Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY LACA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLO
  • SPRAY LACA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLO

SPRAY LACA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLO


Laca Aerosol Edding 5200 para Objetos Pintados - 200ml

  • Stock: 1
  • SKU: F414534
  • OEM: 5200-994

    5200-994

  • EAN13: 4004764989577

    4004764989577

- Aerosol permanente de laca
- Acabado perfecto a los objetos recién pintados
- Secado especialmente rápido
- Evita la oxidación de los metales que pueden pintarse
- Para unos resultados y protección perfectos
- Producto fácil de aplicar
- Práctico aerosol de 200 ml - El aerosol permanente de laca transparente proporciona un acabado perfecto a los objetos recién pintados. Esta laca transparente, con calidad de acrílico y secado especialmente rápido, fija y protege las superficies pintadas de, por ejemplo, mimbre, paja y arreglos florales de flores secas, papel, cartón, todos los tipos de madera, así como adornos de masa de sal y decoupage con servilletas. Esta fija e impregna las fotografías para evitar el amarilleo y el descoloramiento. También evita la oxidación de los metales que pueden pintarse. Elija entre un aspecto brillante o un sofisticado acabado mate. Para unos resultados y protección perfectos. Color: Transparente
Aplicación: Spray
Contenido: 200ml
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,66 €Hasta 0,92 €
38,21 €Hasta 2,73 €
9,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Edding 5200 es el aerosol de laca perfecto para crear un acabado profesional a tus pinturas. Con un secado especialmente rápido y una calidad de acrílico de alta resistencia, esta laca transparente es ideal para proteger tus proyectos de mimbre, paja, arreglos florales de flores secas, papel, cartón, madera, masa de sal y decoupage. Esta laca también evita la oxidación de los metales para unos resultados y una protección óptimos.

Su fórmula especial evita el amarilleo y el descoloramiento de las fotografías para mantener su aspecto original. Esta laca viene en un práctico aerosol de 200 ml, que es fácil de aplicar para obtener un acabado brillante o un sofisticado acabado mate. Además, su contenido se agota por completo para que ahorres tiempo y dinero.

Características:

  • Aerosol permanente de laca
  • Acabado perfecto a los objetos recién pintados
  • Secado especialmente rápido
  • Evita la oxidación de los metales que se pueden pintarse
  • Producto fácil de aplicar
  • Aerosol de 200 ml
  • Acabado brillante y mate
  • Contenido completo

Beneficios:

  • Protege tus proyectos de mimbre, paja, arreglos florales de flores secas, papel, cartón, madera, masa de sal y decoupage
  • Evita el amarilleo y el descoloramiento de las fotografías
  • Fácil de aplicar
  • Ahorra tiempo y dinero

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el spray laca EDDING 5200 para proteger y embellecer objetos?
    El spray laca EDDING 5200 ofrece una protección duradera y una fantastica brillantez para embellecer tus objetos. Está diseñado para proteger tanto superficies de madera como de metal, cartón, tela, papel, vidrio y muchos otros materiales. Su fórmula permite una aplicación uniforme que proporcionará una capa fina y resistente al agua, a los rayos UV y a la decoloración. Además, su secado es rápido, permitiéndote una fácil y rápida aplicación.

    ¿Qué ventajas tiene elegir el spray laca EDDING 5200 para mis objetos?
    El spray laca EDDING 5200 es ideal para ofrecer una protección duradera y un brillo intenso a tus objetos. Además, su fórmula no contiene disolventes, lo que lo hace seguro para el medio ambiente. Esto, sumado a su fácil aplicación, lo hace una excelente opción para proteger y embellecer tus proyectos.

    ¿Qué características debe tener un spray laca para garantizar una protección eficaz?
    El spray laca EDDING 5200 ofrece una protección duradera gracias a sus propiedades resistentes al agua, a los rayos UV y a la decoloración. Esto garantiza una protección duradera y una brillantez intemporal para tus proyectos. Además, su fórmula permite una aplicación uniforme y un secado rápido, lo que ayuda a garantizar una protección fiable y duradera.

Adrián Jiménez08/10/2023

¡Estoy muy contento con mi compra! El spray laca permanente de Office24 me ha resultado ser una verdadera maravilla. Es increíblemente fácil de aplicar y el resultado es un acabado brillante y duradero. Me ha resultado muy útil para dar un acabado perfecto a mis trabajos manuales y me ha permitido ahorrar mucho tiempo. ¡Súper recomendable!

    Rosa María Martínez30/07/2023

    ¡No puedo estar más satisfecho con mi compra! El spray laca permanente de Office24 es un producto genial. Tiene un brillo intenso y una buena resistencia a los arañazos, lo que lo hace ideal para uso profesional. El acabado resultante es muy duradero y me ha permitido obtener resultados de calidad. ¡Altamente recomendable!

      Alejandro Gómez15/05/2023

      Estoy muy contento con mi compra. El spray laca permanente de Office24 es un producto fantástico. Tiene un brillo intenso y una buena resistencia a los arañazos, lo que lo hace perfecto para uso formativo. El acabado resultante es muy duradero y me ha permitido obtener resultados profesionales en poco tiempo. ¡Sin duda, lo recomiendo!

        María José Gutiérrez14/01/2023

        No puedo estar más satisfecho con la compra que hice. El spray laca permanente de Office24 es un producto increíble. Me ha resultado muy fácil de usar y el resultado es un acabado brillante y duradero. Es ideal para uso personal y profesional, y me ha permitido ahorrar mucho tiempo y obtener resultados de calidad. ¡Es un producto excelente!

          Antonio Muñoz04/02/2022

          Estoy muy contenta con mi compra. El spray laca permanente de Office24 es un producto excelente. Es fácil de usar y ofrece un acabado brillante y duradero. Me ha resultado muy útil para realizar trabajos de hobby y los resultados son increíbles. ¡No puedo estar más contenta! ¡Definitivamente lo recomiendo!

            SPRAY LACA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLO
            Spray Laca Edding 5200 Permanente 200ml Brillante

            ¡Aprovecha los excelentes beneficios de la laca Edding 5200! Esta laca de aerosol permanente alcanza un alto brillo y una excelente resistencia a la intemperie. Está diseñada para la protección de superficies como madera, plástico, metal, cartón y muchos más materiales. Esta laca de aerosol de alto rendimiento viene en un práctico envase de 200 ml con una boquilla que permite una aplicación precisa y un acabado uniforme.

            Características
            • Resistente a la intemperie: Esta laca de aerosol ofrece una protección duradera a la intemperie.
            • Alto brillo: Proporciona un brillo intenso para un acabado profesional.
            • Aplicación precisa: La boquilla de aerosol permite una aplicación precisa y uniforme.
            • Materiales: Se puede utilizar en madera, plástico, metal, cartón y muchos más materiales.
            • Capacidad: Viene en un envase de 200 ml.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SPRAY LACA EDDING 5200 PERMANENTE 200ml BRILLO
            9,12 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.