Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL H
  • LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL H

LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL H


Lápiz de Carboncillo Lyra Rembrandt: Calidad y Resalta tu Arte

  • Stock: 0i
  • SKU: F414501
  • OEM: L2054111

    L2054111

  • EAN13: 4084900213704

    4084900213704


22-04-2024
- Lápices de carboncillo seco
- Ideal para tu obra de arte
- La mina deja un trazo definido
- Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos
- Fáciles de mezclar y difuminar
- Se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar - Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar. Dureza: H
Material: Madera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque profesional a tu obra de arte con el Lápiz de Carboncillo Lyra Rembrandt! Estos lápices de carboncillo seco, ofrecen una gran variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Estos lápices están diseñados especialmente para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Las minas, con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, son suaves, medianas y duras.

Además, son fáciles de mezclar y difuminar, por lo que se recomienda el uso de un borrador y fijador apto para usar. Con el Lápiz de Carboncillo Lyra Rembrandt, añade un toque de calidad y resalta tu arte. Dureza: H Material: Madera

22/04/2024

Ficha técnica

Dureza
H
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal son una excelente opción para los artistas?
    Los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal son una excelente opción para los artistas porque ofrecen una variedad de tonalidades oscuras que permiten una mayor profundidad y detalle en sus trabajos. Estos lápices se han diseñado específicamente para ofrecer diferentes grados de intensidad, desde una línea fina y suave hasta una línea gruesa y sombreada. Además, su dureza es justa, lo que permite una mejor capacidad de control y precisión para mejorar sus habilidades de dibujo.

    ¿Qué características hacen de los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal una buena opción para los artistas?
    Los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal ofrecen una gran variedad de tonos oscuros, desde el más suave hasta el más oscuro, lo que permite a los artistas tener una mayor libertad para crear sus obras de arte. Estos lápices también tienen una dureza justa, lo que les permite tener un mejor control y precisión al dibujar. Además, el carbón se sujeta bien al papel, por lo que los artistas pueden trabajar con la confianza de que el trazo se mantendrá sin desplazarse.

    ¿Cómo pueden los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal mejorar la calidad de los trabajos de los artistas?
    Los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal pueden mejorar la calidad de los trabajos de los artistas gracias a su variedad de tonos oscuros, los cuales permiten un mayor detalle y profundidad en los trabajos. Estos lápices también tienen una dureza justa, lo que les permite tener un mejor control y precisión al dibujar, lo que permite un mayor detalle y precisión en los trabajos. Además, el carbón se sujeta bien al papel, por lo que los artistas pueden trabajar con la confianza de que el trazo se mantendrá sin desplazarse. Estas características hacen de los lápices de carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal una excelente herramienta para los artistas.

Carlos González01/06/2023

Me gusta mucho dibujar y buscando material para ello me encontré con el lápiz carboncillo de Office24. Desde el primer momento me llamó la atención que el lápiz tuviera una textura tan suave y grácil. Me encanta que sea muy fácil de usar y los trazos que hace son muy precisos. La forma de dibujar con el lápiz es muy intuitiva y me permite realizar un trabajo de gran calidad. El lápiz es versátil y me permite realizar desde bosquejos hasta trabajos más profesionales. Estoy muy contenta de haber elegido este producto.

    Isabel Hernández01/07/2022

    Hace poco compré un lápiz carboncillo en Office24 y me ha sorprendido mucho. El lápiz es muy ligero y con una textura suave que lo hace muy cómodo de usar. Me ha encantado la precisión de los trazos que hace y la rapidez con la que puedo realizar mis trabajos. Estoy muy contento con el resultado final y me encanta que pueda usarlo tanto para trabajos sencillos como para aquellos más profesionales. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado.

      Rafael González29/06/2022

      He estado buscando material para dibujar y me he encontrado con el lápiz carboncillo de Office24. Me ha gustado mucho la textura suave del lápiz y la precisión de los trazos que hace. Estoy muy contenta de haber elegido este lápiz porque es muy fácil de usar y me ha permitido realizar trabajos de gran calidad. Además, es versátil y me permite usarlo para cualquier tipo de trabajo, desde un sencillo bosquejo hasta trabajos más profesionales. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL H
        Lápiz carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal H es una herramienta versátil y de excelente calidad para los artistas, especialmente para los aficionados al dibujo y al diseño. Está fabricado con una mezcla uniforme de carbón y arcilla, lo que le da una consistencia suave y uniforme al trazar líneas y texturas. Esta herramienta proporciona una variedad de tonos de gris y negro profundo, que le permiten al artista crear diferentes efectos. Además, es fácil de limpiar y no se desvanece con el tiempo.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para el Lápiz carboncillo Lyra Rembrandt Charcoal H:
        • Dibujo y diseño de gráficos
        • Dibujo y diseño de retratos
        • Ilustraciones y dibujos a mano alzada
        • Retoques fotográficos
        • Creación de efectos de sombras y luces
        • Creación de fondos y texturas
        • Creación de dibujos y pinturas al óleo
        • Creación de bocetos y diseños de moda
        • Creación de arte abstracto

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ CARBONCILLO LYRA REMBRANDT CHARCOAL H
        2,34 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto