Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA METÁLICA 40 LÁPICES DE COLORES PRISMALO CARAND'ACHE ACUAREABLES
  • CAJA METÁLICA 40 LÁPICES DE COLORES PRISMALO CARAND'ACHE ACUAREABLES

CAJA METÁLICA 40 LÁPICES DE COLORES PRISMALO CARAND'ACHE ACUAREABLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F414596
  • OEM: CD999-340

    CD999-340

  • EAN13: 7610186013409

    7610186013409

- Lápiz acuareable
- Mina fina y resistente
- Permite un trazo nítido y preciso
- Alta concentración pigmentaria
- Ideal para el dibujo artístico, ilustraciones, diseño gráfico y enseñanza de dibujo
- Excelente resistencia a la luz
- Lápiz hexagonal
- Para técnicas de acuarela, plumeados, técnicas mixtas con lápiz, pasteles de arte...
- Múltiples posibilidades de combinación de colores - El primer lápiz de color acuareable desde 1931. Mina fina, acuareable y resistente. Que permite un trazo nítido y preciso. Alta concentración pigmentaria. Ideal para el dibujo artístico, ilustraciones, diseño gráfico y enseñanza de dibujo. Excelente resistencia a la luz. Lápiz hexagonal. Para técnicas de acuarela, plumeados, técnicas mixtas con lápiz, pasteles de arte... Múltiples posibilidades de combinación de colores. Color: Estuche 40 colores
Material: Madera
Punta: Fina
Trazo: 3mm
Reseñas(1)
NO DISPONIBLE
131,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque profesional a tus creaciones artísticas con esta caja metálica de 40 lápices Carand'ache acuareables! Estos lápices cuentan con una mina fina y resistente que permite un trazo nítido y preciso, ofreciendo una alta concentración pigmentaria. Ideal para el dibujo artístico, ilustraciones, diseño gráfico y enseñanza de dibujo. Los lápices cuentan con excelente resistencia a la luz y una punta hexagonal para trabajos de acuarela, plumeados, técnicas mixtas con lápiz y pasteles de arte.

Un estuche con 40 colores para que puedas obtener múltiples combinaciones de colores. El primer lápiz de color acuareable desde 1931, con una mina fina, acuareable y resistente. Una excelente combinación de la mejor tecnología, una alta concentración de pigmentos y una gran resistencia a la luz para tus creaciones.

Este estuche contiene 40 lápices de madera con una punta fina de 3 mm para obtener un trazo nítido y preciso. Los lápices Carand'ache acuareables se pueden utilizar para una gran variedad de técnicas artísticas, desde acuarela y plumeados, hasta técnicas mixtas con lápiz y pasteles de arte.

El estuche metálico de 40 lápices Carand'ache acuareables es una excelente opción para dibujo artístico, ilustraciones, diseño gráfico y enseñanza de dibujo. ¡Consigue la caja metálica y descubre las posibilidades de los lápices Carand'ache acuareables!

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Fina
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este set de lápices de colores?
    Esta caja de lápices de colores ofrece una variedad de colores brillantes para que los creadores de dibujos y artistas puedan realizar sus obras de arte. Estos lápices Caran d'Ache Prismalo Carand'Ache Acuareables son muy suaves, lo que los hace perfectos para dibujar y colorear con facilidad. Estos lápices también son acuareables, lo que significa que los usuarios pueden mezclar los colores y obtener una gama de tonos suaves y vibrante. Estos lápices también son resistentes al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus lápices durante más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece este set de lápices de colores?
    Este set de lápices de colores ofrece numerosas ventajas a los creadores de dibujos. La caja metálica es resistente y hermética, lo que significa que los lápices estarán protegidos dentro de ella. Estos lápices también ofrecen colores brillantes y vibrantes, lo que facilita la realización de obras de arte complejas. Al ser acuareables, estos lápices permiten que los usuarios mezclen los colores para crear tonos suaves y vibrantes. Además, estos lápices son resistentes al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus lápices durante más tiempo.

    ¿Qué hace que este set de lápices de colores sea único?
    Esta caja de lápices de colores ofrece una variedad única de lápices de colores de alta calidad. Estos lápices Caran d'Ache Prismalo Carand'Ache Acuareables son muy suaves, lo que los hace perfectos para dibujar y colorear con facilidad. Además, estos lápices son acuareables, lo que significa que los usuarios pueden mezclar los colores y obtener una gama de tonos suaves y vibrantes. Estos lápices también son resistentes al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus lápices durante más tiempo. Esta caja metálica hermética también protege a los lápices de los elementos, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus lápices durante mucho tiempo.

Miguel Martín11/01/2024

He comprado la caja metálica de lápices de colores hace un par de semanas para mi trabajo y, la verdad, estoy muy contenta con la compra. Me parece un producto práctico, útil y de calidad. La presentación es muy buena, en una caja metálica resistente que me permite guardar los lápices de forma ordenada y segura. Los lápices son acuarelables y su color es muy intenso y brillante. Estoy satisfecha con la compra, con la rapidez de entrega y la atención al cliente que he recibido de Office24.

    CAJA METÁLICA 40 LÁPICES DE COLORES PRISMALO CARAND'ACHE ACUAREABLES

    20 otros productos en la misma categoría:

    CAJA METÁLICA 40 LÁPICES DE COLORES PRISMALO CARAND'ACHE ACUAREABLES
    131,79 €
    Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto