Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL HB
  • LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL HB

LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL HB


Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt para una Obra de Arte Perfecta

  • Stock: 12
  • SKU: F414500
  • OEM: L2054100

    L2054100

  • EAN13: 4084900213698

    4084900213698

- Lápices de carboncillo seco
- Ideal para tu obra de arte
- La mina deja un trazo definido
- Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos
- Fáciles de mezclar y difuminar
- Se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar - Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar. Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(3)
2,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrar el lápiz carboncillo perfecto para crear tu obra de arte ya no será un problema! El Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt garantiza un trazo definido y un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo. Las minas suaves, medianas y duras hacen que sea fácil mezclar y difuminar para que obtengas los resultados deseados.

Este lápiz carboncillo seco está fabricado con una madera de calidad y la dureza del lápiz es HB, por lo que podrás dibujar con precisión y suavidad. Es ideal para esbozar, dibujar y bocetos monocromos y también se puede acuarelar. Para que los resultados sean los mejores, recomendamos usar un borrador y un fijador apto para usar.

Con Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt, tendrás la herramienta perfecta para crear una obra de arte única y profesional. Este lápiz carboncillo de alta calidad hará que tu trabajo destaque entre los demás y demuestre tu talento creativo.

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen del Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB una buena opción para artistas?
    El Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB es ideal para artistas de todos los niveles que buscan una herramienta versátil para realizar sus trabajos artísticos. Está fabricado con una mezcla de carbón natural y cera para proporcionar una intensa pigmentación y una suave textura. Es perfecto para dibujar líneas finas y gruesas para crear una variedad de efectos de sombreado. Estos lápices tienen una resistencia excepcional a la decoloración y también son resistentes a la humedad para evitar que se desmoronen. Además, el mango ergonómico ofrece un agarre cómodo para permitir una fácil manipulación de la herramienta.

    ¿Qué beneficios ofrece el Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB para los artistas?
    El Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB ofrece una gran variedad de beneficios para los artistas. Estos lápices proporcionan una pigmentación intensa y una suave textura para permitir una gran variedad de efectos de sombreado. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo para permitir una fácil manipulación de la herramienta para lograr unos resultados óptimos. Además, estos lápices son resistentes a la decoloración y a la humedad, lo que los hace ideales para trabajar en exteriores.

    ¿Cómo se pueden usar los Lápices Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB para obtener los mejores resultados?
    Para obtener los mejores resultados con los Lápices Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB, es importante tener en cuenta algunos detalles. Primero, para obtener la mejor pigmentación y textura, es importante presionar la herramienta con la cantidad adecuada de presión. Esto permitirá que el lápiz se deslice suavemente sobre el papel. Además, es importante trabajar con una buena iluminación para poder observar los detalles y realizar los ajustes necesarios. Por último, para los mejores resultados, se recomienda aplicar capas de lápiz suavemente en lugar de aplicar una sola capa gruesa. Esto permitirá un acabado más suave y profesional.

Óscar Moreno16/12/2023

He estado buscando un lápiz de carbón por un buen tiempo y cuando encontré el de Office24 me encantó. Está hecho de materiales de alta calidad que se sienten muy bien al tocar. La mina de carbón tiene una textura suave que me permite dibujar con facilidad y precisión. El lápiz también es muy resistente, lo que significa que no se rompe fácilmente. He usado el lápiz en varias superficies, incluyendo papeles gruesos, y el resultado ha sido excelente. Si necesitas un lápiz con buena calidad, este es el indicado.

    Rocío Gómez22/07/2023

    Hace poco descubrí el lápiz de carbón de Office24 y estoy muy contenta con él. La mina de carbón es muy suave, lo que me permite dibujar con precisión y facilidad. Me gusta mucho el color gris de la mina, ya que me permite crear sombras y difuminados bonitos. Me gusta también que el lápiz no se rompe con facilidad, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. Lo he usado en papeles gruesos y los resultados han sido excelentes. Si quieres un lápiz de buena calidad, éste es el indicado.

      María Teresa Jiménez22/02/2022

      Soy una amante de los lápices y cuando vi el lápiz de Office24 no me pude resistir. La primera cosa que me llamó la atención fue el suave color gris de la mina de carbón. El lápiz de carbón es realmente suave al dibujar, lo que me permite realizar sombras y difuminados muy bonitos. Algo que me encanta de este lápiz es que no se rompe con facilidad, lo que significa que me dura mucho tiempo. Además, lo he usado de forma segura en papeles gruesos, sin ningún problema. Si estás buscando un lápiz con una buena calidad, este es el ideal para ti.

        LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL HB
        Lápiz Carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal HB es un lápiz de calidad superior para artistas que buscan una variedad de tonos. Esta herramienta de dibujo es ideal para dibujar y dar forma a la línea, así como para proporcionar sombreado y profundidad. Está hecha con una mezcla de carbón de leña y arcilla expandida para darle una fuerte resistencia y una sensación suave pero firme al dibujar. Está disponible en una variedad de diferentes tonos, desde un tono oscuro hasta uno claro, lo que lo hace una excelente opción para los artistas que desean experimentar con diferentes tonos y sombras.Aplicaciones:
        • Dibujo de líneas precisas
        • Creación de sombras y profundidad
        • Dibujo de contornos
        • Dibujar detalles finos y finos
        • Creación de efectos de sombreado y textura
        • Dibujo de escenas en blanco y negro
        • Creación de efectos de luz y sombra
        • Dibujar retratos y figuras
        • Creación de ilustraciones
        • Dibujar paisajes y fondos

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL HB
        2,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x