Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS
  • BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS
  • BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS
  • BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS

BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS


Kit de Pintura para Niños Bismark Kids

  • Stock: 52
  • SKU: F414526
  • OEM: 325011

    325011

  • EAN13: 8430173250117

    8430173250117

- Mini lienzo
- Contiene:
* 3 botecitos de pintura
* 1 pincel
* Mini lienzo
- Ideal para que los más pequeños se inicien en esta técnica - Mini lienzo infantil. El blíster contiene 3 botecitos de pintura surtidos, un pinceles y mini lienzo. Ideal para que los más pequeños se inicien en esta técnica.
Reseñas(3)
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inicia tu aventura artística con el Kit de Pintura para Niños Bismark Kids! Esta caja contiene todos los materiales necesarios para que los más pequeños se inicien en la técnica de pintura. Incluye 3 botecitos de pintura surtidos, un pincel y un mini lienzo. La pintura es de alta calidad y segura para los niños, por lo que no tiene que preocuparse por que sus hijos se expongan a productos tóxicos.

Además, el diseño de la caja es muy elegante y moderno, lo que la convierte en un lindo regalo para los niños. El Kit de Pintura para Niños Bismark Kids es ideal para desarrollar la creatividad y capacidades artísticas de los más pequeños. ¡Dale a tus hijos la oportunidad de que descubran su talento artístico!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el blíster Mini Lienzo Bismark Kids es una excelente opción para los niños?
    El blíster Mini Lienzo Bismark Kids es una excelente opción para los niños debido a su versatilidad y durabilidad. Cuenta con un lienzo resistente al agua y al desgaste para su uso en exteriores, así como una funda protectora impermeable para evitar la acumulación de humedad. El blíster Mini Lienzo Bismark Kids también es liviano y fácil de transportar, por lo que los niños pueden llevarlo consigo a donde quiera que vayan. Además, viene en una variedad de colores, diseños y estilos, lo que les permite escoger el que mejor se adapte a sus gustos.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster Mini Lienzo Bismark Kids?
    El blíster Mini Lienzo Bismark Kids ofrece una variedad de beneficios a los niños. Está hecho con un material resistente al agua y al desgaste para su uso en exteriores, por lo que los niños pueden disfrutar de su juego sin temor a dañar el lienzo. Además, la funda protectora impermeable evita la acumulación de humedad y la suciedad. El blíster Mini Lienzo Bismark Kids también es liviano y fácil de transportar, por lo que los niños pueden llevarlo consigo a donde quiera que vayan. Por último, el blíster Mini Lienzo Bismark Kids viene en una variedad de colores, diseños y estilos, ofreciendo a los niños la oportunidad de escoger el que mejor se adapte a sus gustos.

    ¿Cómo se puede mantener el blíster Mini Lienzo Bismark Kids en buen estado?
    La mejor forma de mantener el blíster Mini Lienzo Bismark Kids en buen estado es asegurándose de limpiarlo periódicamente. Se recomienda limpiar el lienzo con un paño húmedo y una solución de jabón suave, luego enjuagarlo con agua tibia y secarlo completamente. Se recomienda también limpiar la funda protectora una vez al mes con un paño suave y una solución de jabón suave. Además, es importante asegurarse de guardar el blíster Mini Lienzo Bismark Kids en un lugar seco para evitar la acumulación de humedad.

Ana Gómez13/10/2023

¡Tengo que felicitar a Office24 por este producto! El mini lienzo Bismark Kids es de lo mejor que he visto. Está hecho con una tela de lona muy suave y resistente al agua, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Es muy ligero y resistente, por lo que es ideal para llevarlo en la mochila o el bolso. Me gusta que sea tan fácil de usar, sólo tienes que desplegarlo y ya está listo para pintar. La pintura siempre se mantiene intacta, aunque lo laves muchas veces. ¡Es perfecto para los más pequeños de la casa, o para los adultos que quieren probar su talento artístico!

    Sergio López19/01/2023

    ¡Me encanta el mini lienzo Bismark Kids! Es un producto súper práctico y versátil para llevarlo a donde quieras. Está hecho con una tela de lona muy suave y resistente al agua, lo que lo hace perfecto para llevarlo a la playa o a la montaña. Es muy ligero y resistente, por lo que es ideal para llevarlo en la mochila o el bolso. Además, la pintura siempre se mantiene intacta, aunque lo laves muchas veces. Me gusta que sea tan fácil de usar, sólo tienes que desplegarlo y ya está listo para pintar. ¡Un gran producto para todos los amantes de la pintura!

      Rosa María Martín02/08/2022

      ¡Me encantan los productos de Office24! Esta vez me compré el mini lienzo Bismark Kids y me encanta. Es perfecto para llevar en la mochila o bolso, es muy ligero y resistente. Está hecho con una tela de lona muy suave y resistente al agua. El diseño me parece moderno y la pintura siempre se mantiene intacta, aunque lo laves muchas veces. Me gusta que sea tan fácil de usar, sólo tienes que desplegarlo y ya está listo para pintar. Es ideal para llevarlo a la playa, a la montaña, o cualquier otro sitio, para disfrutar de la creatividad plástica. ¡Un gran producto para los más pequeños de la casa!

        BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS
        BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDSNuestro BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS es una solución perfecta para aquellos que buscan una manera divertida de decorar la habitación de sus pequeños. Está diseñado con un delicado y moderno estampado de lienzo para encajar en cualquier decoración.
        • Tela de lienzo de alta calidad
        • Estampado moderno y divertido
        • Resistente a la luz solar y al agua
        • Fácil de montar
        • Fácil de limpiar
        • Tamaño compacto
        • Ideal para niños y bebés
        • Garantía de por vida
        Con el BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS, los padres pueden decorar la habitación de sus hijos con un toque moderno y divertido. Está hecho con una tela de lienzo de alta calidad para resistir la luz solar y el agua. Es fácil de montar y limpiar y viene con una garantía de por vida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER MINI LIENZO BISMARK KIDS
        2,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.