Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE SECO
  • LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE SECO

LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE SECO


LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE SECO para Retratos, Bodegones y Paisajes

  • Stock: 19
  • SKU: F414517
  • OEM: L2050158

    L2050158

  • EAN13: 4084900213629

    4084900213629

- Resalta tus obras maestras
- Lápices profesionales
- Ideales para retratos, bodegones y paisajes
- Requiere fijador al acabar la obra - Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados. Color: Rojo sanguina
Material: Madera
Reseñas(5)
2,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres destacar tus obras maestras? El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco es la opción perfecta. Estos lápices profesionales se encuentran disponibles tanto en la versión con grasa como en la versión seca, por lo que son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión seca es especialmente adecuada para retratos improvisados y no requiere fijador al acabar la obra.

El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco es un lápiz de madera con un color rojo sanguina. Su pigmento es capaz de captar la luz de una forma única, permitiendo realzar tus líneas y formas. Es una herramienta ideal para los artistas profesionales y aficionados que deseen conseguir un resultado óptimo.

Con el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco conseguirás un resultado perfecto tanto en tus dibujos a lápiz como en tus bocetos. Su pigmento es capaz de captar la luz de una forma única, permitiendo realzar tus líneas y formas. ¡Es el lápiz perfecto para cualquier obra de arte!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace único al lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco?
    El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco es único porque ofrece una combinación perfecta de intensidad de color y resistencia al desgaste. Esta innovadora mezcla de pigmentos de alta calidad se combinan con una mina de carbón de grafito para proporcionar una intensidad de color profunda y a la vez resistente a la decoloración. La consistencia de la mina es suave y grasa al principio, lo que le da una excelente capacidad para cambiar de tono y la suavidad que se necesita para dibujar con precisión y control. Esto significa que el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco es una opción ideal para aquellos que buscan un producto que les permita añadir color y detalle a sus dibujos sin comprometer la calidad y la durabilidad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al elegir el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco?
    El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios. Por un lado, ofrece una amplia gama de tonos profundos y ricos que pueden ser usados para crear obras de arte realistas. La mina de carbón de grafito también ofrece un excelente control y precisión de líneas, lo que permite a los artistas dibujar con detalle y definición. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan un lápiz de calidad profesional para sus proyectos de arte. Además, es resistente al desgaste y a la decoloración, lo que garantiza que su obra de arte no se desvanezca con el tiempo.

    ¿Cuales son las principales aplicaciones del lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco?
    El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco es un lápiz versátil que puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones. Está especialmente diseñado para trabajos de arte realista, por lo que es ideal para dibujar paisajes, retratos y una variedad de ilustraciones. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan producir obras de arte de calidad profesional. También es una herramienta útil para los artistas que trabajan con tinta, ya que se puede usar como un lápiz guía para preparar el diseño antes de pasar a la tinta. Además, también se puede utilizar para añadir sombras y detalles a los trabajos de pintura, lo que ofrece una gran cantidad de opciones para aquellos que quieran añadir un toque profesional a sus obras de arte.

Sara López21/01/2024

Me he decidido por comprar este lápiz de Office24 y quedé muy satisfecho con el resultado. Es un lápiz sanguine seco y su color es muy intenso. La calidad de la mina es excelente, por lo que se consiguen trazos muy precisos y detallados. Además, resulta muy cómodo de usar ya que es muy suave para la piel. El lápiz es perfecto para uso personal o profesional para dibujar, diseñar o hacer retratos.

    Ana Ruiz31/10/2023

    Hace tiempo que buscaba un lápiz para poder dibujar y diseñar y, afortunadamente, encontré el lápiz de Office24 que me venía como anillo al dedo. Se trata de un lápiz sanguine seco y su color es muy intenso. La calidad de la mina es excelente y se consiguen trazos muy precisos y detallados. Es muy suave para la piel, por lo que se hace muy cómodo de usar. Estoy muy satisfecho con el resultado, ya que es perfecto para uso personal o profesional.

      Enrique Jiménez29/09/2023

      Hace ya un tiempo que buscaba un lápiz para poder dibujar y diseñar, pero no había encontrado el que realmente me gustara. Finalmente decidí comprar el lápiz de Office24 y no me arrepiento para nada. El color sanguine seco es muy intenso, y su calidad es superior a la de otros lápices que había probado antes. El resultado es excelente, ya que conseguí trazos muy precisos y detallados. Además, es muy cómodo de usar, por lo que me encanta el resultado final.

        María Pilar Martínez21/02/2023

        Desde que encontré el lápiz de Office24 me ha resultado mucho más fácil dibujar y diseñar. Es un lápiz sanguine seco con un color intenso y una calidad de mina muy buena. Los trazos son muy precisos y detallados, y además es muy suave para la piel. Estoy muy contento con mi compra, ya que es perfecto tanto para uso personal como profesional.

          Francisco Romero13/09/2022

          Desde que compré el lápiz de Office24 he podido ver el resultado de mis dibujos y diseños. Se trata de un lápiz sanguine seco de color intenso. En cuanto a la calidad de la mina, no puedo decir más que maravillas. La precisión de los trazos es excelente y, además, es muy suave para la piel, por lo que resulta cómodo de usar. Estoy muy contenta con la compra y me encanta el resultado final.

            LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE SECO

            El Lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco es un lápiz de dibujo y diseño de alta calidad, ideal para artistas que buscan una herramienta versátil para sus creaciones. Su cuerpo está hecho de caucho suave para una sensación cómoda al usarlo, y su mina de carbón es fácil de afilar para una excelente precisión. Este lápiz es ideal para dibujar, diseñar, hacer bocetos y dar detalles finos a tus obras.

            Aplicaciones del Lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Seco:

            • Dibujo artístico
            • Diseño de productos
            • Ilustración
            • Bocetos
            • Retratos
            • Dibujo de paisajes
            • Dibujo de animales
            • Dibujo de figuras humanas
            • Dibujo técnico
            • Dibujo de arquitectura

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE SECO
            2,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.