Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE GRASO
  • LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE GRASO

LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE GRASO


Lápices Sanguina Lyra Rembrandt, ¡El Mejor para tus Obras Maestras!

  • Stock: 18
  • SKU: F414519
  • OEM: L2050958

    L2050958

  • EAN13: 4084900213636

    4084900213636

- Resalta tus obras maestras
- Lápices profesionales
- Ideales para retratos, bodegones y paisajes
- No requiere fijador al acabar la obra - Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados. Color: Rojo sanguina
Material: Madera
Reseñas(3)
2,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus obras maestras con los lápices sanguina Lyra Rembrandt! Estos lápices profesionales son ideales para retratos, bodegones y paisajes, ofreciendo una variedad de versiones con y sin grasa, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados.

Los lápices Lyra Rembrandt son fabricados con madera de primera calidad, otorgando suavidad y resistencia a los trazos. Su color sanguina se destaca entre la mayoría de los tonos tradicionales, permitiendo obtener detalles precisos sin perder la nitidez. Esta línea de lápices es una excelente opción para aquellos que busquen una herramienta perfecta para todas sus obras maestras.

Con los lápices Lyra Rembrandt podrás hacer retratos, bodegones y paisajes con una gran calidad y con una variedad de tonos. No requiere fijador al acabar la obra, siendo la mejor herramienta para que puedas destacar tus obras maestras. ¡No esperes más y agrega los lápices Lyra Rembrandt a tu colección de herramientas artísticas!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cuáles son las características destacadas del lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso?
    El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso es un producto de excelente calidad que permite a los artistas disfrutar de una variedad de tonos ricos y profundos. Está fabricado con una mina de óxido de hierro y una mezcla de cera y grasa, lo que le da una consistencia suave para permitir un trazo fácil. El lápiz también es muy resistente al desgaste, lo que permite a los artistas disfrutar de una amplia gama de tonos durante mucho tiempo. Además, el lápiz está disponible en una variedad de grosores, que van desde muy fino hasta grueso, para que los artistas puedan adaptar su trabajo a sus necesidades.

    ¿En qué situaciones puede resultar útil el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso?
    El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso es una excelente herramienta para los artistas que trabajan con dibujo a lápiz y tinta. La mina de óxido de hierro y la mezcla de cera y grasa permiten a los artistas obtener una amplia gama de tonalidades, desde tonos claros hasta tonos profundos. Esto lo hace ideal para la creación de dibujos a lápiz de gran realismo. Esto también lo hace adecuado para el dibujo de tinta, ya que la mina del lápiz permite un flujo uniforme y controlado de pigmento, permitiendo a los artistas crear líneas y detalles precisos.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso sobre otros lápices?
    El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso ofrece numerosas ventajas sobre otros lápices. Está fabricado con una mina de óxido de hierro y una mezcla de cera y grasa, lo que le da una consistencia suave para permitir un trazo fácil. Esto lo hace ideal para el dibujo y la pintura a lápiz. Además, el lápiz es muy resistente al desgaste, lo que permite a los artistas disfrutar de una amplia gama de tonos durante mucho tiempo. El lápiz también está disponible en una variedad de grosores, desde muy fino hasta grueso, para que los artistas puedan adaptar su trabajo a sus necesidades.

Isabel Álvarez14/08/2023

Llevo tiempo buscando un lápiz para mis dibujos y al fin lo encontré. El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso es exactamente lo que necesitaba. Me permite lograr tonos oscuros y profundos con gran facilidad, lo que me da una gran satisfacción. El lápiz es de muy buena calidad, me dura mucho tiempo y no se rompe con facilidad. Lo recomiendo para cualquier artista que busque un lápiz resistente y duradero.

    Óscar Pérez11/10/2022

    Si eres un artista que necesita un lápiz para darle un toque único a sus creaciones, entonces el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso es para ti. Esta herramienta es perfecta para crear tonos oscuros y profundos con una suavidad que no encontrarás en ningún otro lápiz. El lápiz es muy resistente y duradero, lo que significa que no tengo que preocuparme por tener que comprar uno nuevo cada poco tiempo. Lo recomiendo para los artistas que buscan un lápiz de calidad.

      Pedro Jiménez18/04/2022

      Desde que descubrí el lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso mi vida como ilustradora ha dado un giro completo. No hay nada comparable a la suavidad de este lápiz para lograr los tonos oscuros y profundos que tanto me gustan. Me ha permitido darles color a todos mis dibujos y mis creaciones tienen un toque único. Además, el lápiz es duradero, resistente y no se rompe. Es una herramienta perfecta para los artistas, como yo, que buscan una excelente calidad.

        LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE GRASO

        Lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso: El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso es un lápiz de dibujo ideal para usar en papel y cartón. Está fabricado con una mina suave para permitir una gran variedad de tonos. Ofrece una excelente resistencia al desgaste y es perfecto para la creación de dibujos detallados. Esta mina es ideal para el dibujo a lápiz, el dibujo a carboncillo y la pintura a lápiz. El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso es una excelente herramienta para artistas y dibujantes.

        • Mina suave: Esta mina permite una gran variedad de tonos, ideal para el dibujo a lápiz, el dibujo a carboncillo y la pintura a lápiz.
        • Resistencia al desgaste: El lápiz Lyra Rembrandt Sanguine Graso ofrece una excelente resistencia al desgaste.
        • Perfecto para artistas y dibujantes: Esta herramienta es perfecta para artistas y dibujantes que buscan crear dibujos detallados.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ LYRA REMBRANDT SANGUINE GRASO
        2,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x