Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"
  • BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"
  • BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"
  • BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"

BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"

  • Stock: 33
  • SKU: F414590
  • OEM: BWM10351

    BWM10351

  • EAN13: 8411574062806

    8411574062806

- Pincel con depósito recargable de 8 ml para agua
- Adecuado para pintar con lápices acuarelables, pastillas de acuarela...
- Pincel sintético redondo de 4 mm de diámetro
- Tapón hermético
- Pulsador para regular la cantidad de líquido - Pincel con depósito recargable de 8 ml para agua. Adecuado para pintar con lápices acuarelables, pastillas de acuarela, tintas o técnicas que requieran aguada. Pincel sintético redondo de 4 mm de diámetro. Tapón hermético. Pulsador para regular lacantidad de líquido.
Reseñas(3)
4,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus dibujos con el Pincel de Agua MILAN, 8ml Recargable para Acuarelas! Este pincel de 8ml es recargable y perfecto para todos los niveles de pintura acuarela. ¡Es ideal para lápices acuarelables, pastillas de acuarela, tintas o técnicas que requieren aguada!

El Pincel de Agua MILAN 8ml Recargable para Acuarelas cuenta con un pincel sintético redondo de 4 mm de diámetro, un tapón hermético y un pulsador para regular la cantidad de líquido, además de un depósito recargable de 8 ml para agua. ¡Es la herramienta perfecta para darle a tus dibujos un toque de brillo y profundidad con el uso de la acuarela!

¡Además, el Pincel de Agua MILAN 8ml Recargable para Acuarelas es liviano y cómodo de llevar! Lleva tu inspiración a cualquier lugar y disfruta de la pintura acuarela con este pincel de 8ml recargable. ¡Agrega un toque único a tus dibujos con la ayuda del Pincel de Agua MILAN 8ml Recargable para Acuarelas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un pincel de agua recargable?
    Un pincel de agua recargable ofrece muchas ventajas. Primero, la recarga significa que siempre tendrá agua a disposición sin tener que rellenar el recipiente. Esto significa que puede pasar más tiempo pintando y menos tiempo preparando los materiales. Además, un pincel de agua recargable es más duradero que los modelos tradicionales, ya que el cabezal está diseñado para resistir la presión del agua. Esto significa que dura más tiempo y es menos probable que se desgaste con el tiempo.

    ¿Cómo contribuye el Blíster Pincel de Agua Milan Recargable "Water Brush" al arte y la creatividad?
    El Blíster Pincel de Agua Milan Recargable "Water Brush" es una excelente herramienta para artistas y creativos. El cabezal recargable permite que los artistas mantengan un control preciso sobre la cantidad de agua que se usa, lo que les permite crear estilos únicos y detalles finos. El cabezal también es lo suficientemente resistente como para soportar el uso frecuente sin desgastarse, lo que significa que es una herramienta de uso duradero que se puede utilizar para todo tipo de proyectos.

    ¿Qué otros usos puede tener el Blíster Pincel de Agua Milan Recargable "Water Brush"?
    El Blíster Pincel de Agua Milan Recargable "Water Brush" no solo es una excelente herramienta para los artistas y creativos, sino que también se puede utilizar para muchas otras actividades. Por ejemplo, se puede usar para aplicar barnices, selladores y pegamentos, para hacer trabajos de detalle en artesanías, para pintar con acuarela, para aplicar maquillaje y mucho más. El cabezal recargable significa que siempre tendrá agua a disposición, lo que significa que tiene muchas aplicaciones prácticas.

Diego Rodríguez17/10/2023

Recientemente compré un producto en Office24 y estoy muy contenta con él. Se trata de un pincel de agua recargable, y me ha resultado muy práctico para usarlo en casa para todo tipo de tareas artísticas. Se trata de un producto de buena calidad, con un diseño moderno y ergonómico. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que seguro que me durará mucho tiempo. Me ha sorprendido gratamente su facilidad de uso y su gran versatilidad. Me ha permitido pintar y dibujar con gran precisión y rapidez. Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad y de excelente precio.

    Ana María Moreno30/09/2023

    Compré el producto recargable Water Brush de la marca Milan en Office24 y estoy muy satisfecho con él. Lo uso tanto para trabajos profesionales como en mi tiempo libre, para dibujar y pintar. Estoy muy satisfecho con su calidad, su diseño y su precio. El pincel es práctico y cómodo de usar, ya que se recarga con agua, lo que me permite realizar mis trabajos sin perder tiempo en preparar los materiales. Estoy contento con el resultado final de mis dibujos y pinturas, ya que el producto me permite realizar trabajos con gran precisión y rapidez. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad a buen precio.

      Francisco Rodríguez06/10/2022

      Hace poco compré el producto Water Brush de la marca Milan en Office24 y quedé muy satisfecho. Estoy sorprendido de la calidad de los materiales y de la resistencia que tiene. El recargable me ha permitido ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar pinturas y líquidos para mis trabajos artísticos. Estoy muy contento con la calidad de los resultados que he obtenido con el producto, ya que me ha permitido realizar trabajos con excelente acabado y precisión. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran un producto de calidad a un precio asequible.

        BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER PINCEL DE AGUA MILAN RECARGABLE "WATER BRUSH"
        4,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x