Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA REMBRANDT TIZA BLANCA MEDIO
  • LÁPIZ LYRA REMBRANDT TIZA BLANCA MEDIO

LÁPIZ LYRA REMBRANDT TIZA BLANCA MEDIO


Lápiz Lyra Rembrandt de Tiza Blanca, Perfecto para Resaltar Áreas Claras

  • Stock: 24
  • SKU: F414525
  • OEM: L2052901

    L2052901

  • EAN13: 4084900213612

    4084900213612

- Lápiz especial que captura cada matiz
- Tiza blanca de alto poder cubriente sobre papel negro o de color
- Perfecto para resaltar áreas claras en tu composición
- Puedes difuminar y mezclar las marcas
- Se recomienda el uso de fijador - El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador. Color: Blanco
Material: Madera
Reseñas(5)
2,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un lápiz especial que capture cada matiz? ¡El Lápiz Lyra Rembrandt de Tiza Blanca es la opción perfecta para tus proyectos de arte! Está hecho de madera y viene en un color blanco brillante. Este lápiz posee un alto poder cubriente sobre papel negro o de color, lo que lo convierte en la herramienta ideal para resaltar áreas claras en tu composición. Además, puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Finalmente, se recomienda el uso de fijador para garantizar los mejores resultados.

El Lápiz Lyra Rembrandt de Tiza Blanca es una excelente opción para aquellos artistas que buscan dar un toque de luz a sus trabajos de arte. Con su alto poder cubriente, este lápiz se destaca por ser capaz de capturar cada matiz de manera impecable. Resalta áreas claras con una hermosa combinación de blanco y negro, lo que hace que tus obras de arte sean únicas.

Para aquellos que buscan tener un resultado perfecto, el Lápiz Lyra Rembrandt de Tiza Blanca es la solución ideal. Está hecho de madera y cuenta con un color blanco brillante. Perfecto para difuminar y mezclar marcas en el papel, este lápiz de alta calidad se destaca por su alto poder cubriente. ¡Crea obras de arte únicas y destacadas con el Lápiz Lyra Rembrandt de Tiza Blanca!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los lápices Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio son una buena opción para el dibujo a lápiz?
    Los lápices Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio son una excelente opción para el dibujo a lápiz debido a su baja pigmentación y suave grado de dureza. Esto significa que los artistas pueden conseguir una amplia gama de tonos de lápiz para una variedad de efectos y texturas. Estos lápices también tienen una excelente resistencia a la desintegración, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos y tendrán una buena resistencia al desgaste. Además, son fáciles de usar y no requieren una gran cantidad de presión para lograr los tonos deseados.

    ¿Cuáles son las principales características que hacen que los lápices Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio sean una opción destacada para los artistas?
    Los lápices Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio son una excelente opción para los artistas debido a su baja pigmentación y suave grado de dureza. Esto permite a los artistas conseguir una amplia gama de tonos de lápiz para una variedad de efectos y texturas. Estos lápices también tienen una excelente resistencia a la desintegración, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos y tendrán una buena resistencia al desgaste. Además, estos lápices son fáciles de usar, no requieren una gran cantidad de presión para lograr los tonos deseados y son resistentes al desvanecimiento.

    ¿Cuál es el mejor uso para los lápices Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio?
    Los lápices Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio son una excelente opción para cualquier artista que busque un lápiz versátil para sus proyectos de dibujo a lápiz. Estos lápices son ideales para trabajos de detalle fino, ya que su baja pigmentación y suave grado de dureza permiten una amplia gama de tonos de lápiz para una variedad de efectos y texturas. Estos lápices también tienen una excelente resistencia a la desintegración, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos y tendrán una buena resistencia al desgaste. Además, son fáciles de usar y no requieren una gran cantidad de presión para lograr los tonos deseados. Estas características hacen que estos lápices sean una excelente opción para el dibujo a lápiz y para cualquier otra forma de dibujo y arte.

Carmen Martín02/11/2023

Acabo de comprar estos lápices Lyra Rembrandt y estoy muy satisfecho con la compra. Son perfectos para usar tanto para uso personal como para uso profesional. Están fabricados con materiales de muy buena calidad, lo que los hace muy duraderos y resistentes. Me encanta la sensación al usarlos, son suaves y se deslizan por la superficie sin problemas.

    Carlos Romero17/08/2023

    Mis hijos adoran este producto. Los Lápiz Lyra Rembrandt son perfectos para ayudarles a desarrollar sus habilidades artísticas. Estos lápices tienen un diseño ergonómico, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, la tiza es de calidad y no se desprende. Estoy muy contento con mi compra, mis hijos disfrutan mucho usándolos.

      Sergio Gómez23/03/2023

      ¡Increíble! Estos lápices de tiza blanca me han cambiado la vida. Antes de probar los Lápiz Lyra Rembrandt, me era imposible dibujar con tiza. Pero ahora, con la ayuda de este producto, he mejorado y desarrollado mi talento. Estos lápices son suaves, fáciles de usar y se deslizan por la superficie fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra.

        Isabel Martínez28/05/2022

        ¡Me encantan estos lápices! Son perfectos para dibujar y escribir con tiza. Estos lápices Lyra Rembrandt tienen un diseño ergonómico, lo que hace que sean muy cómodos de usar. La tiza que usan es de excelente calidad, no se desprende y se desliza por la superficie sin problemas. Son ideales para uso profesional como para uso personal.

          Ramón González26/02/2022

          He probado muchos lápices de tiza, pero ninguno como los Lápiz Lyra Rembrandt. Estos lápices me permiten dibujar con tiza exactamente como quiero. Están fabricados con materiales de alta calidad, además de ser extremadamente cómodos de usar. La tiza que usan es de excelente calidad y se desliza por la superficie sin problemas. Sin duda, unos lápices increíbles.

            LÁPIZ LYRA REMBRANDT TIZA BLANCA MEDIO
            Lápiz Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio: El lápiz Lyra Rembrandt Tiza Blanca Medio es un lápiz de calidad profesional para dibujar con tiza blanca. Esta herramienta es ideal para una amplia gama de proyectos de arte y diseño, desde dibujos detallados hasta ilustraciones y bocetos. Ofrece una excelente resistencia al desgaste y una sensación de dibujo suave y natural. Lista de Aplicaciones:
            • Dibujar y bocetar
            • Ilustración y diseño
            • Escritura y caligrafía
            • Escritura de borradores
            • Dibujo de contornos
            • Retoques finales
            • Coloreado
            • Escultura en relieve
            • Trabajos de restauración
            • Trabajo de precisión

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ LYRA REMBRANDT TIZA BLANCA MEDIO
            2,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x