Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLILLA ENTELADA ARTIST 35x27cm
  • TABLILLA ENTELADA ARTIST 35x27cm

TABLILLA ENTELADA ARTIST 35x27cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F414605
  • OEM: DM008

    DM008

  • EAN13: 8432764001122

    8432764001122

- Tablilla entelada
- Para pintar al óleo, acrílico o gouache
- Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal - Tablilla entelada para pintar al óleo, acrílico o gouache. Tela 100% algodón de grano fino y preparación universal. Color: Blanco
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Tablilla Entelada para Pintar al Óleo, Acrílico o Gouache de 35x27cm! Esta tablilla está diseñada especialmente para artistas o principiantes que buscan una superficie de trabajo segura para sus proyectos. Realizada con una tela de 100% algodón de grano fino y preparación universal para lograr una excelente calidad en tus pinturas. Además, su color blanco hará que tus trabajos se destaquen.

Explora tus habilidades creativas con la Tablilla Entelada para Pintar al Óleo, Acrílico o Gouache. Esta tablilla de 35x27cm tiene una superficie lisa y resistente que es óptima para aplicar cualquier tipo de pintura. La tela de 100% algodón de grano fino y preparación universal es duradera y tiene un color blanco que destaca los detalles de tus obras.

Diseñada para artistas principiantes y profesionales, la Tablilla Entelada para Pintar al Óleo, Acrílico o Gouache de 35x27cm es la mejor opción para tus proyectos creativos. Esta tablilla es ideal para trabajar los detalles de tu pintura ya que su superficie es lisa y resistente. Está hecha con una tela de 100% algodón de grano fino y preparación universal para lograr una excelente calidad en tus pinturas.

¡Agrega la Tablilla Entelada para Pintar al Óleo, Acrílico o Gouache de 35x27cm a tu colección de herramientas artísticas! Esta tablilla es la mejor opción para tus proyectos de pintura ya que su superficie es lisa y resistente. Explora tus habilidades creativas con una tela de 100% algodón de grano fino y preparación universal para lograr una excelente calidad en tus obras.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una herramienta útil para los artistas?
    La tablilla entelada Artist de 35x27cm es una herramienta útil para los artistas porque ofrece una superficie de dibujo plana y lisa para dibujar con facilidad. La tablilla es entelada por un lado, lo que significa que los lápices, marcadores y bolígrafos se pueden fijar firmemente y usar sin preocupación de que se corra o se salga del papel. Esto hace que sea ideal para los artistas que desean crear obras de arte con líneas limpias y detalladas.

    ¿Qué beneficios ofrece esta tablilla?
    Esta tablilla entelada Artist de 35x27cm ofrece numerosos beneficios para los artistas. Su superficie lisa y plana facilita el dibujo y permite que los lápices, marcadores y bolígrafos se mantengan en su lugar sin correrse o salirse del papel. Esto permite que los artistas cree obras de arte limpias y detalladas. Además, se puede usar para dibujar, pintar, colorear y más, lo que significa que es una herramienta versátil para los artistas.

    ¿Qué características destacadas tiene esta tablilla?
    La tablilla entelada Artist de 35x27cm tiene una serie de características destacadas que la hacen una herramienta ideal para los artistas. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia óptimas. También viene con una superficie lisa y plana que permite que los lápices, marcadores y bolígrafos se mantengan en su lugar sin correrse o salirse del papel. Esto facilita el dibujo y permite que los artistas creen obras de arte limpias y detalladas. Además, la tablilla es entelada por un lado, lo que significa que es una herramienta versátil para los artistas.

María Pilar Díaz02/01/2024

Hace poco adquirí una tabla entelada para uso personal y profesional y la verdad es que me ha encantado. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y, aunque es una tabla de pequeño tamaño (35x27cm), ofrece una superficie muy amplia para trabajar. Lo que más me gusta es que la superficie es muy lisa, por lo que los dibujos salen muy bien. Además, el soporte de metal es muy resistente, así que no hay que preocuparse por el peso. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Luis Hernández11/08/2023

    Acabo de comprar una tabla entelada y ha sido todo un acierto. Estoy encantada con la calidad y durabilidad de la misma. Se trata de un modelo de 35x27cm, perfecto para trabajar y realizar proyectos artísticos. La tabla es robusta y segura, ya que se apoya sobre un soporte de metal muy resistente. Además, la superficie es perfecta para realizar dibujos y bocetos con lápiz, carbón, aguadas y acuarelas y, lo mejor de todo, no deja marcas. Estoy muy contenta con mi compra.

      Javier Alonso07/08/2023

      Recientemente he comprado una tabla entelada y estoy encantada con ella. Está fabricada con materiales de primera calidad y su tamaño es perfecto (35x27cm). La superficie es muy lisa, por lo que se obtienen resultados profesionales en los dibujos y bocetos. El soporte de metal es muy resistente y no se mueve ni se desplaza. Además, es muy fácil de limpiar. La recomiendo al 100%.

        Laura Álvarez27/01/2023

        Hace poco compré una tabla entelada y me ha gustado mucho. Se trata de un modelo de 35x27cm, ideal para trabajar y realizar proyectos artísticos. Está fabricada con materiales de primera calidad y su superficie es perfecta para realizar dibujos y bocetos. El soporte de metal es muy resistente y no se mueve ni se desplaza. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo al 100%.

          TABLILLA ENTELADA ARTIST 35x27cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLILLA ENTELADA ARTIST 35x27cm
          3,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto