Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml
  • SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml
  • SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml

SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml


Set de Pinturas Acrílicas y Lienzo Bismark para los Más Pequeños

  • Stock: 6
  • SKU: F414527
  • OEM: 327034

    327034

  • EAN13: 8430173270344

    8430173270344

- Lienzo de 20x30cm
- Contiene:
* 6 pinturas acrílicas de 12ml
- Ideal para que los más pequeños se inicien en esta técnica - Set que incluye un lienzo plano de 20x30cm y 6 pinturas acrílicas de 12ml. Colores: verde, rojo, blanco, amarillo, azul y negro. Ideal para que los más pequeños se inicien en esta técnica
Reseñas(5)
6,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres ofrecer a los más pequeños de la familia la oportunidad de iniciarse en el arte de la pintura? ¡Este Set de Pinturas Acrílicas y Lienzo Bismark es el regalo ideal!

El set incluye un lienzo de 20x30 cm, ideal para que los niños y niñas comiencen a experimentar con la pintura, además de 6 pinturas acrílicas de 12ml en los colores verde, rojo, blanco, amarillo, azul y negro. Esto les permitirá obtener una amplia gama de colores y crear sus propios y únicos cuadros.

Con este set los niños y niñas podrán iniciarse en la técnica de la pintura con un material de calidad y resultados profesionales. ¡Es la mejor forma de empezar a explorar el mundo del arte!

Además, este Set de Pinturas Acrílicas y Lienzo Bismark es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, ¡donde los niños se sentirán como verdaderos artistas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar un lienzo Bismark con pinturas acrílicas?
    El lienzo Bismark es un lienzo de alta calidad fabricado con lino 100% natural, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad. Esto significa que los lienzos Bismark resisten el paso del tiempo mejor que los lienzos tradicionales, lo que los hace ideales para obras de arte de calidad profesional. Además, al ser lienzos naturales, también son más suaves y tienen una mayor capacidad de absorción para la pintura acrílica. Esto significa que la pintura se extiende de forma más uniforme, lo que le da al artista un mayor control de la paleta de colores y un mejor acabado final.

    ¿Por qué elegir pinturas acrílicas para usar con un lienzo Bismark?
    Las pinturas acrílicas son una excelente opción para el lienzo Bismark porque se secan rápidamente y tienen una mayor resistencia a los elementos y la decoloración. Esto permite que la obra de arte se conserve en excelente estado durante mucho tiempo. Además, las pinturas acrílicas se mezclan con facilidad para crear una variedad de tonos, lo que le da al artista una mayor libertad creativa. Finalmente, las pinturas acrílicas tienen una cobertura óptima, lo que permite al artista crear obras de arte con un acabado fino y profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un set de lienzo Bismark y pinturas acrílicas?
    Un set de lienzo Bismark y pinturas acrílicas ofrece al artista la posibilidad de crear obras de arte profesionales sin tener que comprar los materiales por separado. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero, y le da al artista todos los materiales que necesita para comenzar a pintar. Además, el set completo incluye pinturas de alta calidad de 12 ml, lo que le da al artista una paleta de colores variada para trabajar. Finalmente, el set también incluye un lienzo Bismark de alta calidad que le permite al artista tener la certeza de que su obra de arte permanecerá en excelente estado durante mucho tiempo.

Enrique Sánchez06/09/2023

He comprado este set en Office 24 y estoy muy contento. Es perfecto para los principiantes en pintura. El lienzo de Bismark es de muy buena calidad y las pinturas acrílicas de 12ml vienen con diferentes colores para que puedas empezar a pintar de inmediato. Las pinturas son muy fáciles de mezclar entre sí y tienen una excelente pigmentación. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen set de pintura.

    Laura Rodríguez30/05/2023

    Desde que compré el set de lienzo Bismark y pinturas acrílicas de 12ml en Office 24, mi vida ha cambiado. Soy un artista principiante y, con este set, he podido desarrollar mis habilidades de pintura. El lienzo Bismark es de buena calidad y las pinturas acrílicas son muy fáciles de mezclar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto sin dudarlo.

      Javier Moreno23/01/2023

      Me encanta el set de lienzo Bismark y pinturas acrílicas de 12ml que compré en Office 24. Es una herramienta perfecta para aquellos que buscan iniciarse en la pintura. El lienzo Bismark es de muy buena calidad y las pinturas acrílicas tienen una excelente pigmentación. Me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de pintura y estoy muy contento con mi compra. Sin duda, lo recomiendo.

        Ana Martínez13/08/2022

        Esta fue una de mis mejores compras. El set de lienzo Bismark y pinturas acrílicas de 12ml es una gran adquisición para aquellos que desean comenzar a pintar. El lienzo es de muy buena calidad y las pinturas acrílicas tienen una excelente pigmentación. El set me ha permitido desarrollar muchas de mis habilidades de pintura y me ha permitido crear obras realmente hermosas. No puedo decir más que cosas buenas de este producto.

          Eduardo Jiménez22/01/2022

          He adquirido el set de lienzo y pinturas acrílicas de Office 24 para experimentar con la pintura y tengo que decir que fue una gran decisión. El lienzo Bismark es de buena calidad y las pinturas acrílicas de 12ml tienen una gran pigmentación. La mezcla de colores es fácil de hacer y los resultados son hermosos. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquier pintor principiante.

            SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml

            SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml es un juego de herramientas increíblemente versátil para artistas de todos los niveles. Está diseñado para ofrecer una experiencia de pintura única y satisfactoria. El set incluye:

            • Lienzo Bismark - Un lienzo de algodón de excelente calidad con una superficie lisa y una trama suave que proporciona una excelente adherencia para la pintura acrílica.
            • Pinturas acrílicas - Una colección de 12 colores vibrantes de 12 ml cada uno, formuladas para garantizar una excelente adherencia, resistencia y durabilidad.
            • Pinceles de calidad - Una variedad de pinceles de diferentes tamaños y formas, ideales para trabajar con pinturas acrílicas.
            • Paleta de mezcla - Una paleta de mezcla portátil con una superficie lisa y una trama suave, perfecta para mezclar colores.
            • Espátula - Una espátula de acero inoxidable con un mango ergonómico para una mejor manipulación.
            • Estantería - Una estantería de madera resistente para almacenar los materiales de pintura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET LIENZO BISMARK + PINTURAS ACRÍLICAS 12ml
            6,35 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x