Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLILLA ENTELADA ARTIST 27x22cm
  • TABLILLA ENTELADA ARTIST 27x22cm

TABLILLA ENTELADA ARTIST 27x22cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414603
  • OEM: DM006

    DM006

  • EAN13: 8432764001108

    8432764001108

- Tablilla entelada
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache
- Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal - Tablilla entelada para pintar al óleo, acrílico o gouache. Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. Color: Blanco
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
2,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale rienda suelta a tu creatividad con esta fantástica Tablilla Entelada de Algodón de Grano Fino! Esta tablilla es ideal para pintar al óleo, acrílico o gouache, permitiéndote crear obras de arte que sorprenderán a todos. La tela de algodón de grano fino te ofrece una superficie ideal gracias a su preparación universal.

La tablilla se encuentra entelada con un color blanco que te permitirá dar vida a tus creaciones. Esta tablilla es perfecta para artistas aficionados y profesionales, así como para aquellos que se inician en el mundo de la pintura. Esta tablilla entelada de Algodón de Grano Fino mide 27x22cm, un tamaño perfecto para poder disfrutar de todas tus creaciones.

¡Deja volar tu imaginación con la maravillosa Tablilla Entelada de Algodón de Grano Fino, ideal para pintar al óleo, acrílico o gouache!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Tablilla Entelada Artist a artistas y creativos?
    La Tablilla Entelada Artist ofrece una variedad de beneficios para artistas y creativos. Esta tablilla cuenta con una superficie de marcado en relieve que permite una fácil aplicación de pinturas, tanto para artistas principiantes como para profesionales. Esto permite que se cree una obra de arte con profundidad y textura adicional, lo que la hace muy atractiva para aquellos que buscan una salida creativa. La tablilla Entelada Artist también cuenta con una base de madera resistente que asegura que los materiales de pintura se mantengan en su lugar, además de que el marco de aluminio alrededor de la tablilla la protege de cualquier daño. Esto significa que los artistas pueden tener la tranquilidad de que sus obras de arte se guardarán en perfecto estado durante años.

    ¿Por qué es conveniente usar la Tablilla Entelada Artist en comparación con otros productos?
    La Tablilla Entelada Artist ofrece una variedad de ventajas en comparación con otros productos. Esta tablilla cuenta con una superficie de marcado en relieve que permite a los artistas aplicar fácilmente pinturas de diferentes grosores. Esto significa que los artistas pueden lograr una profundidad y textura adicional en sus obras de arte. Además, la base de madera resistente asegura que los materiales de pintura se mantengan en su lugar, mientras que el marco de aluminio protege la tablilla de los elementos. Esto significa que los artistas pueden tener la tranquilidad de que sus obras de arte se guardarán en perfecto estado durante años.

    ¿Qué características únicas tiene la Tablilla Entelada Artist?
    La Tablilla Entelada Artist cuenta con una variedad de características únicas que la hacen ideal para artistas y creativos. Esta tablilla cuenta con una superficie de marcado en relieve que permite a los artistas aplicar fácilmente pinturas de diferentes grosores para lograr una profundidad y textura adicional en sus obras de arte. Además, la base de madera resistente asegura que los materiales de pintura se mantengan en su lugar, mientras que el marco de aluminio protege la tablilla de los elementos. Esto significa que los artistas pueden tener la tranquilidad de que sus obras de arte se guardarán en perfecto estado durante años. La Tablilla Entelada Artist también cuenta con un tamaño compacto y portátil, lo que la hace ideal para usarla en el hogar, para viajar o para exponer tus obras de arte.

Marta Martín06/05/2023

Me hice con una tabla entelada recientemente y estoy muy satisfecho con mi compra. Me encanta el tamaño, que es de 27x22 cm, perfecto para dibujar y hacer croquis con detalle. Está hecho de materiales de primera calidad, por lo que se siente muy resistente al tacto. Además, el diseño moderno me permite usarlo tanto para uso personal como profesional.

    Pedro Gómez23/11/2022

    Recientemente compré una tabla entelada en Office24 y me encanta. Está hecha con materiales de primera calidad, por lo que se siente muy resistente al tacto. El tamaño también es muy bueno, 27x22 cm, lo que me permite hacer dibujos, croquis y diseños con detalle. Está diseñada con un estilo moderno, por lo que me encanta usarla tanto para uso personal como profesional.

      Rafael Rodríguez11/11/2022

      Acabo de comprar una tabla entelada en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es de buena calidad, se siente resistente al tacto y no se deforma con facilidad. Además, el tamaño es muy bueno, tiene 27x22 cm, lo que me permite hacer muchos dibujos, croquis y diseños sin problemas. Está hecho de materiales de primera calidad y con un diseño moderno, por lo que me encanta usarlo tanto para uso personal como profesional.

        TABLILLA ENTELADA ARTIST 27x22cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLILLA ENTELADA ARTIST 27x22cm
        2,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto