Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTÓN ENTELADO ARTIST 24x27cm
  • CARTÓN ENTELADO ARTIST 24x27cm

CARTÓN ENTELADO ARTIST 24x27cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414600
  • OEM: CE009

    CE009

  • EAN13: 3046457311167

    3046457311167

- Cartón entelado
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache
- Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal - Cartón entelado para pintar al óleo, acrílico o gouache. Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. Color: Blanco
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cartón Entelado de Algodón para Pintar al Óleo, Acrílico y Gouache 24x27cm es un producto ideal para artistas y pintores, que le permitirá trabajar con sus obras de arte de una forma óptima. Está hecho de una tela 100% de algodón de grano fino y preparación universal, y está diseñada específicamente para pintar al óleo, acrílico y gouache.

Este cartón entelado ofrece una superficie suave, resistente y duradera que es perfecta para los detalles de los trabajos artísticos. Es ideal para usar con una variedad de técnicas de pintura, como la acuarela, la acrílica, el óleo y el gouache, para lograr un acabado profesional.

Es un producto de calidad, con un tamaño de 24x27cm, y con un color blanco natural que permite obtener resultados de alta calidad para todos los proyectos artísticos. La preparación universal de la tela de algodón garantiza una superficie de excelente calidad para los trabajos artísticos.

El Cartón Entelado de Algodón para Pintar al Óleo, Acrílico y Gouache 24x27cm es un producto ideal para aquellos artistas y pintores que desean obtener los mejores resultados para sus trabajos artísticos. Su tela 100% de algodón de grano fino y preparación universal le garantiza una superficie de excelente calidad para sus trabajos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el cartón entelado artist 24x27cm?
    El cartón entelado artist 24x27cm ofrece una gran cantidad de ventajas para artistas y aficionados al arte. Está hecho de un material resistente y duradero, lo que significa que es ideal para el trabajo con lienzos y telas. Es ligeramente más grueso que el cartón normal, lo que le da una mayor estabilidad y resistencia al agua. Además, su tamaño de 24x27cm ofrece una gran variedad de opciones creativas para los artistas.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden usar con el cartón entelado artist 24x27cm?
    El cartón entelado artist 24x27cm es ideal para una variedad de proyectos, desde pinturas y dibujos hasta trabajos en telas. La superficie lisa y ligeramente más gruesa del cartón entelado hace que sea una excelente opción para la realización de bordados, mosaicos y cuadros. Además, es ideal para la creación de marcos de cuadros, soportes para carteles y proyectos de manualidades.

    ¿Qué hace que el cartón entelado artist 24x27cm sea único?
    El cartón entelado artist 24x27cm es único ya que ofrece una combinación única de características que lo hacen ideal para el trabajo con telas y lienzos. Está hecho de un material resistente y duradero, lo que proporciona mayor estabilidad y resistencia al agua. Además, su tamaño de 24x27cm ofrece una gran variedad de opciones creativas para los artistas, lo que lo convierte en una excelente opción para diversos proyectos.

Ángel Álvarez12/07/2023

¡Gran inversión! Estoy muy contento con la compra de este producto en Office24. Es un producto de excelente calidad, con una fina textura que facilita el trabajo con los lápices y una superficie lo suficientemente grande para dibujar y pintar sin problemas. Además, el papel es muy resistente y no se deforma con facilidad. Una gran compra que sin duda no me decepcionará.

    Carmen González22/02/2023

    ¡Estoy encantada! Hace unas semanas decidí adquirir este producto en Office24 y no me puedo quejar. El papel es de muy buena calidad y su fina textura me ha permitido dibujar con lápices con más facilidad. Además, su gran superficie me ha permitido pintar sin preocuparme por el espacio. Una gran compra sin duda.

      Elena Gutiérrez05/06/2022

      ¡Excelente elección! Hace unas semanas compré este producto en Office24 y estoy encantado con los resultados. Me ha encantado su fina textura que facilita el trabajo con los lápices para dibujar y pintar. También me ha impresionado su resistencia, ya que el papel no se deforma. Realmente es un producto muy recomendado para los artistas.

        Manuel Rodríguez07/05/2022

        ¡Fantástico! Estoy muy contento con la compra de este producto en Office24. Me ha sorprendido su gran superficie, que te permite dibujar sin tener que preocuparte por el espacio. La calidad también es excelente, ya que el papel es muy resistente y no se deforma. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          CARTÓN ENTELADO ARTIST 24x27cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTÓN ENTELADO ARTIST 24x27cm
          2,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto