Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO MATE 500ml
  • BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO MATE 500ml

BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO MATE 500ml


Barniz Acrílico Mate La Pajarita 500ml

  • Stock: 4
  • SKU: F414532
  • OEM: 123015

    123015

  • EAN13: 8423451230154

    8423451230154

- Barniz incoloro acrílico
- Para utilizar como acabado
- Para pinturas, gouache, acuarelas, tintas etc.
- Efecto mate
- Producto de buena extensibilidad
- Gran dureza y resistencia al rayado - Barniz incoloro acrílico para utilizar como acabado sobre las pinturas o sobre cualquier otra superficie tratada con gouache, acuarelas, tintas etc. y así obtener un efecto brillante, mate o satinado. Producto de buena extensibilidad, gran dureza y resistencia al rayado. Para diluir o limpiar los utensilios usar agua. Contenido: 500ml
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
218,12 €Hasta 1,90 €
617,16 €Hasta 11,46 €
19,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Barniz Acrílico Mate La Pajarita 500ml es un producto de calidad para lograr un acabado perfecto en sus proyectos de pintura, gouache, acuarelas, tintas, etc.

Se trata de un barniz incoloro acrílico de larga duración, con un gran nivel de extensibilidad, resistencia al rayado y efecto mate. Esto le permitirá obtener un acabado brillante, mate o satinado en una variedad de superficies.

Además, al ser un producto fabricado con materiales de primera calidad, su uso es fácil y seguro. Para diluir o limpiar los utensilios usar agua. Contenido: 500ml.

¿Necesitas un acabado perfecto para tus proyectos de pintura? El Barniz Acrílico Mate La Pajarita 500ml es la mejor opción para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml?
    Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml ofrece un acabado mate e impermeable de fácil aplicación para madera, metal, vidrio, plástico y yeso. Su formulación es libre de solventes y no genera olores desagradables, lo que lo hace seguro para su uso en espacios interiores. Además, está fabricado con ingredientes de calidad, lo que asegura una mayor resistencia y durabilidad al paso del tiempo.

    ¿Por qué Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml es una buena opción para trabajos de restauración?
    Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml es una excelente opción para trabajos de restauración ya que su fórmula permite cubrir los defectos de la superficie, otorgándole un acabado homogéneo y uniforme. Además, su resistencia a la abrasión y al desgaste permite que los trabajos de restauración mantengan su buen aspecto por más tiempo.

    ¿Por qué Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml es la mejor opción para dar protección a los muebles?
    Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml es la mejor opción para proteger los muebles ya que su formulación es resistente al agua y a los rayos UV, lo que le permite proteger la madera de la decoloración y el deterioro causado por los agentes externos. Además, su acabado mate permite una fácil limpieza y mantenimiento, permitiendo que los muebles mantengan su buen aspecto por más tiempo.

Andrés Fernández23/01/2024

Adquirí recientemente el bote de barniz de Office24 y me ha dejado muy satisfecho. Es de muy buena calidad y su acabado mate hace que los resultados sean fantásticos. Es fácil de aplicar y se seca con rapidez, lo que me permite terminar mis trabajos de una manera profesional. Si estás buscando un buen barniz, este es sin duda una excelente opción.

    Josefa García07/06/2023

    Desde que me compré el bote de barniz de Office24 he conseguido resultados espectaculares. Está fabricado con materiales de primera calidad y con un acabado mate, que me permite darle a mis proyectos un aspecto profesional. El barniz es muy fácil de aplicar y, además, se seca rápidamente. Estoy encantado con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen barniz.

      María Carmen Álvarez06/03/2023

      Si quieres darle a tus proyectos un aspecto profesional, el bote de barniz de Office24 es la mejor opción. Está fabricado con materiales de primera calidad y con un acabado mate que le da un toque especial. Es muy fácil de aplicar y, lo mejor de todo, se seca rápidamente. Estoy seguro de que quedarás satisfecho con tu compra, así que no dudes en probarlo.

        BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO MATE 500ml
        Bote Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml:El Bote Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml es un producto de calidad destinado a la restauración de muebles y objetos. Ofrece un acabado mate y una textura suave y sedosa al tacto. Es ideal para la protección de maderas en muebles, puertas, marcos de cuadros, esculturas y otros objetos. Está fabricado con una fórmula resistente y duradera para garantizar una excelente resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Aplicaciones:
        • Restauración de muebles: El Bote Barniz La Pajarita Acabado Mate 500ml es ideal para la restauración de muebles antiguos, protegiendo y conservando la madera de los daños que podría sufrir debido al paso del tiempo.
        • Protección de marcos de cuadros: El barniz ayuda a proteger los marcos de cuadros de los daños causados por la intemperie, los rayos UV y los cambios de temperatura.
        • Protección de esculturas: El barniz ayuda a preservar la belleza y la textura de las esculturas al aplicar una capa protectora.
        • Protección de objetos: El barniz ofrece una protección duradera para objetos como puertas, marcos de fotos, estatuas, figuras de cerámica y otros objetos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO MATE 500ml
        19,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x