Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTÓN ENTELADO ARTIST 46x38cm
  • CARTÓN ENTELADO ARTIST 46x38cm

CARTÓN ENTELADO ARTIST 46x38cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414602
  • OEM: CE013

    CE013

  • EAN13: 3046457311228

    3046457311228

- Cartón entelado
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache
- Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal - Cartón entelado para pintar al óleo, acrílico o gouache. Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. Color: Blanco
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Impresiona a tu audiencia con una obra de arte! El Cartón Entelado Artist 46x38cm es una herramienta perfecta para pintar al óleo, acrílico o gouache. La tela 100% algodón de grano fino y preparación universal permite una suave y uniforme aplicación de pintura, lo que te ayudará a crear obras de arte de gran calidad. El cartón entelado blanco ofrece una superficie perfecta para crear tus obras de arte.

El cartón entelado es un medio ideal para desarrollar tus técnicas de pintura al óleo, acrílico o gouache. La tela 100% algodón de grano fino y preparación universal ofrece la suavidad y uniformidad perfecta para la aplicación de pintura. El cartón entelado de 46x38cm te ofrece la superficie perfecta para crear tus obras de arte.

¡Crea obras de arte de gran calidad con el Cartón Entelado Artist 46x38cm! Esta herramienta te ofrece una superficie perfecta para tu pintura al óleo, acrílico o gouache. La tela 100% algodón de grano fino y preparación universal te permite aplicar tu pintura de forma suave y uniforme para crear obras de arte de calidad. El cartón entelado blanco ofrece el fondo perfecto para tus obras de arte.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del cartón entelado Artist 46x38cm?
    El cartón entelado Artist 46x38cm es un producto versátil y de alta calidad que ofrece una variedad de beneficios. Está fabricado con un material resistente y duradero que permite una excelente presentación de los trabajos artísticos. Es perfecto para crear dibujos, trabajos de arte y acuarelas y también para uso en maquetas de arquitectura. Además, es resistente al agua, lo que permite una mayor durabilidad de los trabajos y protege los trabajos de la humedad. Su superficie lisa y ligeramente rugosa ofrece un acabado profesional y con una variedad de colores para elegir, es ideal para el trabajo de artistas y estudiantes.

    ¿Por qué el cartón entelado Artist 46x38cm es una buena opción para artistas y estudiantes?
    El cartón entelado Artist 46x38cm es una excelente opción para los artistas y estudiantes ya que ofrece la calidad y resistencia necesaria para sus trabajos. Este producto está diseñado específicamente para los trabajos de arte y acuarelas y posee una superficie lisa y ligeramente rugosa para un acabado profesional. Además, es resistente al agua para proteger los trabajos de la humedad y da un toque profesional a los trabajos artísticos. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas las necesidades de los artistas y estudiantes.

    ¿Cómo es la calidad del cartón entelado Artist 46x38cm?
    El cartón entelado Artist 46x38cm es de excelente calidad, fabricado con un material resistente y duradero que ofrece una excelente presentación de los trabajos artísticos. Su superficie lisa y ligeramente rugosa ofrece un acabado profesional y la resistencia al agua asegura la durabilidad de los trabajos. Además, el cartón entelado Artist 46x38cm está diseñado con el tamaño perfecto para trabajos de arte, dibujos y maquetas de arquitectura. Estas características hacen del cartón entelado Artist 46x38cm un producto ideal para artistas y estudiantes.

Francisco Martín25/09/2023

¡Increíble! Si hay algo que me gusta mucho es la simplicidad de este Cartón Entelado Artist de Office24. Con él puedo hacer mis proyectos de arte de forma segura y rápida sin tener que preocuparme por la calidad. Es muy resistente, se puede usar para montar lienzos de distintos tamaños y los resultados son excelentes. ¡Ideal para uso profesional o personal!

    Elena Sánchez09/11/2022

    ¡Totalmente satisfecha! Estoy muy contenta con mi compra en Office24. Me decidí por el Cartón Entelado Artist y, sin duda, ha sido una excelente opción. Es la forma perfecta de montar mis cuadros de una forma simple, económica y segura. Además, el material es de buena calidad, resistente y los resultados son realmente satisfactorios. ¡Es un producto ideal para uso profesional o personal!

      Beatriz Fernández14/02/2022

      ¡Una maravilla! Estaba buscando una solución para montar mis cuadros y encontré este Cartón Entelado Artist de Office24. Estoy muy contento con la calidad del material y con la versatilidad que ofrece. De hecho, lo he podido usar para diferentes proyectos artísticos y, por supuesto, para mis lienzos. Además, es muy resistente y los resultados son de lo mejor. Ya no me preocupo por marcos caros y delicados. ¡Es perfecto!

        CARTÓN ENTELADO ARTIST 46x38cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTÓN ENTELADO ARTIST 46x38cm
        4,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto