Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO SATINADO 500ml
  • BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO SATINADO 500ml

BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO SATINADO 500ml


Barniz Acrílico La Pajarita Satinado para Pinturas 500ml

  • Stock: 17
  • SKU: F414533
  • OEM: 146415

    146415

  • EAN13: 8423451464153

    8423451464153

- Barniz incoloro acrílico
- Para utilizar como acabado
- Para pinturas, gouache, acuarelas, tintas etc.
- Efecto satinado
- Producto de buena extensibilidad
- Gran dureza y resistencia al rayado - Barniz incoloro acrílico para utilizar como acabado sobre las pinturas o sobre cualquier otra superficie tratada con gouache, acuarelas, tintas etc. y así obtener un efecto brillante, mate o satinado. Producto de buena extensibilidad, gran dureza y resistencia al rayado. Para diluir o limpiar los utensilios usar agua. Contenido: 500ml
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
218,12 €Hasta 1,90 €
617,16 €Hasta 11,46 €
19,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con el Barniz Acrílico La Pajarita Satinado de 500ml podrás obtener un acabado brillante, mate o satinado para pinturas, gouache, acuarelas, tintas y más. Está especialmente diseñado para ofrecer una buena extensibilidad, gran dureza y resistencia al rayado.

Este barniz acrílico es incoloro para mantener el color original de la pintura y aplicar un acabado satinado. Es de fácil uso, por lo que con sólo diluir el producto con agua podrás limpiar tus utensilios con facilidad luego de su uso.

Con el Barniz Acrílico La Pajarita Satinado de 500ml podrás tener un acabado profesional en tus pinturas, garantizando una buena extensibilidad, dureza y resistencia al rayado. Obtén un acabado brillante, mate o satinado para tus pinturas y otros trabajos artísticos con esta increíble solución.

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el barniz La Pajarita acabado satinado 500ml?
    El barniz La Pajarita acabado satinado 500ml ofrece una gran resistencia a rayones, hendiduras y arañazos, además de un acabado mate y brillante, con un alto nivel de protección para la superficie que se barniza. Esta protección se ve potenciada gracias a su resistencia al agua y a la humedad, lo que lo convierte en uno de los barnices más resistentes del mercado.

    ¿Qué tipo de superficies se pueden barnizar con el barniz La Pajarita acabado satinado 500ml?
    El barniz La Pajarita acabado satinado 500ml se puede aplicar en una gran variedad de superficies, como maderas, plásticos, metales, vidrio, cerámica, etc. Esto lo hace ideal para la restauración o la decoración de una gran cantidad de espacios, desde muebles antiguos hasta objetos de decoración más modernos.

    ¿Qué cantidad de barniz La Pajarita acabado satinado 500ml necesito para barnizar una superficie?
    La cantidad de barniz La Pajarita acabado satinado 500ml que se necesita varía mucho dependiendo de la superficie que se vaya a barnizar, así como de la cantidad de capas que se quiera aplicar. Se recomienda empezar con una capa delgada y aplicar más capas si fuera necesario. Por lo general, un bote de 500ml de barniz puede ser suficiente para barnizar una superficie de 1 a 2 metros cuadrados.

Adrián Martínez06/05/2023

¡Qué gran descubrimiento! Compre este producto en Office24 y me ha encantado. Estoy encantado con el acabado satinado que me ofrece y me ha durado mucho más tiempo gracias al bote de 500ml. Me ha sorprendido la calidad que ofrecen a este precio. ¡Recomiendo totalmente este producto!

    Patricia González25/02/2023

    ¡Me encanta este barniz! He hecho numerosos proyectos en mi casa y el acabado satinado con este producto ha sido perfecto. Office24 me ha ofrecido una gran calidad a un precio muy bueno. Y además, el bote de 500ml me dura mucho más tiempo. ¡Es perfecto para mi uso!

      María José López07/11/2022

      ¡Me encanta este producto! Desde que lo compré en Office24 lo estoy usando para todos mis proyectos. Estoy encantado con el acabado satinado y la calidad que me ofrece. Además, el bote de 500ml me ha durado mucho tiempo. ¡Es perfecto para mis necesidades! ¡No puedo estar más contento!

        Javier Muñoz31/03/2022

        ¡Me encanta este producto! Ya no tengo que salir de casa para comprar barniz, desde que descubrí Office24. Es una marca de calidad, con un acabado satinado maravilloso para todos mis proyectos. Y además me encanta que el bote sea de 500ml, así me dura mucho más tiempo.

          BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO SATINADO 500ml
          El Bote Barniz La Pajarita Acabado Satinado 500ml es el producto perfecto para aquellas personas a las que les gusta trabajar con madera. Esta pintura de alto rendimiento permite obtener resultados profesionales con un acabado duradero y con una gran resistencia a la intemperie.
          • Acabado profesional: El Barniz La Pajarita es ideal para obtener un acabado profesional y de larga duración.
          • Resistencia a la intemperie: Proporciona una gran resistencia a la intemperie con un acabado totalmente impermeable.
          • Fácil de aplicar: El Barniz La Pajarita se aplica fácilmente con una brocha, rodillo o pistola.
          • Rápido secado: El Barniz La Pajarita se seca rápidamente para un resultado profesional.
          • Alto rendimiento: El Barniz La Pajarita ofrece un alto rendimiento de aplicación con una excelente resistencia a la intemperie.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE BARNIZ LA PAJARITA ACABADO SATINADO 500ml
          19,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.