Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES
  • BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES
  • BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES
  • BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES
Video

BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES


Set de Pintura para Acuarelas: Pincel y 5 lápices

  • Stock: 21
  • SKU: F414589
  • OEM: BWM10401

    BWM10401

  • EAN13: 8411574076186

    8411574076186

- Pincel con depósito recargable de 8 ml para agua
- Adecuado para pintar con lápices acuarelables, pastillas de acuarela...
- Pincel sintético redondo de 4 mm de diámetro
- Tapón hermético
- Pulsador para regular la cantidad de líquido
- 5 lápices de colores acuarelables de mina grande de 3,5 mm Ø. - Pincel con depósito recargable de 8 ml para agua. Adecuado para pintar con lápices acuarelables, pastillas de acuarela, tintas o técnicas que requieran aguada. Pincel sintético redondo de 4 mm de diámetro. Tapón hermético. Pulsador para regular lacantidad de líquido. 5 lápices de colores acuarelables de mina gruesa de 3,5 mm Ø.
Reseñas(5)
5,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nunca es demasiado temprano para comenzar a dar rienda suelta a la creatividad y al arte! Este set de pintura para acuarelas es perfecto para los principiantes en el campo del arte. El set incluye un pincel sintético recargable de 8 ml para agua y 5 lápices de colores acuarelables con una mina grande de 3,5 mm Ø. ¡Esta es la técnica perfecta para comenzar a pintar con acuarelas, saber cómo funciona el líquido, los colores y los tonos!

El Pincel sintético de 8 ml es redondo y con diámetro de 4 mm. Tiene un tapón hermético y un pulsador para regular la cantidad de líquido. Es ideal para pintar con lápices acuarelables, pastillas de acuarela, tintas o cualquier otra técnica que requiera aguada.

El set de pintura también incluye 5 lápices de colores acuarelables de mina gruesa de 3,5 mm Ø. Estos lápices son ideales para añadir detalles a la composición, crear líneas más gruesas o para darle un toque más artístico a la pintura.

Con esta magnífica combinación de pincel y lápices, podrás comenzar a explorar el mundo de la acuarela y dejar volar tu imaginación. ¡Deja que el arte fluya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables?
    El Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables es ideal para los entusiastas de la pintura y el dibujo, ya que ofrece grandes ventajas para los artistas. El pincel recargable cuenta con un diseño ergonómico que permite una fácil maniobrabilidad, además de contar con un sistema de recarga que hace que sea mucho más práctico y cómodo de usar. Por otra parte, los lápices acuarelables permiten crear dibujos con una gran gama de tonalidades y detalles, además de una excelente resistencia al agua y a la luz.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables?
    El Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables es una excelente herramienta para los artistas de todos los niveles que desean dar rienda suelta a su creatividad. El pincel recargable permite un control preciso y una maniobrabilidad óptima para crear obras de arte con una gran variedad de técnicas. Además, los lápices acuarelables ofrecen una gran gama de tonalidades y detalles que permiten al artista desarrollar una amplia variedad de diseños.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables?
    El Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables ofrece numerosas ventajas a los artistas. El pincel recargable permite un control preciso y una maniobrabilidad óptima, además de ser fácil de recargar y usar. Por otra parte, los lápices acuarelables ofrecen una gran resistencia al agua y a la luz, así como una gran variedad de tonalidades y detalles que permiten al artista desarrollar una amplia variedad de diseños. En resumen, el Blíster Pincel de Agua Milan Recargable + 5 Lápices Acuareables es una herramienta ideal para los artistas que desean desarrollar sus habilidades creativas.

Francisco López10/05/2023

Me resultó muy útil esta compra. El Blíster Pincel de Agua Milan recargable + 5 lápices acuareables se ha convertido en una herramienta fundamental para mis proyectos de arte. El pincel es suave y preciso, con una gran sensibilidad a la presión. Los lápices son fáciles de usar y permiten una amplia variedad de estilos y técnicas. El pincel se recarga con facilidad y puede usarse durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Me ha resultado muy útil para dar clases de arte y para mis proyectos personales. Lo recomiendo totalmente para dibujo, pintura y artes gráficas.

    Marta Ruiz25/10/2022

    Me encanta este artículo. El Blíster Pincel de Agua Milan recargable + 5 lápices acuareables es una gran compra. Está hecho con materiales de gran calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Los lápices son suaves y cómodos de usar, permitiendo una gran libertad de movimiento. El pincel también se recarga fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Lo he usado para dibujar retratos y paisajes y estoy muy contento con los resultados. Lo recomiendo ampliamente para uso personal y profesional.

      Ramón González27/09/2022

      Este producto es genial. El Blíster Pincel de Agua Milan recargable + 5 lápices acuareables me ha resultado de mucha utilidad. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Los lápices son suaves y cómodos de usar, permitiendo un amplio rango de movimientos y estilos. El pincel se recarga fácilmente y puede usarse durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Lo he usado para dibujos y proyectos y me ha encantado el resultado. Lo recomiendo a todo el mundo para uso profesional y personal.

        Carmen Alonso12/07/2022

        Este artículo es increíble. El Blíster Pincel de Agua Milan recargable + 5 lápices acuareables me ha resultado muy útil. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Los lápices son suaves y cómodos de usar, permitiendo una gran libertad de movimiento. El pincel también se recarga con facilidad y se puede usar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Lo he usado para realizar dibujos y trabajos artísticos y estoy muy satisfecho con los resultados. Lo recomiendo a todos los que buscan un producto de calidad para uso profesional y personal.

          Josefa López25/03/2022

          Este artículo me ha resultado muy útil. El Blíster Pincel de Agua Milan recargable + 5 lápices acuareables es un excelente producto. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y seguro. Los lápices son suaves y cómodos de usar, permitiendo un flujo de trabajo ágil y preciso. El pincel es recargable y se puede usar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Lo he usado para realizar ilustraciones y trabajos formativos y estoy muy contento con los resultados. Lo recomiendo para todo tipo de uso, tanto para uso profesional como personal.

            BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES
            BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES

            Este blíster contiene un pincel de agua Milan recargable y 5 lápices acuareables. El pincel de agua tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad y un mango de aluminio cepillado para una mejor agarre. Su recarga se realiza a través de una entrada USB, para una mayor comodidad. Además, el cabezal se puede reemplazar para un uso más prolongado. Los 5 lápices acuareables ofrecen una amplia gama de colores para satisfacer diferentes necesidades de arte.

            Aquí hay una lista detallada de características de este blíster:

            • Pincel de agua Milan recargable
            • Mango de aluminio cepillado para una mejor agarre
            • Cabezal reemplazable
            • Recarga a través de una entrada USB
            • 5 lápices acuareables con una amplia gama de colores

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE + 5 LÁPICES ACUAREABLES
            5,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x