Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL 2B
  • LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL 2B

LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL 2B


Lápices de Carboncillo Seco Rembrandt 2B

  • Stock: 12
  • SKU: F414497
  • OEM: L2054102

    L2054102

  • EAN13: 4084900213681

    4084900213681

- Lápices de carboncillo seco
- Ideal para tu obra de arte
- La mina deja un trazo definido
- Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos
- Fáciles de mezclar y difuminar
- Se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar - Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar. Dureza: 2B
Material: Madera
Reseñas(4)
2,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la magia del arte con los lápices de carboncillo seco Rembrandt 2B! Estos lápices son ideales para esbozos, dibujos y bocetos monocromos, con una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad. Las minas suaves, medias y duras dejan un trazo definido y un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, permitiendo mezclar y difuminar con facilidad. Además, es recomendable el uso de un borrador y fijador apto para usar para mejorar aún más los resultados.

Los lápices de carboncillo seco Rembrandt 2B son una herramienta perfecta para los artistas de todos los niveles. Estos lápices son acuarelables, lo que significa que puedes agregar un toque de color a tus dibujos. Están hechos de madera de alta calidad y la mina es lo suficientemente resistente como para resistir el uso y el desgaste. Estos lápices son perfectos para cualquier obra de arte y son una excelente adición a tu kit de herramientas de arte.

Empieza a dibujar hoy mismo con los lápices de carboncillo seco Rembrandt 2B. Estos lápices son fáciles de usar y te permitirán crear magníficas obras de arte. Prueba estos lápices hoy mismo para descubrir por qué son una de las herramientas de arte más populares. ¡No te decepcionarán!

Ficha técnica

Dureza
2B
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen del Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B un producto interesante para los artistas?
    El Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B es un producto interesante para los artistas debido a sus características únicas. Está fabricado con una mina extrafina, lo que permite una gran precisión para los detalles; además, la textura de su mina es suave y fina, lo que resulta en una acabado limpio y profesional. La mina está hecha con grafito de calidad superior, lo que resulta en pigmentos intensos y una larga duración. Estas características hacen de este producto una excelente herramienta para los artistas que buscan una precisión y calidad excepcionales.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B?
    El Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B ofrece numerosas ventajas a los artistas. Debido a su mina extrafina, los artistas pueden tener un mayor control y precisión en sus dibujos y obras de arte. Esto también permite la creación de detalles muy finos. Otra ventaja es que el grafito de calidad superior de la mina proporciona un pigmento intenso y duradero, lo que permite que los dibujos tengan un acabado profesional de larga duración. Por último, el lápiz también es fácil de limpiar y no deja residuos, haciendo que sea una herramienta ideal para los artistas.

    ¿Qué tipo de trabajos artísticos se pueden realizar con el Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B?
    El Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B es una excelente herramienta para los artistas que buscan realizar trabajos artísticos de precisión y calidad. Está diseñado para crear detalles finos y puede ser usado para dibujar líneas muy precisas, hacer bocetos y retratos. Esta herramienta es ideal para los artistas que trabajan con lápices de carboncillo, ya que el grafito de calidad superior proporciona un pigmento intenso y duradero. El Lápiz Carbóncilo Lyra Rembrandt Charcoal 2B también es perfecto para la pintura al carboncillo, ya que ofrece un gran control y precisión.

Francisco Gutiérrez03/05/2023

¡Me encanta el lápiz Carbón Lyra Rembrandt Charcoal 2B! Esta herramienta me ha ayudado a dibujar con facilidad y precisión. La punta del lápiz es muy suave y fina, lo que me permite realizar trabajos detallados sin esfuerzo. Además, el lápiz es muy duradero. Esto me ha permitido ahorrar tiempo y dinero, ya que no tengo que afilar el lápiz con frecuencia. El lápiz es ideal para artistas, profesionales del dibujo y para aquellos que buscan realizar trabajos precisos.

    Patricia Rodríguez03/02/2023

    Este lápiz ha sido mi mejor compra en mucho tiempo. Si alguna vez has tenido problemas para dibujar con lápices normales, entonces esta es la mejor opción para ti. El carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal 2B tiene una punta muy fina y suave, lo que hace que sea perfecto para los trabajos detallados. Me encanta que el lápiz tenga una buena durabilidad sin necesidad de afilarlo con frecuencia. El material es bueno y duradero, por lo que no se ve afectado por el agua ni por el calor. Me ha encantado trabajar con él, es una herramienta ideal para los artistas.

      Rocío Fernández18/06/2022

      Recientemente he adquirido el lápiz Carbón Lyra Rembrandt Charcoal 2B, y no me arrepiento en absoluto. El lápiz es muy cómodo de usar, ya que su punta es muy suave. Esto me ha permitido dibujar con precisión y detalle. Me ha encantado que el lápiz no se desgaste con facilidad. Además, el lápiz es perfecto para trabajos de larga duración, ya que su durabilidad es excelente. Si buscas un lápiz de calidad para tus proyectos artísticos, entonces esta es la mejor opción.

        Miguel Fernández26/05/2022

        Cuando necesito dibujar algo, siempre me aseguro de tener el lápiz Carbón Lyra Rembrandt Charcoal 2B a mano. El lápiz tiene una excelente calidad y me ha permitido realizar trabajos precisos y detallados. Además, el lápiz es muy suave, lo que me permite dibujar con facilidad y sin esfuerzo. El lápiz se siente cómodo en la mano y no se desgasta con facilidad. Esto me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. El lápiz es una herramienta ideal para los profesionales del dibujo y el arte.

          LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL 2B

          Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal 2B es una herramienta ideal para el dibujo artístico y la pintura. Está fabricado con una mezcla de grafito y carbón de alta calidad para ofrecer una sensación suave y suave al dibujar. El lápiz está disponible en una variedad de durezas, desde 2B hasta 8B, para satisfacer todas sus necesidades de dibujo. El lápiz es perfecto para dibujar, escribir, hacer líneas finas, trabajar con sombras y más. El lápiz es resistente a la rotura y la desgaste, lo que lo hace ideal para trabajos de larga duración. Además, el lápiz viene con una goma de borrar de alta calidad y una caja de almacenamiento para mantener sus lápices seguros.

          Aplicaciones:

          • Dibujo - El lápiz es perfecto para dibujar líneas finas, hacer sombras y trabajar con diferentes texturas.
          • Pintura - El lápiz es ideal para trabajos de pintura artística, desde el uso de sombras hasta la creación de detalles finos.
          • Escritura - El lápiz es adecuado para escribir letras y frases con una sensación suave y suave en el papel.
          • Rotura y desgaste - El lápiz es resistente a la rotura y la desgaste, lo que lo hace ideal para trabajos de larga duración.
          • Goma de borrar - El lápiz viene con una goma de borrar de alta calidad para borrar errores y corregir trabajos.
          • Almacenamiento - El lápiz viene con una caja de almacenamiento para mantener sus lápices seguros.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL 2B
          2,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.