y adquiera ahora mismo este cesto para transportar 6 botellas de Témpera Líquida PlayColor 500ml! El mejor transporte para sus botellas sin preocuparse por derrames y con un diseño moderno. ¡No espere más y adquiera el suyo hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml?
    El uso de un Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml ofrece varios beneficios. Por un lado, el estante permite almacenar y transportar con facilidad hasta seis botellas de témpera líquida a la vez, lo que resulta ideal para aquellos que necesiten llevar consigo gran cantidad de producto. Esto además de ser una gran ventaja para los usuarios, también resulta práctico para aquellos que trabajan con materiales de dibujo y pintura, ya que les permite tener todas sus herramientas a mano. Además el Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml es resistente, lo que significa que sus botellas estarán protegidas de cualquier daño en el transporte.

    ¿Por qué es recomendable usar un Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml?
    El uso de un Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml resulta recomendable porque ofrece una manera práctica de transportar y almacenar de forma segura y organizada hasta seis botellas de témpera líquida. Esto no solo resulta ventajoso para aquellos que trabajan con materiales de dibujo y pintura, sino también para aquellos que necesiten llevar consigo gran cantidad de producto. Además, el estante es resistente y duradero, por lo que ofrece una gran protección a las botellas.

    ¿Qué características ofrece el Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml?
    El Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml ofrece una gran variedad de características útiles. Está fabricado con materiales resistentes que garantizan la seguridad y protección de hasta seis botellas de témpera líquida. Además, el estante ofrece un diseño ergonómico que permite un transporte cómodo y seguro. El Basket para 6 Botellas de Témpera Líquida Playcolor 500ml también viene con una funda de transporte para mayor comodidad.

Raúl Fernández23/08/2023

Si eres un amante del arte y necesitas tener a mano botellas de pintura líquida para tus trabajos, entonces en Office24 encontrarás la solución perfecta. La cesta es muy práctica y resistente, con una asa para transportarla y compartimentos para guardar seis botellas. Estoy muy contento con la compra, se adapta a mis necesidades y me permite trabajar con todos los materiales a mano.

    Manuel Gutiérrez20/05/2023

    Acabo de comprar en Office24 una cesta para 6 botellas de pintura líquida y estoy muy satisfecho con la compra. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que me permite llevar mis botellas a cualquier lugar sin preocuparme por el transporte. La cesta tiene compartimentos especialmente diseñados para acomodar las botellas y ayudarme a trabajar con rapidez y eficiencia. Estoy muy contento con la compra.

      Josefa Romero01/02/2023

      En Office24 encontré una cesta ideal para transportar los materiales de pintura. Es un producto con una combinación de materiales resistentes que me permiten llevar mis botellas a cualquier lugar. Está diseñado para que las botellas queden perfectamente acomodadas en los compartimentos de la cesta. Estoy muy satisfecho con la compra y con el uso que le doy en mis proyectos artísticos.

        Fernando López27/08/2022

        Acabo de comprar una cesta para 6 botellas de pintura líquida en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un producto de muy buena calidad y está hecho con materiales resistentes. La cesta es muy práctica, tiene un asa para transportarla con facilidad y las botellas encajan a la perfección en sus compartimentos. Estoy muy satisfecho con la compra, me ha servido de mucho para trabajar en mi taller.

          Carmen Martín21/04/2022

          Mi última compra en Office24 fue una cesta para llevar botellas de pintura líquida. Está hecha con materiales resistentes y tiene una asa para transportarla con facilidad. Las botellas encajan perfectamente en los compartimentos, lo que me permite ahorrar tiempo al trabajar. Estoy muy contento con la compra, ya que me ayuda a trabajar de forma más eficiente.

            BASKET PARA 6 BOTELLAS DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASKET PARA 6 BOTELLAS DE TÉMPERA LÍQUIDA PLAYCOLOR 500ml
            22,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto